Ofertas día del padre

Consigue los mejores regalos para el día del padre y sorpréndelo

Hasta 44% de descuento en perfumes de hombre Ralph Lauren en Vesira

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

36665,6680
No necesita código
Ralph LaurenHasta 44% de descuento en perfumes de hombre Ralph Lauren en Vesira2017-09-27 23:59:59

Día del padre, regalos para sorprenderlo

El día del padre es una fecha muy especial para poder demostrar todo el cariño y la admiración a una de las figuras más importantes en la vida, el padre. Es un día muy especial en el que mimar y cuidar aún más si cabe a los padres, abuelos o esposos. Pero encontrar el regalo adecuado para esta ocasión puede no ser una tarea sencilla, por eso MasCupon te trae esta sección especial de ofertas Día del Padre.

Aquí podrás encontrar los mejores regalos y a unos precios realmente baratos, que te permitirán regalar eso que llevabas tanto tiempo buscando sin perjudicar tu economía. La fecha está muy cerca, no esperes hasta el último momento y compra desde la comodidad de tu ordenador o móvil el regalo ideal aprovechado nuestras ofertas.

El día del padre es la oportunidad perfecta para celebrar y homenajear a ese hombre tan especial en la vida de todos, se celebra a nivel mundial aunque en distintas fechas, en nuestro país es el 19 de Marzo y prácticamente todos conocen la fecha, pero muy pocos saben de dónde viene esta tradición.

Se comenzó a celebrar a partir de 1948 cuando la maestra de la Dehesa de la Villa, Manuela Vicente Ferrero tuvo la iniciativa de celebrar un día para los padres de sus alumnas, esto en respuesta de las sugerencias de un grupo de padres que mostraron descontento por no tener un día en el que fueran homenajeados y las madres sí. La idea se fue divulgando, capturando la atención y el agrado de muchos y para el 1951 tuvo trascendencia nacional, desde ese entonces hasta ahora los 19 de Marzo de cada año es el día para conmemorar a los padres de todo el país.

Origen del día del padre

Aunque no hace falta un día especial para recordar todo lo que los padres hacen por nosotros, es una fecha muy entrañable en la mayoría de los países del mundo. Esta festividad tiene su origen en Estados Unidos, cuando Sonora Smart Dodd quiso agradecer a su padre, un veterano de guerra estadounidense, que cuidase de ella y sus hermanos desde la muerte de su madre.

Sin embargo, no fue hasta 1924 cuando el presidente de Estados Unidos, Calvin Coolidge, apoyó la idea de crear un día del padre para todo el país. Este día finalmente se instauró en 1966 con una proclamación del presidente Lyndon Johnson.

La celebración se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer su papel en la crianza y la educación de sus hijos. En este día, toda la familia se reúne en torno a la figura del padre para poder demostrarle todo su cariño.

¿Qué regalar con las ofertas Día del Padre?

La finalidad de la fiesta no es algo comercial, pero un detalle que demuestre toda la admiración y cariño hacia el padre siempre es muy bien recibido. Por eso, desde MasCupon, queremos ayudarte con unas cuantas ideas para sorprender a tu progenitor en este día tan especial para él.

