¡Feliz viernes de Reyes amig@s de Blogueros favoritos!

¿Cómo se han portado los Reyes Magos con vosotros? Espero que hayan sido muy buenos. Por si acaso aún no habéis abierto todos los regalos, os traigo uno más, esta estupenda entrevista con una bloguera que os encantará.

Hoy vamos a conocer a Isidora, una joven que usaba el do it yourself como terapia antiestrés durante sus épocas de exámenes y que poco a poco se ha ido convirtiendo en una experta. En su blog, Moda DIY, podréis encontrar un montón de trucos DIY para customizar cualquier prenda que se os ocurra. ¡Vamos a conocerla!

Moda DIY

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Durante mi etapa universitaria vivía en un estrés constante, si no era por trabajo era por exámenes. Desde siempre me había gustado customizar mis propias prendas, pero no fue hasta esta época cuando empecé a ver el DIY como una actividad que me relajaba y me hacía olvidarme de todo.

Después de personalizar prendas a algunas amigas me animaron a abrirme un blog para compartir mis DIY con más personas, así que gracias a ellas y su apoyo constante mi pequeño espacio en Internet ha visto la luz.

Moda DIY

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Creo que el hecho de centrarme en DIY de modas que están ahora mismo en tendencia, como pueden ser los vaqueros rotos o los parches en la ropa. Además, pienso que por si mismo un blog de este tipo tiene siempre un toque diferente porque dependiendo de la persona que lo lleve el resultado final será de una manera u otra.

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Me encantaría conseguir que los usuarios vieran en el do it yourself una manera de expresarse y mostrar al mundo su personalidad. Por ejemplo, volviendo a la moda de los parches, dependiendo de tu forma de ser puede que te decantes por unos de gatitos o más rockeros. La moda está para expresarse y enseñar cómo nos sentimos.

Isidora de Moda DIY

¿Qué firmas o tipo de ropa se identifican con tu estilo?

Realmente no soy una persona que se sienta identificada con una marca concreta, ya que me gusta comprar prendas bastante básicas y luego customizarlas a mi gusto. Lo mismo me pasa con el estilo, soy muy de cambiar de estilo dependiendo de cómo me sienta en ese momento o etapa de mi vida concretos.

Puede que un lunes aparezca con unos vaqueros clásicos y una camiseta blanca, pero el jueves me veas con mil y un estampados, todo depende de qué quiera expresar en ese momento.

¿Qué aconsejas a nuestros seguidores para ahorrar en moda?

¡Sin duda en DIY! Si practicas puedes crear prendas que nada tendrán que envidiar a las tiendas más famosas o típicas. Con muy poco se puede crear algo único y que marque la diferencia.

Personalmente prefiero comprar en tiendas online todo lo necesario para customizar mi ropa, ya que es mucho más barato. Si buscas bien puedes encontrar grandes cantidades a un precio de risa. Si además usas descuentos la compra te saldrá por poco y nada.

¿Sigues otros blogs?

Sí, muchísimos y además de temáticas muy diferentes, por lo que me sería imposible nombrarlos todos. Eso sí, si tengo que elegir mi blog favorito de DIY y que más me inspira sería Dare to DIY, aunque últimamente estoy más enganchada a su canal de Youtube.

Utiensilios DIY

Desde aquí quiero dar las gracias a Isidora por participar en esta sección de Blogueros favoritos y dejarnos conocer un poquito más un blog tan interesante como el suyo.

Si os interesa el DIY y queréis un poco más de inspiración no os perdáis nuestros post sobre cómo customizar ropa vieja, trucos para renovar tus zapatos antiguos y tocados DIY con flores naturales.

Por último, si eres bloguer@ y quieres que te conozcamos y te entrevistemos en esta sección, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario