Ofertas restaurantes

¿No sabes dónde comer esta noche? Descubre las mejores ofertas en MasCupon

Hasta -50% reservando en tus restaurantes favoritos en Eltenedor

Utilizar El tenedor es fácil. Elige entre 6.000 restaurantes en toda España, reserva gratis online, pide la cuenta y disfruta de hasta 50% de descuento y finalmente acumula puntos Yums con cada reserva y paga menos.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

46,47676,6890
No necesita código
El tenedorHasta -50% reservando en tus restaurantes favoritos en Eltenedor2017-06-07 23:59:59

Hasta 75% de descuento en restaurantes de Barcelona en Groupalia

Disfruta de las extraordinarias comidas y cenas de los restaurantes de Barcelona.

Verificado ayer
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

476890
No necesita código
GroupaliaHasta 75% de descuento en restaurantes de Barcelona en Groupalia2017-09-13 23:59:59

Hasta 75% de descuento en restaurantes de Madrid en Groupalia

No importa en qué zona de la ciudad estés buscando local para salir a cenar, o qué tipo de cocina es la que prefieres…¡Seguro que encuentras tu favorito!

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

476890
No necesita código
GroupaliaHasta 75% de descuento en restaurantes de Madrid en Groupalia2017-06-06 23:59:59

Hasta 68% de descuento en restaurantes de Valencia en Groupalia

Desde la tradicional paella, hasta los platos de la cocina más internacional como el codillo alemán, pizzas, hamburguesas, parrilladas argentinas y mucho más.

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

47689,749,7500
No necesita código
GroupaliaHasta 68% de descuento en restaurantes de Valencia en Groupalia2017-06-08 23:59:59

Restaurantes: el placer de la gastronomía

Lo comprendemos perfectamente: hoy no te apetece cocinar. Es el momento de salir a comer fuera, de visitar ese restaurante que llevas queriendo probar desde hace tanto tiempo. Te mereces disfrutar de vez en cuando y comer a tus anchas sin tener que ensuciarte, pasar ratos interminables en la cocina y tener que fregar los platos al terminar. Llama a cualquiera de tus amistades que se encuentre disponible o planea una cita con tu pareja. Sentarse a la mesa en buena compañía es uno de los actos sociales más agradecidos.

Puede que estés negociando un proyecto con algún cliente. No hay como una comida de trabajo para abordar el asunto. Lleva a tu cliente a un sitio cómodo, con servicio impecable y buena cocina, y es muy probable que cierres el negocio esa misma tarde. Con el estómago lleno se aceptan las ofertas más fácilmente. Algunas de nuestras tiendas que ofrecen servicios de restauración son El tenedor, Nevera Roja, Atrápalo, LetsBonus, Offerum o Groupalia.

Comer en buena compañía

Un coqueto restaurante de ambiente agradable es el mejor sitio para formalizar una relación, para consolidarla y para celebrar que todo marcha correctamente. El encanto de una cena íntima es incomparable, y produce momentos que jamás olvidaremos. Encontrarte con tu pareja en una atmósfera maravillosa es uno de esos momentos que marcan hitos en toda relación.

Tampoco hay que olvidar ese otro tipo de restaurantes, los de comida rápida, como KFC, Pans & company, Burguer King, Foster’s Hollywood o McDonald’s. No hay mejor lugar para una celebración de cumpleaños con tus hijos y sus amigos. O para una reunión con los integrantes de tu equipo de fútbol o pandilla habitual. En un ambiente cien por cien distendido y festivo, las situaciones para confraternizar y socializar son un regalo para estrecha lazos, o para iniciar nuevas amistades. Dispones de una gran variedad de menús y tipos de comida que satisfacen las necesidades de los paladares más exigentes.

Todo restaurante tiene su encanto, dependiendo de lo que busquemos para una determinada situación. Un lugar sencillo con fantásticos platos de comida casera puede ser muy apropiado para re-encontrarse con un amigo de la infancia; un restaurante de cocina asiática, italiana o pakistaní puede ser el marco ideal para una cita con una persona especial a la que nos gustaría conocer más a fondo; un restaurante de lujo puede ser el lugar ideal para esa celebración de aniversario que tanto tiempo hemos planeado con nuestra pareja, un familiar cercano o un colega de trabajo.

Sabor y servicio

El servicio es muy importante cuando salimos a comer fuera. Pocas cosas se valoran más que un buen trato y una esmerada atención, personalizada y dinámica, mientras degustamos ese sabroso menú o catamos esos excelentes vinos. Y sin duda, la decoración y la iluminación son la guinda que hace que todo haya merecido nuestro tiempo y nuestro dinero. La satisfacción de comer a gusto sólo es comparable a la de hacerlo en grata compañía.

Y cuando toca celebración por todo lo alto, ya sea una cena con los compañeros de empresa, una reunión de antiguos alumnos o una convocatoria de nuestra peña futbolística, nada más emocionante que compartir largas mesas y terminar entonando cánticos al ritmo de brindis inolvidables, donde suelen tomarse esas fotos que después compartimos con orgullo a lo largo de toda la semana.

En cualquier caso, nos hará bien conocer las ofertas y promociones que regularmente ofrece MasCupon, para sacarle todo el partido al sabor de los platos. Cuando la comida es deliciosa, no hay nada que se agradezca más que un buen descuento en la factura. Gracias a los códigos y cupones descuento que te ofrecemos, comer y cenar te saldrá mucho más rentable, redondeando tu experiencia gastronómica y convirtiéndola en algo especial.

A todos nos encanta salir a comer en un restaurante bonito con los amigos, la familia o con su pareja. Sin embargo muchas veces acabas yendo a los mismos sitios cada vez. Hay tantas posibilidades de restaurantes, tipos de comidas, rango de precio que tendríamos que ir cambiando de restaurante cada vez, ¿verdad?

Méxicano, Español, Francés, Italiano, me encantan todos los tipos de comida y sobre todo me gusta probar platos nuevos y exóticos. Entonces me fijo en las ofertas de Groupon, el Tenedor y demás para ayudarme a elegir mi próximo descubrimiento culinario.

Descubre cada día las mejores ofertas de restaurantes de España en MasCupon.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?