Ofertas San Valentín

Encuentra ideas de regalo para el amor de tu vida en MasCupon

50% de descuento en toda la web en Great Big Canvas

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

22,25638,651,652,653,7590
MDVUUkFFSFRFRVdT
Great Big Canvas50% de descuento en toda la web en Great Big Canvas2017-05-31 07:59:59

San Valentín, ¡enamórate!

San Valentín es la fecha perfecta para demostrar a nuestra pareja lo importante que es para nosotros.  Y aunque es cierto que cuando estás enamorado parece que los 365 días del año son especiales, encontrar un regalo o experiencia que hagan único San Valentín no es tan fácil. Incluso para algunos puede llegar a convertirse en una tarea casi imposible. Como en cualquier aspecto de la vida hay distintos gustos: los hay más románticos que optan por declarar su amor eterno con algo muy simbólico, y los hay más prácticos que eligen regalar algo útil. Por eso en MasCupon hemos decidido ayudarte con algunas ideas que harán que tu pareja caiga rendida a tus pies.

Con los consejos que te vamos a dar comprobarás que no es necesario gastar mucho dinero para hacer de este día una fecha para recordar siempre junto a tu pareja.

Día de San Valentín

La gente que intenta despreciar esta tradición argumenta que ha sido inventada por los grandes centros comerciales para lanzarnos a un derroche consumista, pero nada más lejos de la realidad. La tradición de San Valentín se remonta a la época del imperio romano.

El emperador Claudio II prohibió los matrimonios porque en su opinión los hombres solteros eran mejores soldados. Un humilde sacerdote llamado Valentín se atrevió a desobedecer la ley y siguió celebrándolos a escondidas entre jóvenes enamorados. Cuando el emperador se enteró mandó encarcelarlo y martirizarlo. Finalmente Valentín fue ejecutado el 14 de febrero del año 270 y se convirtió posteriormente en el patrón de los enamorados.

Las celebraciones de San Valentín actuales tienen su origen en Estados Unidos, cuando hacia el año 1840 comenzaron a venderse postales en forma de corazón o de cupido para regalar a las parejas, que recibían el nombre de “valentines”. Esta costumbre de hacer regalos ha ido creciendo hasta nuestros días, aunque en cada país es diferente.

Ideas de regalos para San Valentín

Como ya hemos visto anteriormente este día no ha sido inventado por las tiendas para animarnos a consumir, pero siempre podemos tener un detalle especial con nuestra pareja para salir de la rutina del día a día. Aunque no por ello es necesario que nos gastemos mucho dinero, en MasCupon te ofrecemos buenas ideas con grandes descuentos:

  • Una cena romántica para dos siempre es un plan ideal para sorprender a nuestra pareja y salir por una noche de la rutina diaria. En MasCupon encontrarás distintos descuentos que te harán quedar bien a un gran precio.
  • Si ambos tenéis tiempo el regalo ideal puede ser un viaje o escapada. Unos días para vosotros en los que poder conocer otras ciudades y culturas o descansar del día a día.
  • Una alternativa a realizar un viaje puede ser pasar un día de descanso en el que recibir tratamientos de belleza o masajes en algún spa, eligiendo entre la gran variedad que ofrece el mercado actualmente.
  • Por el contrario, si prefieres decantarte por un regalo material en las diversas tiendas que ofrece MasCupon encontrarás desde gadgets y productos electrónicos hasta lo último en moda y complementos.
  • Dentro de los regalos materiales siempre hay quien decide darle un significado especial a un día como este, y que mejor para ello que una joya que le recuerde para siempre a tu pareja este día en particular.

Regalos para mujeres en San Valentín

San Valentín es una las fechas más esperadas del año por todos los enamorados. El 14 de febrero es el día en el que los enamorados demuestran el amor que sienten hacia su pareja con diferentes regalos. Se trata de una celebración mundialmente conocida, donde las parejas realizan diferentes planes para San Valentín. Cada vez, está cobrando una mayor importancia los planes alternativos al día de los enamorados. No obstante, si tienes pareja y quieres sorprender a tu amor en ese día tan especial, descubre los mejores regalos para mujeres en San Valentín.

