Seleccionar página

Si tú también eres de los que nunca saben qué regalar, pero tu amigo, pareja o familiar tiene alguna pasión u hobby, ¡hacer regalos ya no volverá a ser un quebradero de cabeza! Y si es amante de cocina o le gusta comer bien, ¡relájate!, aquí te dejo 5 ideas para regalos gastronómicos. ¡Tu regalo será un auténtico éxito con estos consejos que os dejo!

Sin duda, encontrarás el mejor regalo gastronómico para evitar agobios de última hora y a la vez alimentar la pasión del más experimentado, o animar a ese amigo o familiar a cocinar.

Libros y recetarios de cocina

Un buen libro es un regalo clásico, también para los amantes de la cocina.  Sí, exacto, los libros de recetas son los regalos gastronómicos ideales para los amantes de la cocina y también te permite  tener un buen detalle con lo menos cocinillas. Al final, quien más y quien menos, todos cocinamos y a todos nos gusta comer, ¿verdad?

Infórmate sobre sus preferencias culinarias, si está familiarizado o tiene alguna curiosidad gastronómica, y corre a la librería, ¡una ola de ofertas te esperan! Y si sus estanterías están llenas de libros de todo tipo, ya tengo más ideas para regalos gastronómicos de éxito.

Curso de cocina

Si no sabe ni freír un huevo o siempre está metido en los fogones para aprender nuevos platos, ¿por qué no barajas la idea de regalarle un curso de cocina? Hoy en día hay cursos de cocina para todos y para todos los gustos (en todos los sentidos): desde ofertas en cursos de repostería creativa hasta cursos de cocina de supervivencia, oriental o vegetariana.

Aprovecha de las cajas de experiencias y de las ofertas de Groupon y Aprendum para regalarle la oportunidad de convertirse ¡en todo un chef!

Accesorios o utensilios de cocina

En el mercado existen accesorios y electrodomésticos de cocina tan variados como puedas imaginar, también aquellos utensilios más simpáticos y originales para que tus regalos gastronómicos no sólo sean divertidos, sino también útiles y decorativos.

Si la persona a la que va destinado el regalo es algo novata en cocina, estoy segura de que este regalo le animará a lanzarse, y si por el contrario es chef empedernido, le encantará tener un chisme extra que alegre el espacio.

Canasta de caprichos gastronómicos

Desde que el mundo es mundo, los regalos comestibles son un buen regalo que agradecen todos, sobre todo los más golosos. No estoy hablando de la típica tarta de cumpleaños, ¡sino de una idea más especial y sencilla! Escoge los caprichos gastronómicos dulces y salados que más le gusten y ponlos en una bonita canasta. Por cierto, se llevan mucho los estilos vintage con un toque romántico-rústico. Dentro de un recipiente así de bonito seguro que será un detalle perfecto.

Y si no sabes que caprichos elegir, en la tienda de gourmet o de productos típicos encontrarás muchos regalos gastronómicos aptos para la ocasión, pero lo que hará que sea un regalo realmente especial será si rellenas la cesta con galletas caseras. No hace falta que sean muy complicadas, hornéalas con mucho cariño recuerda: ¡los regalos gastronómicos hechos con tus manos vale por dos!

Menú de degustación

Si buscas un regalo diferente con el que dejar un buen sabor de boca… decídete por un menú degustación. La invitación a bonito restaurante nunca se rechaza y es una idea que nunca falla. ¡Ya lo tienes!

Ahora sólo te queda averiguar sus preferencias gastronómicas y sorprender a sus sentidos con un delicioso menú degustación. Hace poco descubrí ElTenedor y he pensado que podía compartir contigo mi descubrimiento. Elige entre la gran variedad de restaurantes y…¡Buen provecho!

Y a ti, ¿qué idea para regalos gastronómicos te gusta más? ¿Alguna recomendación?