¡Feliz viernes amig@s de Blogueros favoritos!

Como cada semana, hoy os presentamos a otro de nuestros blogueros favoritos. En este caso conoceremos a Silvia Zudaire, la autora del blog Dare to Dream. Un espacio de moda personal donde Silvia expone sus looks y opiniones sobre tendencias e inspiración.

Dare to Dream

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

La idea surgió justo hace 3 años, cuando los blogs estaban despuntando y algunos ya lo había hecho a lo grande. Siempre me ha encantado la idea de “jugar con la ropa” y devoraba blogs. Mis amigas siempre me decían ¿por qué no abres un blog? Y después de darle alguna vuelta, me lancé.

Silvia

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Mi blog sigue un poquito la dinámica de otros, pero quizás lo que en su día me hizo despuntar fue que, al ser de Pamplona, aquí poquita gente estaba inmersa en un blog. En seguida enfoqué mis posts al pequeño comercio, haciendo pequeños reportajes cambiando la dinámica del clásico post con un look.

Quizás en mi ciudad era algo novedoso y que me hizo “despuntar”.

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Lo primero es pasarlo bien. Creo que si no disfrutas no tiene sentido y si no lo transmites, date por perdida. Últimamente al estar la “burbuja” tan explotada me cuesta un poquito más, pero siempre hay algo que me anima a ello y a seguir.

El blog también me ha dado la oportunidad de conocer nuevas marcas de ropa y el poder haber colaborado con grandes firmas. Sarenza, Max&Co, Kiabi, El Corte Inglés y muchas más.

No ha sido nada buscado, pero si una manera de recoger todo lo sembrado. Dentro de un blog hay muchas horas y esfuerzo.

Dare to Dream by Sil

¿Cuál es en tu opinión el papel de los blogs de moda?

Los blogs en un principio nacieron (desde mi punto de vista) como una forma de enseñar a los demás tu forma de entender la moda o el estilismo. De “enseñar” como sacar partido a tu ropa y a tu físico.

Pero últimamente pienso que hay muchos blogs que ahora nacen buscando “negocio” ya que son escaparate y una nueva forma de hacer publicidad para las marcas.

¿Qué firmas o tipo de ropa se identifican con tu estilo?

No sé por qué esta pregunta me resulta difícil de responder. No soy fiel a una marca o tienda. Siempre compro donde veo que me gusta sin importar dónde (dentro de mis posibilidades). Tengo que reconocer que soy muy fan de Zara ya que puedo comprar tendencias a precios alcanzables.

Mi tipo de ropa favorita es la que cabalga entre los básicos con un toque de tendencia.

De grandes firmas/diseñadores me encanta Isabel Marant, los maravillosos vestidos de Balmain y para complementos elegiría Chanel y Gucci.

¿Sigues otros blogs?

Sí que sigo a otros blogs, aunque tengo que reconocer que cada vez menos. Suelo visitar los de mis compañeras. Luego nacionales me gusta mucho Seams For a Desire y Trendy Taste. Y últimamente me inclino mucho a las internaciones como SomethingNavy, VivaLuxury, SincerelyJules y SongofStyle.

Dare to Dream

En primer lugar, me gustaría agradecer a Silvia su colaboración en esta sección. Ha sido un placer conocer mejor a la autora de un blog tan interesante.

Si os gusta la moda, no podéis perderos nuestros post con los mejores looks de Gigi Hadid y la mejor moda Made in Spain.

Por último, si tienes un blog y quieres que se lo presentemos a nuestros lectores, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de conocerte.

Deja un comentario