¡Feliz viernes amig@s de Blogueros favoritos! ¡Feliz primer viernes de esta primavera!

Como cada semana volvemos con esta sección en la que os presentamos a nuestros blogueros favoritos. Hoy es el turno de Elle es ses rêves. Un blog en el que Esther Vilalta; coolhunter, publicista y psicóloga; nos presenta sus sueños como indica el título de este blog.

Chica con vestido rojo

Elle et ses rêves

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Soy de Barcelona, pero hace un tiempo me salió la oportunidad de trabajar en Madrid. Era el trabajo de mis sueños y pensé en plasmarlo de alguna manera, poder compartir mi experiencia a través de la red, y cree elleetsesreves.es (‘ella y sus sueños’ en francés) para poder llevarlo a cabo. Con el tiempo, el blog fue tomando otra forma y abarcando más temas: publicidad, ilustración, moda, tendencias, espacios, gastronomía… Hasta llegar a lo que es ahora, un magazine donde leer las últimas tendencias y conocer nuevos lugares y modas.

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

La diferencia de mi blog reside en lo que yo soy: psicóloga, publicitaria y coolhunter. Esto se ve reflejado en los contenidos que ofrezco. Para mí es fácil saber qué quiere leer mi lectora y ofrecérselo, enseñarle los lugares de interés de su ciudad, proponerle una app que le haga la vida más fácil… Además, también trabajo en TV y radio y los streamings y podcasts se pueden seguir a través de elleetsesreves.es.

Elle et ses reves

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Mi objetivo básico es estar cerca del público que me sigue. Tengo un público fiel con el que me encanta interactuar, de hecho, desde que empezó esta aventura solo me ha traído cosas buenas. ¡Ha sido toda una suerte! Incluso llegué a encontrar un trabajo en moda gracias a él.

¿Qué firmas o tipo de ropa se identifican con tu estilo?

Me gustan mucho las tiendas multimarca como la parisina Colette porque te dan una idea de por donde se mueven las tendencias y cuáles son las grandes marcas en las que hay que tener el ojo puesto. Me apasionan marcas como Maison Kitsuné o la garra y el descaro de Nasty Gal. Su estilo de vida y actitud se ven muy reflejados en mi día a día.

Chica con falda azul

¿Qué aconsejas a nuestros seguidores para ahorrar en moda?

Apostar por básicos y piezas atemporales, reciclar mucho, aprender cuatro nociones básicas de costura y transformar tus propias prendas para darles un aire nuevo. En mi caso, aparte de esto, también organizo ‘Elle et ses rêves market’ dos veces al año donde regalo mi ropa. Todo es on-line y súper práctico, solo hay que pagar gastos de envío y te llega a casa sin más problemas. ¡Otra manera más de estrenar ropa sin gastar apenas nada!

¿Sigues otros blogs?

Sí y además de todos los ámbitos. Aunque si tuviera que mencionar uno nacional y otro internacional, serian Arethalagalleta y StudioDIY.

Bloguera Ella et ses reves

En primer lugar, me gustaría agradecer a Esther que haya querido participar en nuestra sección de blogueros favoritos. Ha sido un auténtico placer poder trabajar con ella y que nos muestra la alegría y positividad que domina su blog.

Antes de finalizar me gustaría recomendaros dos post muy interesantes que hemos publicado estos últimos días en MasMagazine: elige la ropa adecuada para practicar deporte y consejos para elegir tu vestido de novia.

Por último, si eres bloguer@ y quieres que te presentemos en esta sección como hemos hecho hoy con Esther y su blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerte.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here