¡Bienvenidos a Blogueros Favoritos amig@s!

Un viernes más os presentamos a nuestros blogueros preferidos en esta sección para que los conozcáis y podáis disfrutar de sus interesantes publicaciones. En esta ocasión os traemos a dos chicas llenas de estilo que seguro que os encantarán.

Tere Ávila es la autora de Sweet Style una apasionada de la moda, los viajes, el marketing y el baile que nos muestra sus mejores outfits y su forma de ver el mundo en su blog personal.

Elena es la creadora de Elena loves this, un blog que comenzó como una mezcla de todas sus pasiones, pero que actualmente se centra sobre todo en productos de belleza y maquillaje.

Sweet Style

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Al comienzo del “boom” de los blogs de moda (allá por 2010) se me ocurrió crear uno tras ver otros que me gustaban. Al principio sólo escribía sobre moda en general (prendas que llegaban a las tiendas), pero poco a poco me fui lanzando a ser egoblogger y publicar fotos de mis looks, cosa que gustó mucho a mis lectoras, por lo que seguí en esa línea.

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Yo misma creo que lo soy, no sigo la moda, sino que la adapto a mí. De hecho, cuanto más de moda se pone algo más huyo.

Tere Ávila

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Servir de inspiración a chicas como yo, que me lean y les guste lo que llevo y cómo lo llevo.

¿Qué firmas o tipo de ropa se identifican con tu estilo?

Sobre las que uso (asequibles) me gustan mucho Mango y Blanco, y las utópicas (las que me encantaría llevar, pero no me puedo permitir), son Chanel y Max Mara, me identifico mucho con el estilo, relajado pero elegante.

¿Qué aconsejas a nuestros seguidores para ahorrar en moda?

Que comparen y busquen en diferentes tiendas, tanto físicas como por Internet, ya que se pueden encontrar páginas muy interesantes como MasCupon, que ofrecen descuentos muy buenos.

¿Sigues otros blogs?

Sigo bastantes blogs y no sólo de moda, también me encantan los de viaje y estilo de vida.

Bloguera Sweetstyle

Elena loves this

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

La idea de crear Elena loves this surgió porque me encanta leer blogs, sigo muchos blogs y aunque se me había pasado por la cabeza muchas veces no acababa de animarme, hasta que mi hermana me dijo que ella me ayudaba con todo el tema del diseño, la plantilla, el logo, la cabecera y demás temas informáticos.

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

Han pasado ya 5 años desde el primer post y el blog ha ido evolucionando conmigo. Empezó siendo un blog con un poco de todo, pero sobre todo moda y ahora mismo es principalmente un blog de belleza y maquillaje. Comparto reviews de productos de belleza y maquillaje.

También me gusta compartir recomendaciones de libros que leo. Y tengo intención de abrirme un canal de Youtube, bueno ya lo tengo, pero me gustaría activarlo y empezar a subir vídeos de temática de belleza y maquillaje.

Blogueros Favoritos: Elena

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

El objetivo principal es divertirme, disfrutar, conocer gente con los mismos intereses que yo, aprender… Es un entretenimiento y, a corto plazo, no tengo intención de que eso cambie. Me gusta escribir y me relaja y creo que si compartes tu opinión sincera es una opción fantástica para descubrir productos nuevos. A mí me ayuda a la hora de tomar mis decisiones de compra principalmente en productos de belleza y maquillaje.

¿Qué marcas de cremas, cosméticos y maquillajes sueles usar?

Gracias al blog estoy descubriendo muchísimas firmas que no conocía y muchísimos productos que antes no usaba. Me encanta Caudalie; Kielhs también está entre mis favoritas; Uriage para el agua micelar (la mejor que he probado hasta la fecha); Apivita me gusta, aunque me esperaba más.

En productos de maquillaje adoro Nars, todo lo que pruebo me encanta, sus cremas con color, los lip pencil son una pasada, los coloretes; aunque los coloretes de Mac me tienen enamorada; Charlotte Tilbury me chifla, aunque tengo que comprarla online y el tema de los tonos es complicado; los iluminadores de Bobbi Brown son maravillosos. Los labiales mate de Mac también son muy buenos, la lista es enorme, las paletas de sombras de Too Faced son una maravilla; Benefit tiene productos que son fantásticos.

Para el cuerpo me gustan los productos de Rituals, sus fragancias y texturas son una delicia, la espuma de baño, el exfoliante y la crema corporal, me quedo con la línea Sakura. Para el pelo me gusta mucho Kerastase, aunque estoy probando unos productos de Icon y también me están gustando mucho.

¿Qué aconsejarías a nuestros seguidores para ahorrar en productos de belleza?

Hay muchas páginas webs que venden con precios muy competitivos y mucho mejores que la media del mercado, es cuestión de buscar, aprovechar promociones, días con descuento, rebajas para comprar y, aunque no creo que sea necesario acumular es bueno aprovechar este tipo de descuentos para hacerse con productos que tienen precio elevado.

¿Sigues otros blogs?

Sigo muchos blogs y canales de Youtube, aunque actualmente las redes sociales mueven mucho más público. Es más rápido y sencillo, la información fluye más.

Elena Loves This

Muchas gracias a Tere y Elena por haber participado en nuestras sección de Blogueros Favoritos y habernos ayudado a conocer un poco más sus blogs. Ha sido un auténtico placer trabajar con ellas.

Para finalizar el post de hoy os dejo dos artículos muy interesantes que hemos publicado esta semana en MasMagazine: elegir bikinis y bañadores para tallas grandes y cómo y cuándo tomarse un año sabático.

Si eres bloguer@ y quieres presentarnos tu blog y aparecer en esta sección de Blogueros Favoritos, solo tienes que ponerte en contacto cono nosotros y estaremos encantados de conocerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here