Seleccionar página

La noche del 31 de diciembre se acerca y así como algunos tienen claro todo lo que harán con meses de antelación, son muchas las personas que todavía no tienen nada planeado para dar la bienvenida al nuevo año. Si tienes claro que quieres hacer algo para celebrar esta fecha pero no se te ocurre nada, te propongo 5 planes de última hora para nochevieja y disfrutar así de la llegada del 2017.

Cena en un restaurante

Festejar la nochevieja en un restaurante es una buena opción si quieres hacer algo especial pero prefieres no celebrarlo con una fiesta por todo lo alto. Una buena cena junto a las personas que quieres es un plan más que divertido para dar la bienvenida al nuevo año. Cuando se trata de este tipo de fechas los establecimientos suelen proponer un menú diferente y elaborado, más caro que de costumbre, pero puedes ahorrar buscando tu restaurante favorito con descuento en portales como El tenedor.

Recuerda que dependiendo del lugar puede que tengas que seguir un dress code, algo que para las mujeres puede ser un quebradero de cabeza por la cantidad de posibilidades de vestuario que tenemos. Si necesitas ayuda te recomiendo que eches un vistazo a nuestro post de Vestidos para Nochevieja en función del tipo de fiesta donde encontrarás algunas ideas.

Fiesta en casa

Si te apetece celebrar la Nochevieja pero prefieres no salir lo mejor que puedes hacer es organizar una fiesta en casa. En MasMagazine tenemos un post en el que te damos consejos para organizar una fiesta de nochevieja en casa sin arruinarte, por lo que puedes echarle un vistazo y encontrar ideas muy útiles para celebrar la tuya.

Para este tipo de eventos suele hacer falta mucha bebida y comida, así que hacer la compra en un supermercado online te será de gran ayuda para ahorrarte el cargar con todas las bolsas desde el super hasta casa. También tienes que tener en cuenta el cotillón, un imprescindible en cualquier fiesta y que especialmente en Nochevieja no puede faltar.

Viaje improvisado

¿Cuantas veces has escuchado aquello de que las aventuras que no se planean son las mejores? Pues con esta opción tendrás la oportunidad de comprobar que muchas veces es así. Lo mejor de este plan es que algunas plataformas como Pierre & Vacances o Expedia tienen ofertas especiales de última hora para que no te quedes sin celebrar el nuevo año de una manera especial y que nunca olvidarás.

Aquí las opciones son infinitas: planear una escapada de fin de año por Europa, viajar a otro continente, visitar alguna ciudad de tu país, ir a esquiar o disfrutar de la naturaleza en una casa rural, tú decides donde quieres dar la bienvenida al 2017.

Echa un vistazo a los planes de tu ciudad

Por regla general cada ciudad organiza un evento especial en sus calles para que las personas se unan a celebrar la nochevieja juntos. Por ejemplo, en Madrid es tradición acudir a la Puerta del Sol para comer las 12 uvas y dar así la bienvenida al nuevo año todos juntos. También en Valencia, desde hace unos años, la Plaza del Ayuntamiento se convierte en una auténtica pista de baile con luces, música y mucha diversión para amenizar la llegada del nuevo año.

Lo mejor de este tipo de eventos es que son de acceso gratuito (además de contar con un buen dispositivo de seguridad), por lo que puedes echar un vistazo a los más populares en tu ciudad y recibir al nuevo año sin gastar dinero.

Planes de última hora para nochevieja: maratón de series y películas

El hecho de que sea una fecha señalada no quiere decir que tengas que celebrarlo por todo lo alto, así que si no te convencen ninguno de los planes de última hora para nochevieja propuestos, siempre puedes quedarte en casa para disfrutar de tus series y películas favoritas. Por ejemplo, si eres fan de Star Wars puedes retarte a ver la saga completa del tirón o ver todos los especiales de nochevieja de tus series favoritas.

Espero que gracias a este post con planes de última hora para nochevieja hayas encontrado la manera perfecta de celebrar la llegada del nuevo año. No olvides que este tipo de festejos son para disfrutar, así que haz aquello que más te apetezca para pasar este 31 de diciembre.

¡Feliz año nuevo!