Regalos para mujeres en San Valentín

El 14 de febrero se ha convertido en el día internacional del amor y, en algunos países, también de la amistad. Se trata de un día donde el amor se celebra de una manera especial y muy romántica y donde es importantísimo lucir un buen outfit para San Valentín y realizar un buen regalo. El presente tiene que ser original, personalizado y debe ajustarse a la personalidad de la mujer. Hace unos años, el regalo perfecto hubiera sido, un ramo de flores, una caja de bombonespeluches amorosos y/o una buena cena en un restaurante. Son los regalos típicos que se hacen por estas fechas, pero hay otros tipos de regalos para mujeres en San Valentín y te los voy a mostrar.

  • Desde hace unos años, la gran novedad en temas de regalos para mujeres en San Valentín son los packs de viajes a una ciudad romántica, una cena en un buen restaurante y/o una salida nocturna para conocer los lugares más románticos de la ciudad. Hoy en día siguen sorprendiendo, pero hay muchos más regalos originales y románticos que encantarán y sorprenderán a tu pareja.
  • Además de una buena cena en un buen restaurante, también puedes optar por realizar un mural con fotos de vuestros viajes o experiencias pasadas. Las fotografías son siempre un gran acierto, ya que se trata de un recordatorio de vuestro amor. En la tienda de Fotomurales encontrarás todo lo necesario para conseguir un regalo romántico y original.
  • ¿A qué mujer no le gusta los regalos originales? ¡A todas! Es por ello que también puedes apostar por regalar tazas y llaveros con mensajes románticos y personalizados. No hay nada más romántico que una taza personalizada y amorosa para recordarle todas las mañanas lo mucho que la quieres y que la necesitas. Además, si prefieres otro tipo de regalo, también puedes decantarte por cojines; los podrás encontrar en Banggood.
  • Otro regalo romántico y original para San Valentín es llenar un USB con distintas carpetas. En una carpeta vuestras mejores fotografías, en otra inserta vuestras canciones favoritas y en otra incluye algunos SMS, WhatsApp o correos electrónicos que os habéis enviado durante vuestra relación. Un regalo que seguro le hará llorar. No se trata de un regalo material, ni costoso, sino todo lo contrario; se trata de un presente muy sentimental. Tu pareja se alegrará y disfrutará del regalo, ya que verá que has guardado los recuerdos más importantes de vuestra relación. Un gran detalle.
  • ¿Quieres conocer más regalos para mujeres en San Valentín? Un regalo original es hacer una caja de vales. ¿Qué quiero decir? Se trata de algo muy sencillo, pero muy romántico. Compra una caja de madera bonita e introduce diferentes vales: vale por un beso, vale por un abrazo, vale por una masaje, vale por un desayuno, vale por un paseo, entre otras muchas cosas. Puedes acudir a Curiosite para comprar este tipo de vales.
  • La tecnología también es un clásico. Segura que a tu pareja le gustan los smartphones o las tabletas. Así que también puedes apostar por regalar tecnología.
  • No podemos olvidarnos de la moda y las joyas. Uno de los regalos estrella para el sexo femenino. Si tienes pensado reservar en un buen restaurante, regálale un bonito vestido, unos zapatos de tacón o un bolso de marca para llevarlos a la cena.
  • También puedes apostar por regalar joyas (pendientes de oro, un colgante con vuestras iniciales grabadas de Swarovski o un reloj con sus colores favoritos) o regalar belleza. Acude a BH Cosmetics y elige el producto cosmético que más te guste.

Planes para regalar a mujeres en San Valentín

  • Siempre puedes reservar una noche de hotel y una cena romántica para disfrutar del día de San Valentín con tu pareja, por ejemplo en Trivago puedes reservar una habitación de hotel y una cena para dos.
  • Si prefieres quedarte en tu casa porque no cuentas con mucho presupuesto, puedes hacer algo parecido en tu propio domicilio y convertirlo en un regalo original, económico y muy romántico. Pide comida para llevar y haz que te la lleven a casa, enmarca vuestra fotografía más importante y crea un escenario de película en el baño. Llena la bañera de espuma y velas para el aseo y crea un ambiente romántico y único.
  • Por otra parte, también puedes aprovechar tu casa para cenar tranquilamente y de una manera especial y, luego, regalar cultura, es decir, comprar entradas para la ópera, obra teatral, concierto, monólogos o entradas para ir al cine. Puedes encontrar entradas con descuento para cualquiera de estas actividades en la página de Atrápalo.

