Códigos Pokémon

Únete a las aventuras del mundo Pokémon y descubre las sorpresas que tiene para ti

Selección de juguetes Pokemon desde 11,99€ en Toys R Us

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

15610,6120
No necesita código
Toys R UsSelección de juguetes Pokemon desde 11,99€ en Toys R Us2017-05-03 23:59:59

Hasta 10% de descuento en videojuegos Pokémon en The Hut

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13,22,32,81603,604,605,606,640,642,660,661,662,663,716,7560
No necesita código
The HutHasta 10% de descuento en videojuegos Pokémon en The Hut2017-05-15 05:59:59

Increíbles Ofertas Pokémon

La popularización de los videojuegos ha traído consigo un universo de personajes, distintas categorías relacionadas con su dinámica, imágenes cada vez mejores debido al avance de la tecnología, consolas que todos conocemos y mucho más. Por estas razones, Pokémon se ha convertido en una franquicia muy reconocida y apreciada, tanto por grandes como pequeños.

En MasCupon sabemos lo mucho que te apasiona el mundo de los videojuegos. Por ello queremos que atrapes nuestros códigos Pokémon y tengas muchas horas de entretenimiento con tus hijos, tus amigos o en familia.

¿Cómo empezó todo?

La historia de Pokémon se remonta a su lanzamiento en febrero de 1996 por la empresa Nintendo. La idea original le pertenece a Satoshi Tajiri. Aunque su padre quería que fuese ingeniero, Satoshi prefería los videojuegos, convirtiéndose en jugador de prueba junto a su amigo Ken Sugimori.

Inspirados por el Game Boy y su Game Link Cable, ambos crearon un juego de monstruos que en principio se llamó Capsule Monster. Después de recibir consejos de Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros), una larga espera de 5 años, y el cambio de nombre a Pocket Monsters Aka and Midori (Rojo y Verde/Azul), sería lanzado, vendiendo 1 millón de copias ese año.

De pequeños, muchos nos hemos divertido con consolas como Nintendo, Xbox, Playstation y más. Si buscas productos relacionados con tus juegos favoritos, entonces aprovecha las ventajas de nuestros Códigos Pokémon que están esperando por ti en MasCupon.

La gran expansión

Tras haber cumplido 20 años, actualmente la saga Pokémon cuenta con 7 generaciones desde que comenzó. Lanzadas en 1996, 1999, 2002, 2006, 2010, 2014 y 2016, su última versión (Sol y Luna) es compatible con Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS. Todo esto es producto de la empresa Game Freak, propiedad de Satoshi Tajiri y creador de los personajes.

Dentro del universo Pokémon hay 802 personajes cuya fama se ha extendido de tal forma que se ha creado una extensa gama de productos de mercadeo: una serie animada, una manga, películas, cartas de cambio (TCG), ropa, juguetes, peluches y más.

¿Te encantan los personajes de este famoso videojuego? Si es así, toma en cuenta que en MasCupon hacemos todo lo posible por darte excelentes códigos Pokémon, para que colecciones todo lo que tenga que ver con esta increíble historia que aún no acaba.

Datos curiosos

Tras su éxito, Nintendo decidió lanzarlo en el hemisferio occidental, pero en Estados Unidos el nombre fue abreviado a Pokémon, dado que una serie de Mattel se llamaba “Monsters in my pocket”. Resulta interesante que tanto en inglés, como japonés, español (España) y español (Latino), la pronunciación es diferente en cada caso.

El manga, que sólo es publicado en Japón, Estados Unidos, Singapur y China, está basado en la serie animada, los videojuegos y las películas. Asimismo, el juego ha sido criticado por voceros religiosos cristianos, judíos e islámicos. Su influencia dentro de la cultura popular es tal, que ha sido parodiado en serias icónicas como Los Simpson, South Park, ReBoot, entre otras.

Como has podido apreciar, el catálogo Pokémon es lo suficientemente grande para complacer todos los gustos. Para que no te quedes esperando otras ofertas y promociones, en MasCupon disponemos de numeroso Códigos Pokemón que puedes canjear en un flash.

Disfruta nuestros códigos Pokémon

Ya sea que estés buscando un videojuego que quieras estrenar, una nueva consola para tus hijos, artículos coleccionables o un regalo especial, las opciones son muchas y atrapan tanto a chicos como a adultos.

No dejes pasar nuestras ofertas, busca entre todos los códigos Pokémon, de seguro encontrarás lo que buscas y mucho más, gastando mucho menos de lo que piensas.  

Desde pequeña soy admiradora número uno del pequeño Pickachu, su personalidad eléctrica siempre me ha hecho reír mucho. La verdad es que hasta llegue a coleccionar las cartas Pokémon y ahora con la nueva aplicación Pokémon Go, estoy reviviendo mi infancia con una de mis personajes favoritas. 

Con el aniversario de Pokémon, la variedad de productos y sorpresas disponibles son increíbles por eso te recomiendo que aproveches los códigos Pokémon para unirte a la magnífica aventura. No pierdas la oportunidad de hacer parte de una comunidad divertida y entusiasta. 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?