Anúnciate con nosotros

Maximiza la visibilidad de tu tienda online con MasCupon ¡Es gratis!

En MasCupon somos expertos en rebajas, ofertas, códigos descuento y en ayudar a nuestros usuarios a ahorrar dinero todos los días en sus compras por Internet. Somos la página número 1 en cupones y descuentos para tiendas online existentes en España.

¿Por qué anunciarte en MasCupon?

  • Anunciarte en MasCupon no te costará nada - es completamente gratis y no es necesario ofrecer códigos descuentos.
  • Estamos creciendo a una velocidad importante con más de 140.000 visitantes únicos cada mes buscando ofertas y descuentos en tiendas online españolas.
  • Tenemos una página web de última generación optimizada para móviles y tablets, una revista digital dedicada al público de compradores españoles online y una campaña de marketing extensa.
  • Los internautas que utilizan MasCupon regularmente son usuarios que quieren comprar en tiendas online y habitualmente acceden a nuestra página en el momento en el que quieren buscar ofertas interesantes y hacer una compra inmediata. Al ser una mayoría de nuestros usuarios “veteranos” de la compra por Internet, están más abiertos a hacer futuras compras. Al anunciar tus descuentos/rebajas en MasCupon, tu empresa será mucho más visible a nivel online. Atraerá una audiencia variada y más dispuesta a comprar por Internet.
  • Trabajamos diariamente con nuestras tiendas para mantener informados a nuestros usuarios sobre los últimos descuentos. Hablamos con nuestros contactos en la prensa española tradicional y digital, y realizamos colaboraciones (guest posts, posts sobre nosotros, enlaces, etc.) con más de 100 blogs importantes españoles.

Para promocionar tu tienda en MasCupon, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Enviando.
Gracias, en breve te contactaremos.
Disculpa, no hemos recibido tu mensaje, por favor inténtalo nuevamente
Captcha, inválido.
Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?