Ahora que hemos decidido probar esto del almacenamiento, es hora de evaluar dónde almacenar las compras. No te pierdas la ventajas de almacenar.

  1. Día 5: ¿Qué productos almacenar? ¿Y dónde?

    Como todo en la vida, hay formas correctas y equivocadas de comprar para almacenar. Para asegurarte de que vas a comprar de manera inteligente, vamos a desarrollar una estrategia de compras al por mayor. A continuación, averiguarás qué elementos comprar y cuales debes evitar pero primero, ¿dónde vamos a almacenar todas esas compras?

    Para ayudarte a desarrollar tu estrategia de almacenamiento, primero hazte las siguientes preguntas:

    despensa de casa

  2. ¿Cuánto espacio de almacenamiento tienes en la despensa de casa?

    Si estás interesado en la compra de productos no perecederos, alimentos enlatados o alimentos secos, querrás asegurarte de tener suficiente sitio para guardarlo todo. Además, echa un vistazo al almacenamiento en el resto de tu hogar (ej. armarios) para determinar la cantidad de espacio que tienes disponible para los productos de papel grandes o contenedores lavandería jumbo.

    Si no tienes sitio en tu piso, casa o garaje para guardar las reservas adicionales, puede ser una buena idea reconsiderar la compra al por mayor. Confía en nosotros: el estrés y peligro de tener 30 latas de atún a punto de caerte encima de tu armario atiborrado negará el ahorro.

    qué productos almacenar

  3. ¿Cuánto espacio tienes en el congelador?

    Muchas de las mejores ofertas disponibles y mejores ahorros los encuentras en los pasillos y zonas de congelado del supermercado. Determina la cantidad de espacio en el congelador que tienes disponible, mira si puedes hacer más espacio en el congelador y cuando compres recuerda las limitaciones de espacio. Si tienes un congelador horizontal espacio no va ser un problema.

    familia comprando en el supermercado

  4. ¿Qué come tu familia en realidad?

    Recuerda que un chollo sólo es chollo si es algo que realmente necesitas. Si tus hijos no van a tocar la carne de cerdo, no tiene mucho sentido comprar y congelar 10 kg sólo porque hay descuento. Tómate unos minutos y analiza tu nevera, congelador, despensa y compras anteriores para determinar lo que realmente se consume más rápido en tu hogar. De esta manera, serás capaz de averiguar qué productos al por mayor te ayudarán a reducir los viajes al supermercado y los que simplemente van a acumular polvo. Te recomiendo utilizar las ofertas del supermercado Dia donde encontrarás descuentos y premios. También puedes utilizar los descuentos de Carrefour.

Bueno, esto es todo por hoy. Como siempre, vuestros comentarios son apreciados. Mañana en Día 6 veremos 5 productos que se deben comprar al por mayor y en Día 7, 5 que no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here