Ofertas cremas solares

Aprovecha las ofertas cremas solares y ahorra en todas tus compras.

Hasta 30% de descuento en fotoprotectores ISDIN en PromocionesFarma

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

36664,665,667,734,7570
No necesita código
ISDINHasta 30% de descuento en fotoprotectores ISDIN en PromocionesFarma2017-05-17 23:59:59

Hasta 56% de descuento en cremas solares Lancaster en FragranceNet

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

36664,665,667,7340
No necesita código
LancasterHasta 56% de descuento en cremas solares Lancaster en FragranceNet2017-04-27 06:59:59

¿Cómo elegir la mejor crema solar para nuestro cuerpo?

Las cremas solares son vitales durante los meses de sol y playa, pero ¿conocemos cuáles son las mejores claves para comprar nuestro protector solar? ¿Qué cremas solares son las más adecuadas para los pequeños de la casa, personas mayores o para personas con las pieles secas o rosáceas? Descubre las mejores ofertas cremas solares en MasCupon.

Consejos a la hora de elegir las mejores cremas solares

Al hablar de cremas solares hay que destacar dos tipos de protecciones solares, aquellas que reflejan la luz solar y evitan que penetre en el organismo y las cremas solares que absorben los rayos antes que penetren en la piel.

A la hora de adquirir una crema solar hay que tener en cuenta varios factores: el fototipo de la piel (las pieles oscuras no necesitan tanta protección solar como las pieles sensibles al sol), el tipo de persona que la va a utilizar (personas mayores o niños), el tipo de piel (seca, grasa, mixta o con problemas), el tipo de aplicación que se le va a dar (spray, leche, crema o gel) y cremas solares resistentes al agua (Waterproof).

Todos estos factores son claves a la hora de escoger las mejores ofertas cremas solares del mercado. En MasCupon existen descuentos de las marcas más importantes del mercado, como por ejemplo FarmaciaAhorro, Yves Rocher, Douglas, Kiehl’s o Clarins, para que puedas conseguir los mejores protectores solares al mejor precio.

Ofertas cremas solares para niños

Los menores de seis años no tendrían que exponerse al sol bajo ninguna circunstancia; es preferible protegerlo en la sombra y siempre con ropa. Pero si esto no sucede, lo más conveniente es elegir una crema solar suave y muy sencilla de aplicar, como por ejemplo con spray.

No hay que aplicar la protección solar directamente en la cara del pequeño sino poner en la mano un poco de crema y más tarde ponerlo en la cara del menor. Eso sí, es necesario aplicarle la protección solar varias veces ya que los niños tienen una piel muy sensible y muy fina.

 

La protección solar en las personas mayores

Las personas mayores tienen una mayor tendencia a la aparición de manchas, arrugas o flacidez en la piel. Con el paso de los años, además, la piel pierde flexibilidad y elasticidad y se crean zonas mucho más sensibles que otras, como por ejemplo cuello, orejas, manos y cuero cabelludo. 

Las cremas solares en pieles secas

Las personas con la piel seca son las más sensibles y las que menos resisten la exposición del sol. Es por ello que estas cremas solares no pueden contener alcohol, sino aceites, siliconas, vaselina o aceites minerales. Además, deben tener una alta protección solar.

La protección solar en pieles rosáceas o con acné

El acné es uno de los problemas más comunes entre la sociedad. Tener acné puede perjudicar a la hora de exponerse al sol. Es por ello que las personas con acné o con la piel rosácea deberían evitar las cremas solares con exceso de grasa y apostar por protecciones solares llamados ‘oil-free’, es decir, sin ningún tipo de aceite.

 

Es necesario recordar que aquellas personas que están sometidas a un tratamiento antiacnético tienen la piel más sensible, irritada y desprotegida. En este caso, tienen que usar una crema solar suave y cremosa.

Mientras que en el caso de las personas con la piel rosácea tienen que tener un cuidado especial con el filtro solar ya que el sol es su mayor enemigo. Los rayos y el aumento de las temperaturas provocan quemaduras, vasodilatación y aumento de las arañas vasculares. En este caso, se tiene que utilizar una protección solar específica para su caso, no una crema general.

Cuando se acerca el verano necesitamos que nuestra piel esté protegida y nutrida ya que el calor la reseca y puede provocarnos quemaduras.Por ello es importante tener los productos de mayor calidad a nuestra disposición.

Ahora puedes descubrir las ofertas cremas solares que MasCupon ha creado específicamente esta sección para poner a tu alcance la más amplia variedad de productos para proteger tu piel contra el sol. Aquí podrás encontrar todo tipo de cremas, desde lociones hasta cremas after sun, y lo mejor es que las tendrás al mejor precio posible.

No lo dudes, si necesitas protegerte del sol durante cualquier etapa del año, busca aquí y encuentra todo lo que necesites al precio más competitivo.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?