Ofertas San Valentín

Encuentra ideas de regalo para el amor de tu vida en MasCupon

50% de descuento en toda la web en Great Big Canvas

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

22,25638,651,652,653,7590
MDVUUkFFSFRFRVdT
Great Big Canvas50% de descuento en toda la web en Great Big Canvas2017-05-31 07:59:59

San Valentín, ¡enamórate!

San Valentín es la fecha perfecta para demostrar a nuestra pareja lo importante que es para nosotros.  Y aunque es cierto que cuando estás enamorado parece que los 365 días del año son especiales, encontrar un regalo o experiencia que hagan único San Valentín no es tan fácil. Incluso para algunos puede llegar a convertirse en una tarea casi imposible. Como en cualquier aspecto de la vida hay distintos gustos: los hay más románticos que optan por declarar su amor eterno con algo muy simbólico, y los hay más prácticos que eligen regalar algo útil. Por eso en MasCupon hemos decidido ayudarte con algunas ideas que harán que tu pareja caiga rendida a tus pies.

Con los consejos que te vamos a dar comprobarás que no es necesario gastar mucho dinero para hacer de este día una fecha para recordar siempre junto a tu pareja.

Día de San Valentín

La gente que intenta despreciar esta tradición argumenta que ha sido inventada por los grandes centros comerciales para lanzarnos a un derroche consumista, pero nada más lejos de la realidad. La tradición de San Valentín se remonta a la época del imperio romano.

El emperador Claudio II prohibió los matrimonios porque en su opinión los hombres solteros eran mejores soldados. Un humilde sacerdote llamado Valentín se atrevió a desobedecer la ley y siguió celebrándolos a escondidas entre jóvenes enamorados. Cuando el emperador se enteró mandó encarcelarlo y martirizarlo. Finalmente Valentín fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 y se convirtió posteriormente en el patrón de los enamorados.

Las celebraciones de San Valentín actuales tienen su origen en Estados Unidos, cuando hacia el año 1840 comenzaron a venderse postales en forma de corazón o de cupido para regalar a las parejas, que recibían el nombre de “valentines”. Esta costumbre de hacer regalos ha ido creciendo hasta nuestros días, aunque en cada país es diferente.

Ideas de regalos para San Valentín

Como ya hemos visto anteriormente este día no ha sido inventado por las tiendas para animarnos a consumir, pero siempre podemos tener un detalle especial con nuestra pareja para salir de la rutina del día a día. Aunque no por ello es necesario que nos gastemos mucho dinero, en MasCupon te ofrecemos buenas ideas con grandes descuentos:

  • Una cena romántica para dos siempre es un plan ideal para sorprender a nuestra pareja y salir por una noche de la rutina diaria. En MasCupon encontrarás distintos descuentos que te harán quedar bien a un gran precio.
  • Si ambos tenéis tiempo el regalo ideal puede ser un viaje o escapada. Unos días para vosotros en los que poder conocer otras ciudades y culturas o descansar del día a día.
  • Una alternativa a realizar un viaje puede ser pasar un día de descanso en el que recibir tratamientos de belleza o masajes en algún spa, eligiendo entre la gran variedad que ofrece el mercado actualmente.
  • Por el contrario, si prefieres decantarte por un regalo material en las diversas tiendas que ofrece MasCupon encontrarás desde gadgets y productos electrónicos hasta lo último en moda y complementos.
  • Dentro de los regalos materiales siempre hay quien decide darle un significado especial a un día como este, y que mejor para ello que una joya que le recuerde para siempre a tu pareja este día en particular.

¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja? No esperes hasta el último momento porque luego todo son prisas y no compras lo que te hubiera gustado porque no tuviste tiempo de pensarlo.

Os lo digo porque yo soy de los que siempre esperan a última hora a comprar por si rebajan aún más las cosas y no siempre me sale bien porque se acaban antes de que las compre.

Menos mal que por Internet las cosas no se acaban tan rápidamente porque suelen tener más stock que en las tiendas físicas.

Llévatela de viaje, régalale algún detalle romántico, sal con ella a cenar... hay miles de planes que puedes hacer. ¡Aprovecha las ofertas San Valentín y soprende ya a tu pareja!

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?