Si algún familiar, amigo/a o tu novio o novia son personas a las que les encanta el cine y estás pensando en hacerle algún regalo que le emocione y le guste, en este post te hablaré de unos cuantos regalos para cinéfilos que muy probablemente le gustarán.

man-person-hat-fur-medium

La gente a la que le gusta el cine normalmente son personas a las que les encanta coleccionar cosas y, sobretodo, coleccionar cosas de aquéllas películas que más le gustan. Esto se convierte en una especie de obsesión y por ello tener algo nuevo, algún artículo diferente o simplemente otra edición de esa serie o de esa banda sonora que les gusta va a encantarles.

En concreto, te voy a proponer una lista con orden de prioridad ascendente, basado en lo que a mi personalmente me gustaría recibir. Por supuesto, tu puedes decidir lo que más te atrae o lo que crees que es más adecuado o lo que más le podría gustar al afortunado/a al que le vas a hacer el regalo.

  1. Posters de cine

    Los posters de cine son una alternativa suculenta para un cinéfilo, sin embargo, no lo expondría como la mejor opción si realmente quieres hacer un regalazo.

    Pero si finalmente te decides por este regalo asegúrate de conocer cuáles son sus gustos y cómprale el póster de aquélla película o serie que más le haya impactado o gustado.

    Cuando lo vea, la cara de felicidad no tendrá precio, eso es seguro.

    Posters.

  2. Camisetas personalizadas

    Esta es otra de las alternativas de regalos para cinéfilos con la que no vas a fallar. Una camiseta personalizada con los personajes de su película o serie favorita es un triunfo. Hay muchos sitios donde puedes encontrar camisetas que están ya hechas o incluso algunos otros donde puedes crearla a tu propia satisfacción.

    A mi personalmente me gustan mucho los modelos que se ofrecen en La Tostadora, donde la variedad es bastante amplia.

    Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar:

    Camisetas la tostadora.

  3. Bandas sonoras

    La música es una de las claves, una de las piezas maestras que influye decisivamente en el éxito de una película.

    Music is life.

    Y para los que nos gusta el cine algunas de las bandas sonoras son sencillamente inolvidables, por ejemplo 2 BSO de hace ya bastantes años como la famosa banda sonora de Braveheart compuesta por James Horner e interpretada por la orquesta sinfónica de Londres o el tema “The entertainer” que sirvió como banda sonora de la película “El Golpe” compuesta por Scott Joplin y adaptada por Marvin Hamlisch (es de mis favoritas).

    Aquí puedes escucharla ¡Seguro que te suena!

    Por otro lado, estaría la banda sonora de Interestellar, obra del inagotable Hans Zimmer que una vez más se supera al componer esta obra maestra. Las tres son, sin duda, de esas canciones que en el momento de escucharlas te hacen recordar inmediatamente la película y rememorar sus escenas más épicas.

    No importa en qué formato decidas regalarlo, y aunque los CD’s estén pasados de moda, lo puedes ver como un regalo original y que seguro tendrá muy buena acogida.

  4. Libros

    Es el regalo clásico pero nunca falla cuando es un cinéfilo el que va a recibir el regalo, y más todavía si le regalas el libro o el cómic en el que está basado en alguna de su películas favoritas. Yo siempre recomiendo el libro “Vamos a hablar de cine” de José Maria García Escudero escrito en 1970 y que a cualquier amante del cine le encantaría tener en su biblioteca.

    O también la excelente obra “Sólo para cinéfilos” de Richard T. Kelly.

    Ciertamente, hay una estrecha relación entre los que sienten el placer por el cine y los libros. Por lo que apostar por regalar un libro será siempre una apuesta ganadora.

  5. Pack de series

    Este fue el último regalo que mi grupo de amigos realizamos a otro amigo al que obviamente el cine y las series le encantan. En nuestro caso, habíamos visto la serie Roma Criminal prácticamente al mismo tiempo y, la verdad, es que nos encantaba. Cada vez que nos veíamos, aprovechábamos para comentar los mejores momentos y escenas.

    Por lo tanto, no se dudó, en el día de su cumpleaños el regalo estaba más que cantado. El pack de las dos temporadas de la serie Roma Criminal con el que logramos satisfacer sus expectativas ampliamente. Hoy en día, la calidad de las series es espectacular por lo que no deberías tener ningún problema en encontrar alguna que le guste. Seguro que entre otras, Breaking Bad o Juego de tronos estarán entre sus favoritas.

  6. Pack de películas

    Puede ser la opción más recurrida y más efectiva. En el mercado hay ofertas espectaculares y sinceramente es un regalo que fascina. El simple hecho de ver la trilogía de El Padrino, con un diseño especial o simplemente con un pack diferente hace enloquecernos. Para ser sincero, no importa si tenemos esa película tres veces. Por el simple hecho de estar en tres formatos distintos, el valor ya es diferente y nos sigue gustando lo mismo o incluso más.Madmax2105.

    Otra alternativa puede ser regalar una selección de películas de un mismo autor. Por ejemplo, el último regalo que recibí de este estilo fue un pack con tres películas de Billy Wilder de tres diferentes etapas de su vida. Fue un regalo exquisito que me encantó.

    Además, el hecho de que este tipo de colecciones tengan un tiempo limitado de comercialización le dan siempre un toque especial, un toque diferente. Le dan, en definitiva, ese toque que tanto nos gusta a los amantes del cine.

    Con estos consejos sobre regalos para cinéfilos me despido por esta semana. Espero que te hayan sido útiles y que si estabas pensando regalar algo a alguien que ama el cine, con este post tus dudas se disipan.

    Simplemente me queda lo más importante que es preguntarte a ti: ¿Me recomendarías algún otro regalo especial para cinéfilos? ¿Me he dejado alguno que te gustaría incluir en mi lista?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here