Plantearse el reto de lanzar una startup no es nada sencillo. Elegir un modelo de negocio adecuado, analizar la inmensidad de la competencia o seleccionar al equipo de trabajo adecuado, se puede convertir en toda una aventura desafiante que se puede volver en tu contra y hacerse cuesta arriba. Si quieres que tu sueño de crear una startup con éxito se convierta en realidad, conéctate el 30 de junio al webinar de MasCupon para lanzar una startup que recibe el nombre de Cómo lanzar tu propia startup sin morir en el intento.

¿Qué temas se tratarán en el webinar de MasCupon para lanzar una startup?

El contenido de este webinar de MasCupon para lanzar una startup se encuentra repleto de ejemplos relacionados con la actualidad y con una identidad realista. Junto a un combinado de conocimiento sobre las últimas tendencias en marketing digital, desarrollo de negocios, SEO y una larga experiencia, el equipo de MasCupon te guiará por todas las fases para crear y lanzar una startup a nivel internacional. Todo estos aspectos dictados paso a paso, comenzando desde cero con especial atención en los errores que se suelen cometer para que tú los puedas evitar.

Concurso MasCupon Challenge

El webinar arrancará con un análisis de las ventajas del negocio digital frente al de una tienda física, la inclinación por un sector u otro y también por calificar si una idea de empresa es buena o no. La construcción del negocio en sí y su respectivo plan serán los siguientes temas a considerar. Y como no la elección del equipo de trabajo, presentado como uno de los elementos indispensables que harán triunfar tu startup.

Todos estos aspectos serán tratados bajo la perspectiva de la experiencia, ya que los encargados de impartir este webinar son tres profesionales que lanzaron una de las startups con más éxito en España. Por ello, se presentan como uno de los profesionales más adecuados para analizar desde las entrañas la creación y evolución de las startups, así como confesar los errores fatales y el cómo evitarlos a la hora de poner en marcha una de ellas.

MasCupon se presenta como una startup que se encuentra afincada en la ciudad de Valencia que se dedica a ofrecer a sus usuarios todos los cupones y descuentos del mercado español, portugués, colombiano, venezolano, estadounidese, chileno, brasileño, mexicano, argentino y perunano, contando ya con más de 5.000 tiendas afiliadas, superando los 4.000 cupones, y ofreciendo descuentos de hasta el 90%. Por lo tanto, ¿quién mejor que ellos para responder a los acertijos de una startup?

¿Quién imparte este webinar?

La cita contará con tres expertos con un historial académico y profesional de alto nivel, que actualmente son la cúpula de MasCupon:

  • Alex Sepulveda: CEO y socio de MasCupon. Es titulado en Ingeniería de Software en el Imperial College London y arrancó su carrera en 2004 en el fondo de inversión londinense OMG Capital, como jefe de tecnología. En 2010 empezó a trabajar con tecnologías web y startups hasta emprender y crear su propia startup, MasCupon.
  • Eduardo Sepulveda: Jefe de Operaciones (COO). Encargado de las operaciones comerciales, supervisa el contenido de MasCupon y MasMagazine, maneja las relaciones con las tiendas representadas en las páginas.
  • Chloé Hamel de Monchenault: Community Manager, CMO y blogger, Diplomada en marketing internacional. Especializada en startups, se ocupa de desarrollar con el equipo de marketing y diseño la estrategia a corto y medio plazo de MasCupon.

Ya que las startups son una noticia diaria, muchos estudiantes comienzan a pensar en crear su propia startup online después de terminar sus estudios. Por eso, el equipo de MasCupon ha creado el webinar de MasCupon para ayudarte a lanzar una startup que cubra todo lo que se necesita para que te conviertas en un emprendedor digital, destacando todos los errores y las decisiones correctas que ha ido tomando el equipo de MasCupon para convertirse de una startup pequeña autofinanciada a un líder en el mundo de los cupones descuento online.

Lanzar una Startup

Este webinar de MasCupon para ayudarte a lanzar una startup viene con sorpresa ya que el equipo de MasCupon ha aprovechado para organizar el MasCupon Challenge. Se trata de un reto que se explicará con detalle al final del webinar en el que se mencionarán los detalles de un caso de estudio donde los participantes tendrán la opción de realizar un análisis del mercado de los cupones descuento online. Esto les dará la oportunidad de ganar una de las tres prácticas remuneradas en la sede de MasCupon en Valencia o un MacBook Pro.

Así que si estás interesado en el mundo de las startups, no dudes en registrarte aquí para el webinar de Cómo lanzar tu propiar startup sin morir en el intento. La fecha límite para registrarse al webinar y participar en el MasCupon Challenge es antes de la emisión del mismo. La cita está programada para el 30 de junio del 2016 a las 19:00 CET. ¡Te esperamos!

Si no pudiste asistir en directo a nuestro webinar, en este enlace encontrarás el vídeo completo.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre startups y su creación no te pierdas nuestra serie de post:

  1. 5 pasos para crear una web para tu statup
  2. Cómo analizar si tu idea de negocio es buena
  3. Redactar un plan de negocio: estructura y consejos
  4. Elegir tu equipo de trabajo: trabaja con los mejores
  5. Qué es y cómo definir la identidad de tu empresa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here