Ofertas aire acondicionado

Ahorra comprando los mejores aparatos de aire acondicionado

Aire acondicionado Fujitsu por 422€ en Electrocosto

Bajo consumo.

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

817160
No necesita código
ElectrocostoAire acondicionado Fujitsu por 422€ en Electrocosto2017-05-15 23:59:59

El aire acondicionado se ha convertido en el gran aliado los días de mucho calor para combatir las altas temperaturas

El calor sofocante de la calle, del domicilio o, incluso, en el interior del coche puede reducirse considerablemente. Por ello, en los meses de altas temperaturas se disparan las ofertas aire acondicionado en todas las partes del mundo. Descubre los tipos de aparatos de aire acondicionado, así como las recomendaciones para un correcto uso en el interior de cualquier hogar.

Los actuales aparatos de aire acondicionado son de fácil colocación y adaptación. Esto quiere decir que no requieren grandes roturas en la pared y que se pueden colocar en cualquier espacio ahorrando espacio. Además, la gran mayoría de los aparatos de aire acondicionado utilizan una tecnología silenciosa y de bajo peso.

Recomendaciones para un buen uso del aire acondicionado

  • Mantener una temperatura media de 23 y 24 grados. Esta temperatura es la ideal para un consumo bajo de energía y para evitar que una desestabilización a la hora de salir al exterior del domicilio.
  • Evitar los cambios bruscos de temperaturas.
  • Cerrar todas las puertas de las habitaciones y comprobar que están bien aisladas, es decir, sin ventanas abiertas.
  • Evitar poner las zonas del cuerpo descubiertas en el chorro directo del aire frío, sobre todo, antes de ir a dormir y en el interior del coche.
  • Se aconseja encender el aire acondicionado una hora antes de dormir para que se mantenga la temperatura durante todo el tiempo. No es bueno, ir a dormir y dejar el aire encendido toda la noche.
  • La limpieza periódica del filtro del aire acondicionado es muy importante para prolongar la vida útil del aparato de aire acondicionado, así como evitar resfriados.
  • Comprobar que la posición y la limpia del tubo de condensación esté correctamente.

Tipos de aparatos, ofertas aire acondicionado

Eb la actualidad, existen infinidades de ofertas aires acondicionados y con ellas diversos tipos de aparatos: de ventana, Split (de pared), Split (consola de techo), portátil, centrales (compacto o tipo split usando fancolis) o Roof-Top.

El primero de ellos consiste en una caja cuadrada que se debe colocar en un boquete, realizado en la pared. De esta forma, medio aparato quedaría en el exterior y la otra mitad en el interior. La principal ventaja es su poco consumo y la fácil y cómoda instalación.

Los aires acondicionados Split de pared son los más instalados actualmente, ya que son muy económicos y la variedad de oferta es muy amplia. Los aires acondicionados de Split (consola de techo) son parecidos a los de pared. Eso sí, tienen una mayor capacidad y una instalación más costosa.

Por otra parte, se encuentran los aires acondicionados portátiles, es decir, aquellos que puedes llevar de un lugar a otro. Se trata de una caja acoplada con ruedas que se puede transportar de una estancia. Lo mejor de este tipo de aparatos es que no necesita instalación y se transporta con facilidad.

Los aires acondicionados centrales son parecidos a los Split, pero con una instalación más superior. Los aparatos de aire acondicionado Roof-Top, por último, destacan por su fácil instalación. Se trata de una unidad compacta que se coloca sobre la superficie del techo y que descarga aire verticalmente sobre las superficies requeridas.

En definitiva, los aparatos de aire acondicionado proporcionan una ventilación constante de aire en todas las habitaciones del hogar. Es por ello que son una gran elección a la hora de mantener cualquier casa o empresa fresca y resguardada del calor sofocante en los meses veraniegos. Encuentra el aparato que mejor se ajuste a tu domicilio con las ofertas aire acondicionado de MasCupon. ¡Tienes mucho donde poder elegir!

En la sección de aires acondicionados de MasCupon he podido encontrar una amplia variedad de aparatos de aire acondicionados con lo que puedo comparar precios entre muchos tipos diferentes. También me encanta poder encontrar las mejores marcas a mi disposición.

Ahora también puedo aprovechar las ofertas aire acondicionado con lo que puedo estar siempre a la última conociendo las mejores promociones y descuentos que están disponibles en el mercado.

No lo dudes, antes de cómprate un aparato de aire acondicionado, mira lo que MasCupon te puede ofrecer en este ámbito, seguro que te sorprenderá. 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?