  • Para padres coquetos: de todos es sabido que los hombres cada día cuidan más su aspecto y su look, si tu padre es uno de estos, en las ofertas día del padre de MasCupon podrás encontrar desde ropa de las mejores marcas hasta complementos o tratamientos de belleza.
  • Para amantes de la tecnología: si tu padre es uno de esos que no puede vivir sin esaral tanto de los últimos lanzamientos y novedades tecnológicas, seguro que encuentras unos grandes regalos entre nuestras ofertas de tablets, smartphones, cámaras deportivas, ordenadores y mucho más.
  • Para amantes de la lectura: leer es una de las grandes aficiones de mucha gente, si es el caso de tu progenitor, seguro que le sorprendes con alguno de sus best sellers favoritos o con un e-reader que es cómodo y práctico para llevar todas sus novelas a cualquier parte.
  • Para viajeros y aventureros: si quieres hacerle un regalo que no olvide nunca, no lo dudes, lánzate a por un viaje. Será una experiencia que podrá disfrutar en compañía de sus seres más queridos y que recordará para toda la vida. Pero no pienses que va a salirte muy caro, ya que gracias a las ofertas Día del Padre de MasCupon seguro que encuentras los mejores descuentos para visitas ese lugar con el que siempre ha soñado.
  • Tecnología: sea cual sea su edad reglar tecnología es una excelente opción, tu padre no tiene por qué ser un conocedor para disfrutar de un equipo tecnológico como un televisor de 29, 40 o 50 pulgadas para que vea sus deportes preferidos, si le gusta la fotografía que mejor que una cámara y videocámara de las mejores marcas, talvez una tablet o si es fanático de la lectura una Kindle. Para todos estos aparatos y muchos otros puedes encontrar variadas ofertas aquí en MasCupon.
  • Viajes de fin de semana: los regalos Día del padre no tienen por qué ser únicamente un objeto, un viaje de fin de semana a un lugar cercano  la ciudad en donde pueda descansar y pasar un momento distinto junto a su pareja es una idea increíble y no tiene porque ser algo tan costoso, las ofertas para actividades de fin de semana son muy frecuentes aquí en nuestra página.
  • Moda y accesorios: si tu padre le gusta estar a la moda, explota esta opción, puede que regalar una camisa sea algo común, pero regalar un buen reloj es una excelente opción. Relojes de plata, oro, deportivos o elegantes, clásicos o modernos tu elijes pero de seguro será bien recibido.
  • Relax y cuidado: otra opción de regalo Día del padre puede ser un relajante día de spa, si como lo lees spa, en estos lugares pueden consentirlo, darle un masaje relajante además puedes encontrar opciones con piscinas y restaurantes para complementar un día de relajación total.

Estas son solo una pequeña muestra de todas las ideas de regalos con las que puedes sorprender a tu padre en un día tan especial. Da igual por cual te decidas, pero no te olvides de comprarle ese detalle personal que hará del día del padre uno de los más especiales del año para toda la familia.

Día del padre un día para celebrar a ese hombre especial

El día del padre es una fecha ideal para demostrar el amor hacia ese ser tan especial con un detalle único con el que se identifique. Sin embargo, regalar a un hombre puede ser una tarea difícil de completar, no caigas en el error de regalar algo común que no lo complazca, aunque no lo diga. En MasCupon te mostramos algunas originales ideas que puedes tomar para hacer los mejores regalos Día del padre.

No esperes más, el día se acerca y debes estar preparado con un regalo único y original con el cual sorprendas, para esto no tienes por qué gastar grandes sumas de dinero, aquí te damos algunas útiles ideas, además de múltiples ofertas y descuentos para regalos chulos, económicos y originales que puedes hacer comprando online desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres.

Los regalos Día del padre no tienen por qué ser un dolor de cabeza, estas son solo unas ideas pero las opciones son muy variadas, busca nuestras ofertas e inspírate con ideas únicas para que regales algo especial y no gastes todo tu sueldo con nuestras ofertas, descuentos y códigos promocionales.

Regalos para el día del padre

Ser padre o madre es una de las cosas más bonitas de este mundo. Los primeros pasos, la primera palabra y la sonrisa de tu retoño son cosas que nunca se olvidan y que pueden almacenarse en nuestra memoria para siempre. Haz que el papá del recién nacido recuerde los primeros 12 meses de vida de vuestro peque con los mejores regalos para padres primerizos por el Día del Padre.

Regalos para padres primerizos fotográficos: collage

Regalar un collage del recién nacido al padre primerizo es todo un clásico; pero un clásico que nunca pasa de moda. Este regalo es muy sentimental y suele encantar a todos los padres. Junta varias fotografías que tenga el padre con el bebé, desde el primer momento hasta las fotografías más actuales, y reúnelas en un collage. A continuación, elige y coloca un marco bonito de collage que combine a la perfección con el lugar donde va a ser ubicado, es decir, la habitación preferida por el padre de familia o en la oficina. Puedes comprar un marco para collage en Great Big Canvas, FotoMurales, HQPhotos y Fotolia.

Huellas del bebé permanentes en una fotografía

Otro de los regalos para padres primerizos más habituales, en temas fotográficos y durante el día del padre, son las huellas de pie o de la mano del bebé. Es un regalo muy emotivo, personal y con mucho sentimiento. Para regalar este precioso regalo a tu pareja, es necesario mojar las manos o el pie del bebé con pintura no tóxica y hacer huellas sobre un papel de folio. Por último, escoge un marco para fotografías con huellas de pie y manos.

