Códigos Minions

Las mejores ofertas y promociones en los productos de los Minions.

Sombreros y gorras de los Minion desde 13€ en Etsy

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13603,6060
No necesita código
EtsySombreros y gorras de los Minion desde 13€ en Etsy2017-05-31 05:59:59

Llega la fiebre amarilla

En los últimos meses nuestras pantallas, y nuestras vidas, se han llenado de miles de simpáticos personajes amarillos. No son otros que los Minions, unos simpáticos personajes de dibujos animados que han robado el corazón de grandes y pequeños en todo el mundo.

Su peculiar forma de comunicarse, su amor por las bananas, su sentido del humor y, sobre todo, su espíritu servicial para con algún gran villano, son algunas de las características que provocan un amor desmedido hacia los Minions.

Ahora gracias a los códigos Minions que te trae MasCupon podrás llenar tu casa con todos los minios que quieras. Desde disfraces hasta peluches pasando por todo tipo de gadgets y accesorios tecnológicos. ¡No te quedes fuera de la fiebre amarilla!

Historia de los Minions

Amarillos, chiquitos, simpáticos. Con dos ojos, con uno, con sonrisas. Con lenguaje propio, con una enorme paleta de emociones, divertidos, adorables, torpes, secuaces. Los Minions aparecieron en “Mi villano favorito” justamente para suavizar las intenciones del “malvado” Gru y lograron cautivar a los niños. Luego, llegó “Mi villano favorito 2” y entonces se convirtieron en las verdaderas estrellas de la película. Había que aprovecharlos. En esta ocasión llegan a nuestras pantallas como protagonistas de su propio relato.

Estos pequeños seres han existido desde el principio de los tiempos, con el único propósito de servir al villano más malvado de la historia. Tras pasar bajo el mando de diversos amos, se han quedado huérfanos y deprimidos. Tres intrépidos Minions emprenden un viaje en busca de un nuevo amo.

La película está llena de guiños históricos, que solo los adultos serán capaces de entender. Pero en ningún momento deja fuera a los niños. Lo que la ha convertido en un éxito entre el público de todas las edades.

Acompaña a Kevin, Stuart y Bob en su gran aventura con el código promocional Minions que te ofrece MasCupon. Viajan de la helada Antártida hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la “moderna” Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Aprovecha los códigos Minions

Después del éxito generado por estos simpáticos muñecos amarillos era cuestión de tiempo que el merchandising en torno a ellos se disparase. Ahora podemos encontrar en el mercado miles de productos con la forma o la cara de los Minions.

Además sus aventuras no son exclusivas de niños, se han ganado el corazón de grandes y mayores. Por lo que un artículo de los Minions puede convertirse en el regalo perfecto para cualquiera de tus amigos o familiares.

No dudes en buscar entre nuestros cupones para encontrar los mejores productos sobre Minions que puedes encontrar actualmente a la venta. Camisetas, juegos, peluches, memorias usb, fundas para smartphones… el catálogo es muy amplio y original. ¡No te lo pienses más! Aprovecha nuestros códigos Minions y disfruta de los seres amarillos más simpáticos del panorama cinematográfico mundial.

Las estrellas de Universal

Los Minions y todo lo que les rodea tiene un gran eco mediático. Tanto que a día de hoy se han convertido en el principal sello de identidad de una de las grandes “majors” del cine, como es Universal.

El vicepresidente de Universal, Ron Meyer, ha llegado a asegurar que: “Se han convertido en nuestro Mickey Mouse”. Y, lo que es mejor para Universal: su éxito no muestra síntomas de agotamiento. En palabras de Meyer: “dentro de cinco años, la gente va a reconocer instantáneamente a los Minions. Son grandes en todos los sentidos”. A la vista de las cifras, decir que han causado furor es quedarse cortos.

Así que sabes, no te quedes fuera de la moda y consigue con nuestros códigos Minions las mejores ofertas para llevarte a casa a estos personajes. 

Los Minions se han convertido en una auténtica revolución en la industria del cine de dibujos animados. Sus personajes son carismáticos y divertidos y hacen las delicias de todos los niños.

En esta sección especial podrás encontrar todos los productos relacionados con los Minions y podrás encontrar todo tipo de ofertas y descuentos. Además ahora ya puedes usar los códigos Minions que MasCupon ha creado y ahorrar todavía más en todas tus compras.

No te lo pienses, busca en la sección de los Minions de MasCupon y encuentra todos los productos que buscas, al mejor precio usando las ofertas y promociones de los Minions que estén disponibles.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?