Código descuento Lonely Planet

Código descuento Lonely Planet

Tu guía de viajes más completa y al mejor precio en Lonely Planet

4.46 / 5   (41 Votos)
Ir a tienda

3x2 en libros y ebooks en Lonely Planet

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

170
No necesita código
Lonely Planet3x2 en libros y ebooks en Lonely Planet2017-10-09 05:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/293.png

Descuentos similares

Reserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret

Admisión+buffet+1 actividad a elegir (buceo o senderismo acuático) en Xcaret.

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
XcaretReserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret 2017-11-01 23:59:59

Hasta 56% de descuento en circuitos en India en Atrápalo

Verificado esta semana
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AtrápaloHasta 56% de descuento en circuitos en India en Atrápalo2017-10-18 23:59:59

Hasta -20% en hoteles cerca de Terra Mítica en TripAdvisor

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
TripAdvisorHasta -20% en hoteles cerca de Terra Mítica en TripAdvisor2017-11-01 23:59:59

Alquiler de coche en España y Europa desde 33€ en Expedia

Para reservas del 2 al 16 de Enero. Para viajar del 2 de Enero al 31 de Diciembre de 2017.

Verificado esta semana
20 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
ExpediaAlquiler de coche en España y Europa desde 33€ en Expedia2017-12-31 23:59:59

Vuelos de Madrid a Nueva Delhi con Air India en Travelgenio

Verificado esta semana
35 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
TravelgenioVuelos de Madrid a Nueva Delhi con Air India en Travelgenio2017-10-25 23:59:59

Lonely Planet: tu guía de viaje

A los que nos gusta viajar, nos gusta la aventura. Aceptamos cierto nivel de riesgo. Nunca sabes qué puede ocurrir, se presentan montones de sorpresas, unas fantásticas y otras no tan agradables.

Te acostumbras a improvisar y eso te saca de muchos apuros. Sin embargo, nunca deseamos que nuestro viaje se convierta en una pesadilla, por lo que contar con información clave es siempre el mejor comodín que puedes llevar. Gracias al código descuento Lonely Planet, es muy fácil.

Lonely Planet es la solución. Llevan desde principios de los años setenta ofreciendo guías de viaje. Pero ojo, no son guías de viaje al uso. No se trata de una colección de páginas con algunas fotos desfasadas, mapas que nunca muestran lo que te acabas encontrando y comentarios de turista con miedo a los mosquitos. Las guías de Lonely Planet están escritas por auténticos viajeros que han experimentado en sus propias carnes todo aquello que te puede suceder en el lugar al que viajas.

Si quieres tener tu viaje perfectamente planificado y evitar que se convierta una pesadilla improvisada, en las guías Lonely Planet tienes la solución perfecta. Además, gracias a los descuentos que MasCupon tiene para ti, podrás organizar tu viaje al mejor precio.

Desde principios de los 70, Lonely Planet ofrece guías de viajes con una gran colección de fotos, mapas muy completos que muestran todo lo que te espera y comentarios de los turistas por miedo a los mosquitos. La empresa nació gracias a un viaje aventura de una pareja con recursos limitados que se propusieron llegar desde Europa a Asia y Australia. Su auto guía publicada con pocos medios fue un éxito de ventas, un comienzo modesto para una empresa que actualmente factura cada año decenas de millones de dólares.

Por supuesto, lo que comenzó con la publicación de guías en papel también se ha trasladado a Internet gracias a los ordenadores y dispositivos móviles en todo el mundo. 

Haciendo camino

La empresa nació a raíz de una aventura, el viaje de una pareja que, con escasos medios, se propuso llegar desde Europa hasta Asia y Australia. La guía de viaje que autopublicaron a su regreso, también con pocos medios, se vendió como rosquillas y agotó la edición. Un modesto principio para una empresa que, en la actualidad, factura cada año decenas de millones de dólares.

Naturalmente, lo que empezó como publicaciones de guías en papel se ha transformado para abarcar la revolución que ha supuesto Internet, las computadoras y los dispositivos móviles en todos los ámbitos, a nivel mundial. Una visita a su página web te mostrará en detalle los productos de la compañía, todos ellos con una misma finalidad: brindar al viajero información útil para realizar su viaje soñado sin mayor problema.

Con el código descuento Lonely Planet viajarás más y mejor

La clave de Lonely Planet para ofrecer información de primera mano de calidad es simple, pero contundente. En primer lugar, los escritores de sus guías deben viajar al lugar sobre el que escriben y recoger de la manera más fiable y con todo lujo de detalles, cada uno de los aspectos que pudiera influir en posteriores viajeros. Transcribir esta información con claridad y minuciosidad también es un arte.

En segundo lugar, y esto les diferencia de la mayoría de guías de viaje, sus redactores viajeros nunca aceptan retribuciones en dinero o en forma de regalos por emitir una reseña favorable acerca de un sitio donde hospedarse o un negocio particular.

Es obvio que los propietarios, conscientes del aumento de clientes que podría provocar una mención halagüeña en sus guías, habrán intentado comprarles muchas veces. Entender que esto es pan para hoy y hambre para mañana ha sido un factor decisivo en la construcción de la marca.