Libros en el Día del Padre

Los libros siempre son un buen regalo, y más cuando se tratan de libros exclusivos para padres primerizos. En la actualidad, existen infinidades de libros destinados a padres primerizos escritos desde un punto de vista masculino y hacia el mismo sexo. Por regla general, suelen ser libros con mucho amor. ¿No sabes cuál comprar? Yo te aconsejo el libro de ‘Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento’ (Frank Blanco), ‘Padre, el último mono’ (Berto Romero), ‘Socorro, padre novato’ (Lionel Pailles y Benoit Goëdec) y ‘Papá, el niño también es tuyo’ (Javier Serrano).

Prendas de ropa divertidas

Seguro que alguna vez has visto este tipo de prendas para niños y para padres primerizos. Me refiero a bodys con frases como “Mi papá es el mejor del mundo” o “De mayor quiero ser como mi papá”. Al igual que existen prendas de este tipo para niños, también se le puede regalar la misma camiseta con una gran frase motivadora. Así tendrá la misma prenda que su retoño. Se trata de un regalo que al padre le hará mucha ilusión. Siempre puedes aprovechar los trucos para comprar ropa de niños económica.

Cofres de Baby‘n’ Joy

¿Nunca lo habías oído? ¿No sabes de qué se trata? El cofre 'Baby‘n’ Joy: Sesión fotográfica para bebés' se trata de un regalo para inmortalizar todas las actividades y momentos de tu bebé con una sesión fotográfica profesional. El pack incluye una sesión fotográfica en el estudio, en casa o en exteriores, fotografías impresas, ampliaciones y fotografías en CD. ¿Dónde lo puedes encontrar? En la tienda online del Regalador.

El SleepPhones, los auriculares para dormir igual que un bebé

Los primeros meses de vida del bebé son los mejores, aprendes muchas cosas del pequeño, pero también pueden convertirse en una verdadera locura y estar muchos días sin dormir. Tenemos la solución a este problema para padres primerizos. Se llama SleepPhones, auriculares cómodos y suaves, diseñados para que tanto los padres como las madres primerizas puedan dormir mientras escuchan música. Se trata de una manera obtener la relajación total.

Ostrich pillow, para padres primerizos cansados y agotados

¡Ser padre no es fácil y menos en los primeros meses de vida del pequeño! Tienes que estar muchas horas pendiente del retoño sin quitarle la vista ni un segundo, ya que en cuestión de décimas pueden desaparecer. Si tu pareja siempre ha sido un hombre cansado, tenemos el mejor regalo para el Día del Padre: el Ostrich pillow. Se trata de un invento español con el que se puede descansar en cualquier momento y en cualquier lugar.

No cabe la menor duda que se trata de un regalo revolucionario con el que el papá podrá disfrutar de una pequeña cabezada en cualquier lugar, momentos y posición. El diseño está pensado para descansar cómodamente en cualquier tipo de espacio.

Tazas especiales y originales para el Día del Padre

No necesitas nada más que una gran y original taza de café para empezar el día. Es por ello que las tazas personalizadas para el Día del Padre serán todo un éxito. Hay infinidades de tipos de tazas de café para padres primerizos, tan solo tienes que buscar la que más te guste.

Smartphone para tener contacto visual con el bebé

Finalmente, un smartphone o un ordenador también son grandes regalos para padres primerizos, ya que el padre puede tener un contacto visual con el pequeño a través de Skype. En este caso, solo se requiere tener una conexión a Internet. El resto es cuestión de coincidir en horarios. Los regalos tecnológicos nunca fallan y más si el padre, por cuestiones de trabajo, se pasa muchas horas fuera de casa. Un regalo de este estilo le enamorará y sentirá que está un poco más cerca de su familia.

El Día del Padre está cada vez más cerca y ahora es el momento de elegir el mejor presente para el padre de la familia. Hay muchos tipos de regalos para padres primerizos durante el Día del Padre, pero si adquieres uno de esta lista no fallarás. Si por el contrario, quieres conocer más regalos para el hombre de familia, te recomendamos el post sobre los mejores regalos para el Día del Padre.

El día del padre es un día muy especial, me encanta poder sorprender y hacer feliz a mi padre, además de agradecerle que me haya apoyado durante muchos años. Siempre intento prepararle alguna sorpresa muy especial para que disfrute al máximo de su día.

Este año estoy pensando comprarle algún regalo personalizado para que pueda llevar siempre encima los recuerdos más personales de nuestra familia. Además, seguro que me voy a gastar muy poco dinero gracias a la sección de ofertas día del padre que tiene MasCupon. 

Si todavía no sabes que comprar a tu padre, o quieres ahorrar algo de dinero, no te pierdas la sección de ofertas día del padre y vive un feliz día. 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?