Feliz último viernes del invierno amig@s de Blogueros favoritos!

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, hoy os traemos una nueva entrevista de nuestros Blogueros favoritos. En esta ocasión os traemos a Stella, la autora de Miss Peguitos, pero mejor os voy a dejar que ella se presente y nos hable de su blog.

Miss Peguitos

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Desde pequeña me han fascinado los ordenadores y los he estado utilizando, aunque por aquel entonces no eran tan molones como ahora. Así cuando el fenómeno RRSS irrumpió en nuestras vidas creo que conforme han ido saliendo las he ido utilizando todas, así que los blogs no iban a ser menos.

Cuando preparaba mi boda además de participar en foros de novias creé un Spaces de MSN llamado Tiny voice en el que publicaba y compartía una gran cantidad de material e información nupcial para ayudar a otras novias que como yo estaban preparando su boda, el cual tuvo una gran repercusión por lo pionero. Tras el cierre de los Spaces y mi maternidad cambié de tercio y de formato.

Con la llegada de Pelusa, (como llamo cariñosamente a mi hijo), mi creatividad se disparó, cada vez hacía más DIY, fiestas, disfraces… Familiares y conocidos me preguntaban cómo lo hacía o me pedían consejo y así es junto con mi pasión por la escritura y fotografía como me lancé a crear un blog.

DSC_0960R

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

Miss Peguitos podríamos decir que es un blog “Lifestyle” sobre maternidad. En estos años se ha centrado principalmente en los DIY, las fiestas, los disfraces, que es lo que más me gusta, y algo de moda infantil, ahora mismo estoy trabajando en él internamente así que próximamente aparecerán nuevas secciones y otras adquirirán mayor relevancia como, por ejemplo, decoración.

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

El principal objetivo es el de compartir, compartir ideas, experiencias, vivencias, sugerencias… Dar por el simple hecho de dar.

Como gran consumidora de contenidos de Internet creo que de alguna forma tengo la “obligación de devolverle algo” de todo lo que adquiero cada día. También es una manera de darle las “gracias“ a Internet, al resto del mundo y a la gente que crea contenidos y comparte información y experiencias de forma altruista, porque gracias a todo ello todos nos podemos nutrir de todos, por no hablar de la de dudas y hasta de aprietos de los que nos saca en alguna ocasión.

Para mí una de las mejores cosas de Internet sin duda es esta gran posibilidad de acceder en pocos segundos a tantísima y tan valiosa información gracias a todos los que interactuamos en el ciber mundo.

¿En qué te ha cambiado la maternidad?

¡Uf! La pregunta del millón para mí. Dicen que la maternidad te cambia y es una gran verdad, pero en mi caso el cambio ha sido de 360º, ser madre me ha hecho una persona 3.000 veces mejor porque me ha cambiado en muchísimos aspectos.

Pasé de estar perdida en el monte huyendo de cualquier acto social y festivo, de estar vestida con la primera ropa que pillaba cámara en mano buscando cualquier animalico y planta que pudiese fotografiar con mi “Reflex”, a estar pendiente de las últimas tendencias en moda tanto infantil como de mujer, a perder la vergüenza y terminar disfrazándome de cualquier cosa, meterme en todos los saraos deportivos, festivos… hasta el punto de convertirme en una “Mari Fiestas” porque si no hay las organizo yo, eso sí, siempre sin perder mi pasión por la naturaleza y fotografía de esta la cual ahora comparto con mi peque y tengo el placer de enseñársela y explicársela.

Aunque el cambio más significativo ha sido demostrarme cuan fuerte puedo llegar a ser, y es que cuando te ves responsable de otra personita tan indefensa tus prioridades y mentalidad cambian por completo y aunque la vida te lo ponga difícil ese pequeño motorcito te impulsa y mucho.

¿Qué aconsejas a nuestros seguidores para ahorrar en productos para mujeres que acaban de ser madres?

Sentido común, calma, prioridad y verdadera necesidad.

No sé porqué cuando estamos embarazadas o somos madres parece que todo lo que aparezca en el mercado que tenga que ver con el mundo infantiles extremadamente necesario y lo que es peor, super urgente, pues no, no es así. Habrá más de una y dos cosas que compres que no le des uso porque no vayan contigo, porque esa es otra, “si fulanita lo tiene es necesario”, pues no, a fulanita le puede ir fetén y contigo no ir, por eso, prioridad y verdadera necesidad, y caaaaaalmaaaaaaaaa…. Que si ves que verdaderamente lo necesitas siempre es más fácil comprarlo que devolverlo.

Calma también para “buscar”, buscar información, ofertas, comparar precios… Os lo dice una experta en vida “low-cost” pero que no renuncia a nada.

¿Sigues otros blogs?

Podríamos decir, seguía… Hace unos años era fiel seguidora de unos cuantos, pero entre la gran oferta de hoy en día y la escasez de tiempo al haberme metido en el maravilloso mundo del emprendimiento y estar poniendo en marcha mi propio negocio Online me dedico más a leer blogs aleatorios que me aparecen según lo que estoy buscando y necesito que ser seguidora exclusiva de alguno.

All-focus

En primer lugar, me gustaría agradecer a Stella por haber participado en nuestra sección y hayamos podido conocer su blog.

Os recomendamos también que visitéis nuestros posts sobre 9 regalos de recién nacidos con los que acertar, Qué llevar a las excursiones con niños pequeños o Cómo decorar habitaciones de niños.

Por último, si eres bloguer@ y quieres que te conozcamos y aparecer en esta sección, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

COMPARTIR
Artículo anteriorProductos evitar al comprar al por mayor
Daniela Soares
Me encanta la moda, las series de televisión y los animales. ¡Paso la mayor parte de mi tiempo viendo series especialmente de comedia o buscando las últimas tendencias de la moda! Pero mi amor número uno es mi gato Aramis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here