¡Feliz último viernes del invierno amig@s de Blogueros favoritos!

Con la primavera ya a la vuelta de la esquina, hoy os traemos una nueva entrevista de nuestros Blogueros favoritos. En esta ocasión os traemos a Carla Sebastián, la autora de Front Low, pero mejor os voy a dejar que se presente ella misma.

Carla Sebastián es una periodista y maestra valenciana que hace unos años creó Front Low, un blog donde comparte sus looks low cost tres días por semana. En su blog también destacan otras secciones cómo La Fotocopiadora, donde encuentra réplicas low cost de algunos looks de famosas, o un pequeño rincón de belleza en el que comparte sus opiniones respecto a tratamientos de belleza o maquillaje.

También la puedes encontrarla en Instagram bajo el nombre de usuario de @frontlowblog, un espacio donde comparte un poquito más de su día a día y que ha ido creciendo considerablemente en el último año.

Front Low

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Todo comenzó hace cerca de 4 años, cuando leí que una importante revista de moda española otorgaba una beca y el requisito para poder optar a ella era tener un blog de moda. El tema de los blogs siempre me había gustado, ya que durante mis años cursando la carrera de periodismo descubrí su enorme potencial. Así que me lancé a la aventura y en solo cuestión de meses las visitas crecieron y comenzaron las colaboraciones.

Finalmente, no conseguí la beca, pero descubrí que compartir looks con mis seguidores era algo que me encantaba y podía llegar a aportarme muchísimas cosas buenas.

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Creo que la cercanía con mis seguidores, ya que siempre comparto prendas low cost y suelo repetir bastante consiguiendo crear looks totalmente diferentes y jugando con mi fondo de armario para seguir las tendencias.

No llevo bolsos de Chanel ni botas de Isabel Marant, pero creo que demuestro que no hace falta tener mucho dinero para ir a la moda.

Carla Sebastián

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

La verdad es que nunca me he marcado objetivos en cuanto al blog y lo que pretendo conseguir con él. Siempre he compartido los looks porque me gusta y porque creo que puedo aportar ideas a chicas como yo. No intento conseguir seguidores a toda costa ni pagar publicidad, quien me siga quiero que sea porque realmente le gusta lo que comparto.

Mi meta no es vivir del blog, tengo mi profesión y mi trabajo y esto lo hago por diversión y porque me hace feliz. Ese sería mi objetivo, seguir haciendo lo que me apetece siempre que me aporte felicidad.

¿Cuál es en tu opinión el papel de los blogs de moda?

En este tema hay personas que son muy críticas porque dicen que realmente las blogueras no entendemos de moda, solo nos gusta ir de compras. A mí personalmente me encanta la moda, conozco la historia, trayectoria de los diseñadores, cómo ha ido cambiando junto con la sociedad… pero sinceramente creo que lo que la gente busca en un blog de moda “normal” son ideas para looks de calle, y ya. Es lo que yo hago en Front Low y el papel que creo que hoy en día tienen los blogs de moda, y al que no le guste es tan sencillo como no entrar al link.

¿Qué firmas o tipo de ropa se identifican con tu estilo?

Tengo un estilo entre bohemio y rockero, en invierno visto más de negro y con prendas más cañeras (las chaquetas de piel son mi perdición) pero en verano me encantan las prendas oversized, con flecos y aires hippie-chic. Por ejemplo, los bolsos de flecos son un accesorio que siempre me ha acompañado desde mucho antes que comenzarán a llevarse y creo que siempre lo harán.

Si tengo que escoger mi tienda favorita probablemente sería H&M por su variedad y precio, y en cuanto a firma de moda (y aunque no me la pueda permitir) últimamente me vuelvo loca con las colecciones de Les Copains.

¿Sigues otros blogs?

Antes sí, muchos, pero ahora por falta de tiempo la lista se ha reducido sólo a Madame de Rosa (la adoro desde que comenzó compartiendo sus looks en Chicisimo) y Sincerely Jules.

Además, con la popularidad de Instagram los blogs parece que están quedando en segundo plano y es más fácil y rápido seguir los looks de chicas que te gustan a través de esta red social.

Carla de Front Low

En primer lugar, me gustaría agradecer a Carla que haya participado en esta sección y hayamos podido conocer su blog, que nos ha aportado un punto de vista muy interesante.

Si quieres conocer más looks que puedes llevar en tu día a día te recomiendo que no te pierdas nuestros post sobre el mejor look para una entrevista de trabajo o los outfits de Gigi Hadid para inspirarte.

Por último, si eres bloguer@ y quieres que te conozcamos y aparecer en esta sección, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here