Código descuento Hoteles.com

Código descuento Hoteles.com

Encuentra y reserva hotel entre 290000 ofertas de hoteles baratos

4.52 / 5   (112 Votos)

Hasta 40% de descuento en las rebajas de invierno en Hoteles.com

Verificado hoy
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
No necesita código
Hoteles.comHasta 40% de descuento en las rebajas de invierno en Hoteles.com2017-12-06 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/235.png

Hoteles de 4 y 5 estrellas por 99€ en Hoteles.com

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
No necesita código
Hoteles.comHoteles de 4 y 5 estrellas por 99€ en Hoteles.com2017-12-13 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/235.png

Acumula 10 noches y consigue una gratis en Hoteles.com

Verificado esta semana
35 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
No necesita código
Hoteles.comAcumula 10 noches y consigue una gratis en Hoteles.com2017-12-27 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/235.png

Hasta 50% de descuento en ofertas de última hora en Hoteles.com

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
No necesita código
Hoteles.comHasta 50% de descuento en ofertas de última hora en Hoteles.com2018-01-31 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/235.png

Hoteles.com, ¡ahorra mientras duermes!

La empresa es un proveedor de alojamiento a través de sus centrales telefónicas y particularmente desde sus sitios web, por la facilidad que implica poder reservar desde la comodidad de la casa y oficina desde un ordenador, tablet o smartphone, gracias a los convenios que posee, puede brindar miles de descuentos alrededor de  España y el mundo.

Ahora gracias al código descuento Hoteles.com de MasCupon, podrás ahorrar aún más en ese viaje que llevas planeando desde hace algún tiempo, en tu viaje de negocios o en esas vacaciones que tanto te mereces.

La empresa es una marca creada por Expedia Inc., cotizante en la bolsa de New York, para cobijar esos aspectos que aún estaban muy perdidos en el ámbito de la reserva de hoteles y aparta hoteles a nivel mundial, permitiendo a un usuario de España poder reservar en más de 240.000 sitios.

Disponibilidad de habitaciones a su llegada, un servicio que aunque ahora es más común, en su momento fue el pionero en brindar a los usuarios esa libertad y versatilidad en los viajes sin tener que estar presentes en el destino previamente para confirmar su estadía.

El objetivo de cualquier hotel en el mundo es hacerte sentirte como en casa cuando estás fuera de casa. Eso tan simple de definir se convierte en complicado cuando tenemos en cuenta la cantidad de clientes, las expectativas de cada uno en cuanto a trato, comodidad y prestaciones, y otras tantas variables que pueden convertir el día a día en un auténtico caos. Afortunadamente, allí donde otros se hunden, los auténticos profesionales saben sacar partido de las circunstancias, lo que ahora puedes comprobar haciendo uso de tu código descuento Hoteles.com.

Este gigante hotelero lleva en el negocio de la hostelería desde 1991, así que el negocio no tiene secretos para ellos. Después de todos estos años de recibir cada vez más reservas, tanto por teléfono como por Internet, su cualificación no ha hecho más que crecer, así como la base de clientes fieles que se esparce por los cinco continentes, donde operan con casi 300.000 hoteles. Además,  realiza periódicas para saber las preferencias de los clientes.

Esa universalidad de la marca es lo que les permite realizar constantes y descuentos, como puedes ver cada vez que entras en su plataforma web. Unos precios que le mantienen como líder mundial en cuestión de alojamiento, y que puedes reducir aún más gracias a MasCupon y a su código descuento Hotels.com. Ciertamente, la estancia en el hotel que elijas te va a salir redonda.

Tu descanso, garantizado

Cada vez que visitamos una ciudad nueva llegamos con buenas expectativas. Nuestros sentidos están abiertos para impregnarse de todo lo que nos pueda ofrecer ese lugar, que siempre es más de lo que esperábamos. El trato cálido de la gente, el toque exótico de las costumbres, el sabor de los platos propios del país, los monumentos, los parques y jardines, las avenidas. Y después de tanta actividad, nada mejor que nuestra habitación siempre a punto.

