Descuentos en MasCupon

Con MasCupon siempre hay códigos descuento para todas las ocasiones

¿Quieres estar vestida a la última? Mira en nuestra categoría “Moda y Complementos”. ¿Buscas el último Smartphone Samsung? Mira en “Electrónica y Telefonía”. ¿Quieres ver ideas para tus vacaciones? Mira en “Viajes y Vacaciones”. Es imposible que no encuentres algún código descuento que te interese dentro de nuestras categorías.

Para darte ideas para ese aniversario olvidado o esa sorpresa original para el día del padre no dudes en cliquear sobre nuestra pestaña “Top 20” donde encontraras nuestras 20 marcas más populares.

En la pestaña “Viajes” podrás encontrar las promociones perfectas para cualquier viaje. Desde aquí podrás planificar todos los viajes con la antelación necesaria, tanto los vuelos, como hoteles con descuentos en las empresas referencia del sector como Atrápalo, eDreams, Halcón ViajesExpedia.

En nuestra pestaña “Moda” encontrarás los mejores códigos de nuestras tiendas más populares como Zalando, La Redoute, Spartoo y Promod así que ánimo, date ese capricho disfrutando de las mejores ofertas.

Finalmente, la pestaña “Revista”, os llevará a nuestra revista digital MasMagazine de la cual estamos muy orgullosos (más detalles sobre la revista en Sobre Nosotros).

Échale una vistazo, no te arrepentirás!

Una vez elegido el código descuento que más te interese, es solo cuestión de cliquear sobre este mismo y automáticamente aparecerás en la página del anunciante.

Una vez con el código copiado, simplemente realiza todas tus compras, y antes de pagar, canjea el código (si lo requiere) en la casilla de la tienda online que hayas seleccionado (asegurándote claro que el descuento se ha aplicado antes de finalizar el pago del pedido).

Nada más fácil – no hay que registrarse con MasCupon, ni pagarnos una comisión – simplemente haz tu compra de modo normal. Bueno, y esto vale repetirlo, nuestros descuentos y ofertas exclusivos son completamente gratis a través de MasCupon.

Tipos de cupones

En general, las ofertas descuento en MasCupon son de 2 tipos. Los primeros vienen con un código promocional exclusivo que tendrás que introducir en la página de cada marca cuando realices el pago de tu compra para así obtener el descuento (Ojo! el descuento debe figurar antes de hacer la compra).

El segundo tipo de ofertas, como los gastos de envío gratis, no necesitan un código específico, simplemente cliquea sobre ‘acceder a la oferta’ y realiza tus compras normalmente.

Nota: Cuando utilizas cupones, siempre ten en cuenta que cada cupón o código descuento tiene ciertas condiciones. No dejes de revisar la descripción: algunas veces el cupón solo se aplica a determinadas categorías de productos o puede que sea necesario superar un valor de compra mínimo para canjearlo.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?