En definitiva, investiga qué regalos son los que más le gustan y cómprale el suyo. No tiene por qué ser un regalo material, sino que lo puedes hacer tú mismo. Un regalo personalizado, original y romántico siempre es un éxito asegurado. Haz feliz a tu pareja en el día de los enamorados e investiga entre los regalos para mujeres en San Valentín. Un día especial donde los dos sois los principales protagonistas; una de las fechas más esperadas del año. Consigue hacerle sonreír con tus regalos originales y románticos para el día de los enamorados, para el día de Cupido y sus flechas de amor.

Outfit para San Valentín

La fecha de San Valentín está marcada con un corazón rojo en el calendario de todos los enamorados, por ello es muy especial tu elección del outfit para San Valentín. En esta fecha, las parejas sacan su parte más romántica para celebrar que entre ellos existe ese preciado tesoro que todos desean tener, el amor recíproco.

A la vez que esta fecha es esperada, es un rompecabezas porque surgen preguntas como ¿qué le regalo a mi novio? ¿qué me pongo? ¿cómo le sorprendo? y tantas preguntas que parecen tan difíciles de responder, con el único fin de hacer sentir a tu pareja la persona más especial y afortunada por ternerte cerca de él (no sólo eres tú la afortunada por tenerle, recuerda siempre que eres una persona igual de especial que el que tiene el placer de tenerte cerca).

Cosas a tener en cuante al eligir tu outfit para San Valentín

Para elegir el outfit perfecto para esta fecha tan romántica te recomiendo que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  1. ¿Qué vais a hacer ese día? No te pongas lo mismo si vas a ir al cine, al mejor restaurante de la ciudad, a un parque para hacer un píc-nic romántico o si vas a viajar y caminar mucho por una ciudad. Elige tu look en función de tus planes.
  2. ¿Qué le gusta a él? Ese día es para los dos, por lo que si sabes que le gusta verte con un estilo de vestido o con esos tacones que tanto te pide que te pongas... hazlo ese día por él.
  3. Nunca pierdas tu personalidad. Vayáis donde vayáis y sea lo que sea lo que le guste más a él de tu armario, algo fundamental que no debes perder es tu personalidad. Ante todo sé tu misma, es por lo que él se enamoró de ti.
  4. Pintalabios permanente. Ese día es para dar rienda suelta a vuestra pasión, por lo que los besos y abrazos será lo que predomine en ese día... Te recomiendo un pintalabios que no se quite fácilmente como encontrarás en Perfumerías If (aprovecha los descuentos que encontrarás en su web).
  5. Sorprende. Las sorpresas no son sólo en regalos... ¡Sorprende a tu chico! ¿Cómo? Dándole un toque sensual a tu maquillaje y a tu outfit para San Valentín con un toque sensual. ¡Ojo! No confundas sensualidad con vulgaridad. Puedes sorprender con el uso de tops cortos, blusas lenceras o vestidos con espaldas al aire.

Cuando tengas estos aspectos en cuenta podrás elegir mejor tu outfit para San Valentín.

Outfit para San Valentín según el plan

Outfit para una comida o cita por el día

Si vas a celebrar San Valentín por el día te recomiendo un look elegante, cómodo y con ese toque sensual.  Un consejo que te doy es que le des el toque elegante con un blazer, el toque cómodo con unos jeans y un toque sensual con un escote y unos tacones cómodos.

Te pongo unos looks para que te sirvan de inspiración. Recuerda que "menos es más".

Estos son dos looks con un estilo más casual, pero igual de perfectos.