En los viajes de trabajo resulta igualmente importante un buen descanso. Para enfrentar ese encuentro del día siguiente, esa reunión, conferencia o visita de trabajo, nada mejor que descansar bien, con toda comodidad, en un hotel tranquilo, céntrico y con servicios adicionales que marquen la diferencia. Entre tanta variedad como la que despliega Hotels.com en su catálogo, es prácticamente imposible no dar con ese hotel que hará las delicias de los más exigentes.

Es un hecho probado que un porcentaje alto de clientes repite al descubrir las prestaciones y el servicio de Hotels.com. Si te adentras en su página web, de fácil manejo y eficacia sin parangón, verás por ti mismo cuántas posibilidades tienes de elegir cama en tu destino de preferencia. Introduce el nombre de tu destino en la casilla del buscador y listo. Ahí tienes todos los hoteles para que elijas el que más te guste.

¿Cómo reservar?

Utilizar su es muy fácil, basta con escribir primero la ubicación a la que viajaremos o donde necesitamos reservar para quedarse, luego la fecha que estará hospedado y basta con dar clic en buscar y el sistema arrojará los mejores resultados de la búsqueda.

Si deseas filtrar, podrás hacerlo con las herramientas que aparecerán en el lado izquierdo, en la página de resultados, dando la posibilidad de filtrar por:

  • Nombre de hotel.
  • La calificación en estrellas del hotel.
  • La nota que los huéspedes anteriores dieron del hotel.
  • Por zonas de la ubicación seleccionada.
  • Por puntos turísticos cercanos a donde desea reservar.
  • Por el tipo de alojamiento y los servicios ofrecidos, tales como: aparcamiento disponible y/o gratuito, acceso a internet, bar, desayuno gratis, gimnasio, restaurante, piscina, salas de reuniones, instalaciones de negocios, spa, servicio de niñera, se aceptan mascotas, traslado al aeropuerto.
  • Características de accesibilidad para personas que lo requieran como: baño accesible, habitaciones accesibles o señalización en braille o en relieve.

En los resultados además encontrará la cantidad de comentarios recibida por los huéspedes anteriores, ofertas especiales del día y las habitaciones disponibles para la fecha. Recuerda utilizar un código descuento Hoteles.com para que ahorres mucho más en tu reserva.

Una sección destacada de Hoteles.com es la de , donde podrás encontrar hostales, castillos, casas rurales, palacios y villas, para que hagas de tu estancia una noche mágica con la compañía de tus familiares o seres cercanos.

Muchos de los hoteles ofrecen la posibilidad de traslado al aeropuerto gratuitamente o con descuentos especiales, esto lo puedes verificar en cada uno de los resultados que arroje la búsqueda de su reserva.

“Welcome Rewards”, duerme y gana

Este programa de fidelidad ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar noches gratis en hoteles por cada 10 noches reservadas a través de la compañía, lo primero que debes hacer es registrar una cuenta en Hoteles.com y, a partir de ahí se guardará un historial de sus reservas.

Las noches gratis son utilizables en cualquier hotel que haga parte del programa y por ende, para poder ganar, también debes contratar con aquellos que también están inscritos en el programa, que son más de 100 mil a la fecha, un sistema muy atractivo para aquellos que por negocios o por simple gusto, viajan y necesitan hospedarse en hoteles en cualquier ciudad de España y del mundo.

Sin duda una oportunidad de ahorra y ganar, y como consejo, puede utilizar un código descuento Hoteles.com para que si no planeas reservar por más de 10 noches o no quieres formar parte del programa, puedas ahorrar en cada noche gracias a la alianza entre Hoteles.com y MasCupon.

Formas de pago y calidad del servicio

Hoteles.com ofrece a sus usuarios de España la posibilidad de usar sus tarjetas de crédito o débito de Visa, MasterCard, PayPal, Diners Club, American Express y Carta Si.

Además de la posibilidad de pagar con PayPal, para aquellos usuarios que no deseen utilizar el pago con tarjeta, al contar con esta plataforma de pago se amplían las posibilidades pues usted como usuario, puede cargar de distintas formas su cuenta de PayPal.

