Seleccionar página

¿Estás conociendo a alguien especial? ¿Se te pone una sonrisa tonta cada vez que piensas en esa persona? ¿No sabes cómo sorprenderla para San Valentín? ¡No te preocupes! En este post te muestro 5 planes para tener primeras citas románticas originales.

Plan 1: ¡A la caza de Pokémons!

Este idea la ponemos como el primer plan posible de primeras citas románticas originales debida a su novedad y originalidad. Si habéis comentado que estáis ambos usando la app Pokemon Go, ¿por qué no romper el hielo cazando Pokémons?

Iréis caminando por la ciudad, podréis hablar de vuestras cosas y seguro que no tendréis momentos tensos porque no os quedaréis sin tema de conversación, siempre tendréis el tema de hablar de que pokémon acabáis de cazar, o queréis cazar. ¿Quién sabe si termináis cazando el corazón del uno al otro? Del mismo modo que se puede convertir en una primera cita, hay parejas que se han conocido cazando pokémon.

Plan 2: Clases de vuestra afición

Si tenéis una afición en común, ¿por qué no practicarla juntos? Si a los dos se os da bien esta afición os sentiréis más seguros de vosotros mismos que si hacéis algo a lo que no estáis acostumbrados. ¡Estaréis en vuestra salsa!

Si os gusta cocinar, en Groupon encontraréis cursos específicos de muchos tipos de cocina. Podéis encontrar cursos de cocina tailandesa por tan solo 19€. Si tenéis confianza o ya os conocéis como amigos, podéis ir a la casa de uno de los dos y enseñaros cómo hacéis vuestros mejores platos… ¡seguro que le encantará verte cocinar! Recuerda que en Udemy puedes encontrar cursos online gratis que te ayudarán a perfeccionar tus técnicas antes de la cita.

Si en cambio, os gusta bailar o hacer yoga, o pilates, o aerodance en LetsBonus encontraréis clases desde 29€. O si preferís una actividad deportiva sin coste alguno, una podría ser ir a correr juntos, si te sientes más cómodo en la zona en la que sueles entrenar, propónselo, pero para que sea una cita más especial mi recomendación es que vayáis a un sitio que no solíais ir por separado, para que se convierta en “vuestro sitio”.

Plan 3: Escapada al parque de atracciones

Seguramente cerca de la zona en la que vivís hay un parque de temático. Ahí tendréis todas las papeletas para que salga una cita perfecta. Desde la adrenalina de la caída más alta de la montaña rusa, hasta el momento más dulce con el algodón de azúcar o un delicioso gofre de chocolate para terminar la cita.

Dicen que la receta para conseguir el amor es la suma de dopamina, adrenalina y serotonina… ¿Y si hacemos que haya doble de adrenalina en la primera cita? Conseguiremos tener una de las mejores primeras citas románticas originales.

Plan 4: Cata de gin tonics o vinos

Puede parecer que se aleja de nuestra lista de primeras citas románticas originales, pero quedar para tomar algo puede convertirse en una cita especial si le añades el hecho de que puede convertirse en una cata.

Si te gustase una cata de gin tonics, recuerda que debe ser un sitio de por sí acogedor. La cita se va a centrar el probar una selección de mezcla de ginebras y tónicas específicas, pero lo más importante es que estéis agusto y debatáis entre vosotros. Tendréis vuestros primeros “piques tontos” con los que luego podréis tontear y reíros al recordar la cita.

Ahora está de moda los gin tonics, pero las catas de vinos son también muy interesantes. Porque conoceréis mejor las características de los distintos tipos de vinos y podréis encontrar “vuestro vino” que nunca faltará en vuestras noches especiales.

Plan 5: Encuentro de dos grupos de amigos

Si eres muy tímid@ y te da corte pedirle una cita, o tienes miedo a que se creen momentos incómodos en los que no sabéis de que hablar. Este plan es el ideal en tu caso. No será al 100% una primera cita, pero ayudará a hacer que el siguiente encuentro que hagáis ya solos sea menos incómodo o tenso.

Piensa un plan original y divertido como podría ser:

  • Una excursión en catamarán
  • Una inmersión o un curso de buceo
  • Ir a hacer rafting o escalada

Para este tipo de actividades recomiendo contratarlas con LetBonus, en el buscador de la página usa de palabras clave “nombre de tu ciudad” + “catamaran/buceo/rafting” (nombre de la actividad por la que os decantéis).

Consejos generales para las primeras citas románticas originales

Si te das cuenta, todas las primeras citas románticas originales que he mencionado, son actividades más o menos cotidianas, pero hay que buscarles lo que la haga especial para el recuerdo. Aunque no hay nada más especial que recordar sus primeros gestos, sus primeras miradas, sus pequeños detalles que aunque pasen muchos años recordarás con una bonita sonrisa.

Más consejos para elegir los sitios a los que ir:

  • No vayáis en la primera cita a un sitio cotidiano en vuestro día a día, haz que sea “vuestro sitio” y el de nadie más.
  • ¡Olvida ese sitio! No, no y no… no vayas al sitio con el que has ido con otra persona a otra primera cita. Cada uno tiene que tener ese sitio especial, aunque ya no estén presente en tu día a día.
  • Si sabes algún lugar especial de la ciudad en la que vivís, por su historia, por leyendas o por algo singular, también es buen sitio al que acudir. Sorprende a tu acompañante con ese lugar con encanto con un patinete electrónico.

¡Mucha suerte en la cita!