Si vas a ir de viaje, los tacones son muy bonitos pero poco prácticos si quieres recorrer la ciudad sin dolor de pies... Lo que te propongo para el outfit para San Valentín son unas bonitas bailarinas, que podrás encontrar con descuento en Spartoo.

Si tu cita va a ser de lo más romántica con un pícnic en ese parque tan especial donde os dabais los primeros paseos cogidos de la mano, no importa los tacones porque siempre te puedes quitar los zapatos, además de darle un toque natural a la cita estarás más cómoda. En esta ocasión, te recomiendo que tu outfit para San Valentín esté compuesto por un vestido con vuelo. Dale un toque chic a tu look con un bonito sombrero que te protegerá del sol.

Si las temperaturas no acompañan para ir en vestido, apuesta por un look más cómodo con unos jeans y unos botines bajitos.

Outfit para una cena o cita por la noche

Si la cita es por la noche, te recomiendo que optes colores como el negro, granate, verde oscuro o incluso el clásico color de San Valentín, el rojo. Busca un look que muestre elegancia y sensualidad. Si te gusta más llevar vestidos te propongo estos de encaje como inspiración:

El color rojo es más atrevido y favorece tanto a morenas como a rubias. Si optas por este color te recomiendo que busques complementos sencillos que no llamen mucho la atención, para centrar el protagonismo exclusivamente en el vestido.

Si te gustan más los monos, te recomiendo estos de Asos con un estilo más moderno y muy sensuales por sus escotes y espalda al aire.

Pero si prefieres ir con pantalones ajustados, te recomiendo que lleves unos pantalones de cuero negro acompañados de una blusa y unos tacones. Aunque esta opción te la recomiendo más para cualquier cena de fin de semana.

Estos pantalones te serán muy combinables para tu día a día con unas botas planas cómodas y un jersey de lana bien abrigado.

Lencería para San Valentín

Una vez elegido tu outfit para San Valentín, queda elegir tu lencería para ese día, te recomiendo que leas el post sobre ¿Qué dice de ti la lencería que usas? antes de elegir tu conjunto. Para esta fecha, te recomiendo que optes por lencería en tonos rojos o negros, pura elegancia y sensualidad.

Para lucir más perfecta para ese día te recomiendo que sigas la rutina de ejercicios para realizar en casa que te propongo y así lucir un vientre plano tanto ese día como todos los demás del año.

Maquillaje para San Valentín

En cuanto al maquillaje con el que rematar tu look para este día, te recomiendo un maquillaje que podrás usar en cualquier momento del día, independientemente del plan que vayáis a hacer.

Este maquillaje carecterizado por sombras en tonos marrones de forma degradada, empezando con tonos beige en el lagrimal y oscureciéndose de forma que al final del párpado termina con tonalidades marrones muy oscuras e incluso puedes añadir negro para dar más oscuridad a esa zona. El toque de sensualidad te recomiendo que lo pongas en los labios, poniéndole tonos rosas claros para centrar el foco de atención en tu mirada y, a la vez darle ese toque de inocencia que hace tan sensual. Si tu piel es más oscura, te recomiendo que optes por colores más dorados en vez de marrón tal y como muestro en el siguiente tutorial paso a paso.

Te recomiendo que leas nuestra publicación sobre sombras en tonos marrones que ha sido y sigue siendo tendencia, además tendrás información que te ayudará a crear un maquillaje perfecto. Espero que elijas el mejor outfit para San Valentín en función del tipo de día que tengas planeado y sea un bonito día para recordar.

¡Viva el amor en cada una de sus versiones!

¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja? No esperes hasta el último momento porque luego todo son prisas y no compras lo que te hubiera gustado porque no tuviste tiempo de pensarlo.

Os lo digo porque yo soy de los que siempre esperan a última hora a comprar por si rebajan aún más las cosas y no siempre me sale bien porque se acaban antes de que las compre.

Menos mal que por Internet las cosas no se acaban tan rápidamente porque suelen tener más stock que en las tiendas físicas.

Llévatela de viaje, régalale algún detalle romántico, sal con ella a cenar... hay miles de planes que puedes hacer. ¡Aprovecha las ofertas San Valentín y soprende ya a tu pareja!

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?