Para más información acerca de cómo hacer esto por favor visite el centro de soporte e información de PayPal.

De su calidad de servicio se puede leer hasta en servicios de reconocidas mundialmente como CNN, donde exaltan los beneficios de reservar con esta gran empresa, que ahora hace parte de MasCupon, lo cual te permite acceder a un código descuento Hoteles.com especial, para que ahorres más de lo que puedes hacerlo en cualquier otro sitios de reserva de hoteles.

Su programa de Garantía del Mejor Precio, permite a aquellos usuarios que encuentren una reserva habitacional con otra empresa por un precio menor, ganar la devolución la diferencia de precio con Hoteles.com, tan sólo debes acceder a su página web y solicitar que te igualen el precio.

Recuerda que en Hoteles.com puedes reservar no solo en hoteles, sino también en hostales, si tu presupuesto en un poco menor, además también podrás reservar en apartamentos, casas rurales, complejos todo incluido y mucho más.

Es de destacar que Hoteles.com no cobra tasa de cancelación a los usuarios como si ocurre en la mayoría de las webs y servicios de este tipo en España, una razón más para tomar ahora mismo un código descuento Hoteles.com de MasCupon, y reservar sin complicaciones.

Contacto

Puedes contactar al teléfono 0900 814 000 sin cargo desde un fijo en España o al 912 757 404, donde le atenderá un asesor con la posibilidad de reservar, usando esas líneas alternativamente, a la reserva usual que se realiza en la plataforma web. Si tienes dudas acerca de cómo se califican los hoteles, puedes entrar  para verificar qué es lo que hace que tengan una, dos, tres, cuatro o cinco estrellas de categoría.

Aplícate un buen descuento con el código descuento Hoteles.com

Cada hotel dispone de una descripción completa de sus servicios, su localización precisa, una colección de fotografías para que puedas evaluar su aspecto y una pormenorizada descripción de cada tipo de habitación con todas sus características. Toda la información que precisas para hacer tu reserva a distancia y por anticipado. Así que, ya tienes alojamiento. Sólo tienes que hacer tu reserva y canjear tu cupón descuento Hotels.com para que tu viaje sea todavía más placentero. Tú solo ocúpate de disfrutar tu estancia.

¿Cómo canjear el código descuento Hoteles.com?

  1. Debes elegir el cupón descuento Hoteles.com que más te convenga, luego da clic en el descuento y una ventana emergente se abrirá brindando una breve descripción y mostrando un botón/enlace que nos dirigirá a la página de Hoteles.com.
  2. Luego de esto basta con seguir las instrucciones para elegir donde hospedarse y en el momento de pagar, aparecerá una página llamada “reserva segura”, donde apreciarás los detalles de tu reserva y podrás rellenar un formulario con tus datos personales y de pago.
  3. Al lado derecho de la página encontrarás un cuadro de título “resumen de la reserva”, donde al final de ese cuadro encontrarás un espacio donde agregar tu cupón descuento Hoteles.com.
  4. Clic en “utilizar” para que sea aplicado a la reserva, eso es todo ahora si podrás proceder con el pago y ahorrar con estos descuentos que trae Hoteles.com de la mano con MasCupon.
  5. Recuerda que debes leer la descripción del cupón descuento Hoteles.com previamente a aplicarlo para conocer exactamente qué descuento, ahorro o regalo te beneficia con su uso, el código puede ser cargado automáticamente desde MasCupon al cliquear en él, por eso revisa siempre el valor total de la reserva para confirmar que te beneficies de él.

 

 

 

 

¡Fantástica oferta la que te brinda Hoteles.com y MasCupon! Los mejores cupones descuentos para que reserves tu alojamiento con Hoteles.com. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Incluye tanto hoteles de las principales cadenas como independientes, además de apart-hoteles en más de 240.000 propiedades en todo el mundo. Aprovéchate de nuestro código descuento Hoteles.com para encontrar beneficiarte de los mejores precios.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?