Seleccionar página

Se acerca uno de los días más importante del año. Una noche donde se celebra la llegada de un nuevo año junto a familiares y amigos. Para un día tan especial es necesario saber el tipo de vestido para la última noche del año, así como el maquillaje para Nochevieja. Este año, la moda en belleza reside en una piel natural, es decir, elegir un maquillaje nude.

Para el último día del año, la moda continúa siendo la misma. No obstante, es vital conocer cuál es el mejor maquillaje para Nochevieja y los trucos para conseguir una piel perfecta.

Maquillaje para Nochevieja: base natural

Este año, la moda en cuanto a maquillaje es el color nude, es decir, una piel natural. Deja a un lado, las bases de maquillaje con un alto tono y apuesta por aquellas bases más claras y naturales. En la tienda de BH Cosmetics podrás encontrar muchos tipos de maquillajes y de diferentes precios.

Para conseguir un rostro perfecto, natural y con una correcta iluminación, aplica primero el iluminador para las ojeras y, más tarde, utiliza la base de maquillaje de tu color y textura para conseguir una piel más natural y perfecta para la última noche del año. El maquillaje para Nochevieja de este año se caracteriza, también, por el uso del colorete. La moda son los tonos tierra en coloretes, aunque también puedes utilizar de colores rosados y claros.

Antes de continuar, cabe recordar la importancia de saber cómo utilizar el colorete, un elemento que proporciona vida al rostro y modifica la apariencia. Lo primero que debes hacer es aplicar el colorete desde el pómulo hasta la sien y, más tarde, debes aplicarte un poco de colorete en la frente, nariz, debajo de las orejas, en la barbilla y en los lóbulos de las orejas.

Maquillaje para Nochevieja: pestañas postizas, eyeliner, máscara de pestañas y sombra de ojos dorada

Uno de las partes más importantes del maquillaje reside en la mirada. Siempre se ha dicho que la mirada es el reflejo del alma y con las pestañas postizas no pasarás desapercibida en la fiesta más importante del año, en Nochevieja. Además, también puedes usarlas en cualquier evento o cita importante.

Hay muchas formas y colores de pestañas postizas. La elección depende de cada persona y del color de vestido que lleves en Nochevieja. Combina modelito con pestañas postizas y causarás sensación la última noche del año. En Aliexpress encontrarás pestañas postizas a un bajo precio, al igual que en Benefit Cosmetics.

Después de ponerte las pestañas postizas es el momento del eyeliner y la aplicación de una máscara de pestañas efecto volumen en el párpado inferior y superior. Con este se consigue una mirada XXL, es decir, una mirada impresionante y digna de Nochevieja sin importar el tipo de fiesta que celebres esa noche tan especial. Recuerda que las pestañas postizas aportan longitud a las pestañas y con la máscara de pestañas efecto volumen conseguirás el volumen deseado en tus pestañas.

Uno de mis trucos para conseguir una mirada más grande y profunda es utilizar sombras de ojos de colores claros en el interior del ojo y utilizar, progresivamente, sombras de ojos más oscuras hacia el exterior. ¡Conseguirás una mirada única!

Pero para esa noche puedes arriesgar y usar colores llamativos y poco discretos, aquellos que no te pondrías durante el resto del año. Arriésgate con una sombra de ojos dorada o plateada en el lagrimal para conseguir una mirada joya y especial.

Finalmente, ¿sabes cómo crear unos ojos ahumados? Este tipo de maquillaje para Nochevieja es todo un clásico para celebrar el primer día del nuevo año. Si no sabes cómo crear ese efecto no te preocupes. Ahora vas a descubrir cómo crear unos ojos ahumados perfectos para la noche más especial del año.

Pero antes de comenzar recuerda que el ahumado de los ojos en tonos oro, bronce y metal son la mejor elección para el maquillaje de Nochevieja. El resto del maquillaje debe ser natural, tanto el colorete como los labios.

Maquillaje para Nochevieja: labios permanentes y sexys

Junto a una bella mirada, los labios son otra de las partes fundamentales del maquillaje para Nochevieja. La última tendencia en maquillaje consiste en utilizar un perfilador labial, de un color más claro, y aplicarlo tanto en la parte superior como inferior. Luego, te recomiendo arriesgar con un color burdeos en la barra de labios, que podrás encontrar en Beauty Bar. Esta técnica produce que el color labial sea más resistente y duradero al tiempo, perfecto para resistir durante toda una noche.

En definitiva, con este truco de maquillaje te olvidarás de retocar tus labios durante toda la noche. De lo único que te preocuparás será de divertirte y disfrutar de la última noche del año, como debe ser. No permitas que tu maquillaje te arruine la noche y apuesta por un maquillaje natural con sombras de ojos doradas y barras labiales llamativas o de color burdeos, el color de la temporada.

Recuerda que no importa el lugar, sino la compañía. Este año maquíllate como una verdadera estrella y conviértete en el centro de todas las miradas con un maquillaje profesional y digno de las estrellas de Hollywood.

No solo se trata de un maquillaje llamativo sino de un maquillaje resistente a muchas horas. La Nochevieja es una noche donde lo más importante es celebrar el año nuevo y no de estar preocupada por el maquillaje.

¿Te atreves con este maquillaje para Nochevieja? Se trata de un maquillaje natural con ciertos puntos salvajes y llamativos, perfecto para una noche alocada.