¡Buenas tardes a todos!

Bienvenidos a una nueva edición de Blogueros favoritos. Hoy presentamos dos blogs especiales en cada una de sus categorías: de recetas y de decoración.

En primer lugar os presentamos a Tania y su blog Recetas Tania. En su blog encontrarás una gran variedad de recetas de todas las clases y para todos los gustos. Conócela más a fondo en esta entrevista y chúpate los dedos con sus platos.

En nuestra segunda entrevista de esta nueva sección de Blogueros del mes presentamos el blog Lagarbatella y a la blogger May. Descubre geniales ideas de decoración porque ¡May tiene un gusto exquisito para decorar tu casa!

En definitiva, no podéis perderos estas entrevistas y estos dos blogs.

Recetas Tania

Recetas Tania Espaguetis

¿Cómo surgió la idea de crear Recetas Tania?

Creé Recetas Tania gracias a mis amigos y familia que me animaron a compartir mis recetas en alguna pagina.

Empecé creando mi Pagina de Facebook y luego mis seguidores me animaron abrir el blog.

 ¿Qué podemos encontrar en Recetas Tania?

Podéis encontrar recetas de todo tipo, clásicas de toda la vida, recetas inventadas por mi, recetas originales, postres de toda la vida con un toque moderno y original.

Recetas de mi familia,amigos… Trucos de cocina, ideas, curiosidades sobre la gastronomía…

Recetas Tania Tacos

¿Qué objetivo persigues con Recetas Tania?

Empecé este mundillo sin ningún objetivo claro, solo quería compartir mi día a día reflejado en los platos que cocinaba cada día en casa.

Recetas Tania ha crecido demasiado rápido, tengo un grupo en facebook bastante activo con mas de 30.000 seguidores.

Dónde estoy todo el tiempo posible ayudándoles, contestando dudas, compartiendo recetas…

Muchos de mis seguidores me piden algo… y es que publique un libro. Así que hoy en día el objetivo que persigo es ese. Tener mi propio libro de recetas!!!

 ¿Cuál es tu receta favorita?

Sin duda..mi receta favorita es la Sopa de Pollo que preparaba mi abuela ^_^

 ¿Qué alimentos no pueden faltar en tu cocina?

Chocolate, especias y un buen aceite de oliva.

Lagarbatella

La garbatella

¿Cómo surgió la idea de crear Lagarbatella?

La Garbatella es fruto de una tarde de Diciembre de hace 2 años en la que después de oír mil veces a mis amigos y pareja que tenía que hacer algo relacionado con la decoración que tantas horas me robaba, me lancé a la piscina del mundo blogger.

No sabía muy bien qué hacer ni como, pero desde ese momento en el que apreté el botón de crear blog hasta el día de hoy, no me he arrepentido ni una sola vez. Lo recuerdo perfectamente, fue como si hubiese hecho una trastada, con una sonrisa de oreja a oreja y temblando como un pollito 😀

 ¿Qué podemos encontrar en Lagarbatella?

En La Garbatella encontraréis ideas, consejos, inspiraciones, DIY’s (do it yourself) y todo lo relacionado con el mundo de la decoración, siempre bajo una premisa low cost y con esencia nórdica, un estilo que desde que lo conocí no ha dejado de gustarme más y más cada día.

 ¿Qué objetivo persigues con Lagarbatella?

Un primer objetivo fue ayudar a gente que como yo, vivía de alquiler y quería sentirse cómoda en su casa sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Ese objetivo sigue  a pie de cañón hoy en día, pero además, me gustaría encontrar una salida laboral relacionada, un punto de equilibrio en el que mi trabajo (en la trastienda de un blog hay muchas horas) y mi ilusión estén recompensados.

Si bien ahora ya está recompensado de una forma personal con todo el apoyo y cariño de los lectores y todas las personas bonitas que he conocido gracias a esa tarde que me lancé, poder además vivir de lo que me gusta sería mi gran sueño.

garbatella3

 ¿Cuál es en tu opinión el papel de los blogs de decoración?

El mundo online en sí juega un papel importantísimo en el mundo de la decoración. Nos acerca a un mundo en el que hasta hace unos años era solo para profesionales del sector, y ahora, cualquier persona con conexión a Internet puede estar al día de todo lo que se cuece.

Si nos centramos en los blogs, es mejor todavía. Un blog es fruto de la opinión personal de quién lo escribe, así que si consigues encontrar blogs parecidos a tu forma de ser, gustos e intereses, habrás encontrado la pierda Rosetta. Una persona que te contará cosas que quieres saber, que tendrá casi los mismos problemas que tú y con la que te sentirás identificada, todo eso, contado de tú a tú, una amiga 2.0.

 ¿Cómo definirías tu estilo de decoración?

Como os he comentado, mi estilo preferido es el estilo nórdico-escandinavo, un estilo fresco, sencillo, luminoso y natural.

Este estilo decorativo es muy versátil, se adapta como telón de fondo a cualquier espacio, pero después, cada casa tiene que reflejar la personalidad de quien la habita, así que la mezcla de estilo con detalles personales es la clave.

Al ser un estilo muy liviano y sencillo queda fantástico si lo queremos mezclar con piezas de otros estilos, a mi como más me gusta es con accesorios vintage y/o industriales, pero sea cuál sea tu elección,  en el estilo nórdico cualquier otro estilo personal tiene cabida.

garbatella2

 

Me gustaría agradecer tanto a Tania como a May su colaboración con MasMagazine.

A vosotros animaros a preguntarles cualquier cosa a estas estupendas blogueras.

¿Os gustaría comentarles algo?

No os perdáis también los siguientes blogs con útiles recetas de ensaladas o postres con oreo.

Deja un comentario