Ofertas bañadores

Descubre las mayores ofertas en bañadores de las mejores tiendas online

Bañadores para hombre Speedo desde 4€ en Asos

Bañadores ajustados y largos para hombre de la marca Speedo.

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13603,6040
No necesita código
SpeedoBañadores para hombre Speedo desde 4€ en Asos2017-05-24 23:59:59

Hasta 60% de descuento en bañadores para hombre en La Redoute

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13604,7560
No necesita código
La RedouteHasta 60% de descuento en bañadores para hombre en La Redoute2017-05-10 23:59:59

La prenda más antigua y popular de la playa, el bañador

¿Qué tipo de bañadores son tus preferidos, deportivos, clásicos o cortos? Los bañadores son la prenda estrella de todos los veranos. Cada vez son más hombres los que comparten su admiración por el mundo de la moda y deciden apostar por las mejores ofertas bañadores del mercado de las mejores marcas nacionales, como por ejemplo Asos, Adidas, Blue Tomato, Wiggle y O’Neil, entre otras marcas.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas bañadores del mercado?

Si tu objetivo es conseguir los mejores descuentos de bañadores, la mejor solución es acudir a MasCupon. Existen infinidades de rebajas y ofertas para las prendas de baño.  Está totalmente comprobado que cuántos más modelos de prendas de baño hay una tienda, más difícil es encontrar el bañador perfecto ya que nos solemos volver locos y nos acaban gustando muchos de ellos.

Por ello, lo más difícil a la hora de escoger tu bañador perfecto será elegir el modelo que más te guste y aquel que mejor se ajuste a tu cuerpo. Existen infinidades de ofertas bañadores en el mercado con diferentes formas, tamaños, colores y materiales. Una auténtica locura a la hora de escoger el bañador perfecto y aquel que va a causar sensación durante los meses de más calor y, sobre todo, en la playa. Recuerda que la limpieza de los bañadores es vital para conseguir tener la prenda como nueva año tras año.

Tipos de bañadores actuales

Hoy en día es difícil escoger un tipo de bañador, debido a que existe una gran infinidad de tipos de bañadores, de diferentes formas y materiales. Una verdadera locura a la hora de elegir el más adecuado.

En la actualidad, hay dos tipos de bañadores para hombres: los bañadores elásticos  (aquellos que se caracterizan por ser pequeños y ajustados, como por ejemplo bañadores ‘slips,  ‘Briefs’ y ‘shorts’) y los bañadores no elásticos (que se caracterizan por ser pantalones cortos formados por nylon  poliéster, como son los casos de ‘x-shorts’, ‘boxers’ y bermudas).

El bañador según la silueta de cada persona

Como sucede con los bikinis y la figura femenina, cada tipo de cuerpo le corresponde un tipo de bañador. ¿Cómo elegir el más adecuado? Si eres una persona alta y musculada cualquier bañador te sentará bien, desde ‘Brief’ (bañadores elásticos) hasta las clásicas bermudas (bañadores no elásticos). En cuanto al color de la prenda de baño tampoco hay problema, elige el color que más se ajuste a tu tono de piel.

Si eres un hombre alto y delgado, las bermudas sin elásticos serán tu prenda estrella para este verano. Intenta evitar los ‘briefs’ o cualquier tipo de prenda de baño elástica y demasiada corta, ya que al ser una persona alta parecerás todavía más alto y toda la atención se centrará en la delgadez de las piernas.

Por otra parte, si eres una persona alta y de complexión fuerte apuesta por los bañadores elásticos y no elásticos, como por ejemplo bermudas y ‘shorts’. Además, tanto los colores lisos como estampados serán de gran ayuda para conseguir un aspecto atlético y más musculoso.

En cambio, si eres de un hombre de baja estatura pero con mucho músculo, los bañadores perfectos son ‘briefs’, ‘x-shorts’ y ‘shorts’, ya que proporcionan una mayor longitud en las piernas. En este caso se recomienda evitar los bañadores bermudas.

Si eres de estatura baja y con un cuerpo delgado, la mejor opción es declinarse por bañadores cortos pero no excesivamente cortos. Hay que evitar cualquier tipo de prenda de baño holgada y larga, ya que te harán parecer más bajo todavía.

Por último, lo más adecuado para las personas de baja estatura pero con una complexión fuerte son los bañadores ‘briefs’ elásticos. ¿El motivo? Principalmente se debe a que un corte alto deja más músculo al descubierto y hacen que las piernas parezcan más largas todavía. Además, las rayas verticales son un gran acierto ya que tienen el objetivo de estilizar la silueta.

Una de las cosas más atractivas y maravillosas del verano es poder ir a la playa y disfrutar del mar, el sol, la arena y la tranquilidad de las vacaciones. Es una sensación única.

Por ello, es muy importante escoger un buen modelo para poder lucir lo máximo posible y disfrutar con él cada vez que lo lleves puesto.

Ahora más que nunca, aprovecha que empieza la época veraniega con las ofertas bañadores que te traemos y vive un verano inolvidable despreocupándote de tu bolsillo. ¿A qué esperas para empezar a ahorrar?

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?