¡Feliz viernes amig@s de Blogueros favoritos!

Nuestra sección de Blogueros favoritos vuelve a la carga. Hoy queremos presentaros a Laura, la autora del blog Beyond Literature. Esta joven universitaria y amante de las letras tiene la intención de entretener a todas las personas que se crucen entre las páginas de su blog, con el deseo que cada día más lectores se unan a este pequeño mundo de letras. ¡Vamos a conocerla!

Beyond Literature

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Desde que era muy pequeña me comenzó a gustar escribir. Y cuando me adentré al “Mundo del Internet” y encontré tantas formas de compartir mis ideas me animé mucho. Estuve antes en varias plataformas subiendo varios escritos, y un día me animé a crear mi propio blog, donde pudiera ver reflejadas todas esas ideas que pasaban por mi cabeza.

Blog Beyond

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

Creo que en mi blog se puede encontrar un poco de todo. Desde una simple opinión de un libro, una película o una situación en general. Pensamientos, divagaciones y pequeñas historias creadas a media noche. Hasta pequeños relatos que me suceden en mi día a día. Supongo que cualquier cosa que me parezca interesante que contar en mi blog, estará allí.

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Creo que no persigo un objetivo en específico, más que compartir con el mundo un poco de lo que pasa por mi cabeza. Además de crear un espacio donde la gente pueda distraerse un rato y que se sienta libre de dar a conocer sus opiniones, tal y como yo me siento libre de poner lo que desee.

Chica leyendo en el ordenador

¿Qué piensas que hace a tu blog diferente?

Mi blog soy yo. Creo que eso lo hace diferente. Pienso que lo más importante al momento de publicar un contenido es ser leal a uno mismo. Puedes navegar por la red y encontrarás mil opiniones sobre un libro, por ejemplo, pero al final del día, lo que lo diferencia es la esencia que se le ponga. En cada entrada intento ponerle un pedazo de mí, así que supongo que eso es lo que lo hace diferente.

¿Qué aconsejas a nuestros seguidores para ahorrar y llegar mejor a final de mes?

Dar consejos para ahorrar es complicado, pero voy a intentarlo. Creo que algo esencial cuando quieres ahorrar es fijarse una meta, un propósito, un objetivo. Ese “algo” que quieres tanto, si lo tienes en mente, te hará que pienses dos veces antes de sacar la cartera cuando pases frente a una tienda cualquiera.

Para llegar mejor a final de mes, además de esto, creo que algo positivo es que halles una forma de llevar un control de tus finanzas. Administrar todo el dinero que entre y salga de tus manos hará que tengas más claro en qué gastas, cómo puedes manejar mejor tus gastos, etc.

Chica escribiendo

¿Sigues a otros blogs?

Sigo a muchos blogs. Aunque por cuestiones de tiempo no puedo leerlos tanto como antes. Pero mencionaré uno que me gusta especialmente, estas chicas me han hecho sentir una gran inspiración con mi blog. Se llama la Cuchu Libreria, y no miento cuando digo que podría pasarme toda una tarde con el contenido de estas chicas.

Y por supuesto, sé que me quedaré un largo tiempo por MasCupon.

Beyond

Desde aquí quiero agradecer a Laura su colaboración en esta sección y que nos haya querido mostrar su blog. Ha sido un placer poder conocerte.

Si os interesa la lectura, os recomiendo que echéis un vistazo a nuestros post sobre libros que leer  y libros inspiradores para cambiar tu forma de ver la vida.

Por último, si eres bloguer@ y quieres que conozcamos tu blog y te presentemos a todos nuestros usuarios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de que aparezcas en esta sección.

¡Hasta el próximo viernes amig@s!

Deja un comentario