Código AVG

Código AVG

Antivirus y protección frente a malware para ordenadores y móviles

4.45 / 5   (144 Votos)

Consigue los mejores precios en AVG

Verificado hoy
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AVGConsigue los mejores precios en AVGhttps://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/43.png

Descuentos similares

29% de descuento en tablet Aquaris M10 Bq en Amazon

Verificado esta semana
25 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Amazon29% de descuento en tablet Aquaris M10 Bq en Amazon2019-01-27 23:59:59

Hasta 43% de descuento en selección de productos en CoolMod

Verificado esta semana
20 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
CoolModHasta 43% de descuento en selección de productos en CoolMod2025-02-23 23:59:59

Prueba gratis la licencia de Acronis

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AcronisPrueba gratis la licencia de Acronis2019-01-14 23:59:59

10% de descuento en planes Premium de control para Padres en Qustodio

10% off all Qustodio Premium Plans

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
MDFUU1VR
Qustodio10% de descuento en planes Premium de control para Padres en Qustodio2019-05-08 00:59:00

Accesorios de Mr. Wonderful desde 4,85€ en Media Markt

Fundas de smartphone, alfombrillas para el ratón y mucho más.

Verificado esta semana
25 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Media MarktAccesorios de Mr. Wonderful desde 4,85€ en Media Markt2020-09-13 23:59:59

AVG

La mejor seguridad para tu ordenador

Todo ordenador este donde este si tiene acceso a internet es altamente recomendable que tenga un software para la protección del mismo. Es indispensable que si estas navegando en internet que uses un antivirus para proteger tu equipo de amenazas externas como troyanos, malwares y muchos otros virus que pueden amenazar el rendimiento de tu equipo e incluso pueden sacar información valiosa que tengas almacenada en tu disco duro. AVG tiene años en el mercado de protección de software. El software antivirus de AVG fue creado y le pertenece a la empresa checa AVG Technologies. El antivirus de AVG te permitirá mantener a tu equipo a salvo de cualquier cosa que quieras penetrar a tu equipo del exterior. Una de las mejores características que tiene AVG es que es compatible con prácticamente todos los sistemas operativos existentes en la actualidad tales como Windows, Linux, iOS y para beneficio del usuario con el auge de los smartphones también es compatible con sistemas operativos móviles como Android iOS y Windows Phone. Usando AVG podrás tener todas tus computadoras, celulares y tablets protegidos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Qué te ofrece AVG?

La tienda virtual de AVG te ofrece varios productos que cada uno tiene una función específica y todas van a contribuir a que puedas tener un equipo libre de virus y puedas sacarle el máximo de su rendimiento:

  1. El software principal que AVG vende y promociona es su el antivirus oficial que te ayudara a permanecer sin virus en los equipos en los cuales tengas la versión actualizada del día.
  2. Adicional al antivirus también puedes adquirir el AVG PC TuneUp, este software te permitirá incrementar la velocidad de tu equipo ya que eliminar los archivos no deseados, resuelve errores del registro, libera espacio del disco duro que no se está utilizando o está siendo mal utilizado, entre otras.
  3. El AVG Express Installation te brindara la opción de que expertos aprobados por AVF instalen y configuren tu software de manera remota para que tengas un sistema optimizado y listo para usar al máximo.
  4. El RoboForm es una aplicación muy útil que te ahorrara tiempo siempre. RoboForm guarda tus contraseñas de manera muy segura y guarda información importante para usarla en otro momento. Cuando estés en la necesidad de llenar formularios de registro o de contacto con información personal, RoboForm utilizara la información que esta almacenada y llenara esos formularios por tu ahorrando tu preciado tiempo.

 

Lo mejor para tu ordenador

En MasCupon sabemos lo importante que es para ti tener protegidos tus sistemas informáticos, puesto que en ellos tienes muchos datos personales y mucha materia que no quieres perder, por eso ponemos a tu disposición estos cupones para que tengas donde elegir y compres el antivirus que mejor sea para tus necesidad.

Tu antivirus AVG con tu código AVG

Las suscripciones del software que vende AVG son normalmente anuales y tienen versiones de prueba que puedes adquirir con duraciones de un mes. Los precios de las suscripciones de AVG son muy baratas y accesibles y puedes conseguir un descuento o beneficio si utilizas tu código AVG que te brindamos en MasCupon. Obtendrás beneficios que ningún otro usuario tiene y por un precio muy barato para tener un año de seguridad total en tu equipo. No te olvides de usar tu código AVG y comienza a navegar en internet con seguridad. AVG tiene años y años y hasta el momento ha protegido a más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, con el transcurso de los años fueron ganando premios gracias a los software de calidad que desarrollaban y a la gran atención al cliente que siempre brindan. podrás ver los premios que ha ganado AVG en el paso de los años. Si quieres que tu equipo te dure por años sin infectarse de ningún virus, te recomendamos que adquieras los de AVG y si lo haces con el código AVG será mucho mejor.

AVG

Buscar un programa antivirus para proteger tu ordenador es como buscar una póliza de seguro: intentamos buscar un buen precio, pero valoramos la seguridad que nos da un nombre conocido.

AVG es una compañía de seguridad en línea que provee software y servicios de antivirus a nivel mundial. Cuenta con más de 187 millones de usuarios activos que utilizan productos y servicios de AVG.

Experiencia y seguridad definen AVG y con el código AVG podrás ahorrar dinero.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?