En marcha

En cuanto das un vistazo a las de Lonely Planet, resulta inevitable sacar las maletas, quitarles el polvo, abrirlas y empezar a pensar en lo que pondrás dentro. Así estimulan sus guías el apetito por viajar, lo que resulta más fácil aún gracias al código descuento Lonely Planet.

El que ha sido viajero nunca deja de serlo y es muy probable que ahora estés pensando, echando cuentas, a ver cuándo vas a tener unos días para poder salir de viaje una vez más.

No importa cuál sea tu de preferencia en el mundo. Desde MasCupon te ofrecemos un beneficio extra a través del cupón descuento Lonely Planet, para que tus viajes sean todavía más redondos. Sus guías abarcan todo lugar al que se pueda ir, con la misma profesionalidad y rigor que se han convertido en su divisa.

Así que una de las cosas que no puede faltar en tu maleta, en tu laptop o en tu Android. Es una cuestión de supervivencia, sí, pero también de gusto por conocer todo aquello del país que te puede llegar a interesar. Después, claro, el uso de la información corre de tu cuenta.

Cómo canjear un cupón descuento Lonely Planet

Lo primero que debe hacer para utilizar uno de los códigos promocionales en Lonely Planet es elegir un cupón de la lista que verás abajo y copiarlo.

Entonces, tienes que entrar en la web de Lonely Planet y, una vez allí, tienes que seleccionar tu ciudad, elegir el plan que deseas y hacer clic en "Comprar".

Verás una sección dedicada a que la rellenes con tus datos y una zona donde aparecerá "validar código promocional". Una vez introducido el código, el descuento se aplica automáticamente.

  1. Lo primero que hay que hacer es elegir un cupón de la lista que hay más abajo y copiarlo.
  2. Después hay que entrar en la web de Lonely Planet, y una vez allí tienes que seleccionar tu ciudad, seleccionar el plan que quieras y darle clic a "Comprar".
  3. Verás algo parecido a la fotografía, donde tienes que rellenar las cantidades, tus datos, elegir si es para regalo, y debajo, donde pone "Código promocional", introducir el tuyo para canjearlo. Automáticamente se aplica la rebaja y ya está.
  4. Ahora, rellena los datos de pago y ya puedes descargarte el pdf desde tu cuenta para disfrutar del mismo.

Este año la Copa del Rey vuelve a Valencia. En menos de 2 semanas, este 16 Abril de 2014, Valencia será otra vez el enfoque del mundo futbolístico cuando el Real Madrid se enfrente al Barcelona en la final de la Copa del Rey en .

Como residente de Valencia por unos 4 años ahora, tuve no solo la suerte de estar para la final de la Copa del Rey en el Mestalla en 2011, pero además, vivir al lado del estadio. La atmósfera fue increíble. Los hinchas de los dos equipos  invadieron mi barrio.

El Mestalla, Estadio de Valencia C.F.

A los Culés del se les puso al norte de Mestalla al lado de la Universidad de Valencia. Un barrio muy bonito, con la Avenida Blasco Ibañez como enfoque. Los del Madrid se reunieron al sur de Mestalla en los jardines del Turia, al lado del Puente de Aragón.

Fue un día muy agradable, no hubo problemas entre los dos grupos de hinchas y todo el mundo disfruto de un ambiente de fiesta.

Para los que aún no se han comprado billetes para la final pueden ver si quedan en .

Jardines del Turia con Palau de les Arts Reina Sofia

De lo mejor de Valencia:

Para los que no conocen a Valencia, Los Jardines del Turia son una de las joyas de Valencia. A decir la verdad, yo creo que es una maravilla de desarrollo urbanístico a nivel europeo. ¿Cómo puedo decir esto? Bueno, he tenido la distinción de haber vivido por periodos largos en 3 de las grandes capitales de Europa – Londres, París y Milán – y en ninguna ciudad que haya visitado hay algo igual.

Un enorme espacio verde de 9 kilómetros y más de 100 hectáreas, que recorre de una punta a otra de Valencia, Los Jardines del Turia se construyeron en el cauce del antiguo río Turia. Sujeto a frecuentes inundaciones, la inundación del río Turia en 1957 acabó arrasando con parte de la ciudad y causo un centenar de muertos. Esta tragedia hizo que durante finales de los 50 y principios de los 60, para evitar otra catástrofe similar, el ayuntamiento de Valencia decidiese desviar el cauce de este río, dejando que la vía original del Río Turia se secase.

Jardines del Turia, Valencia

Con el río desviado, el ayuntamiento se vio con una importante franja de terreno que cruzaba la ciudad de Oeste a Este, rodeando el centro histórico. Después de un profundo análisis urbanístico se aposto por un diseño basado en el ajardinamiento, con la permanencia del agua en puntos clave para recordar la presencia del río.

Lo que entonces empezó como un enorme proyecto urbanístico es hoy en día uno de los símbolos de la ciudad y el parque más grande de España: un enorme jardín repleto de lagos, esculturas, fuentes, árboles, instalaciones deportivas y, maravillas arquitectónicas como el Parque Gulliver para los niños, el Palau de la Música, Palau de les Arts Reina Sofia, El Ágora y la única Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por el mundialmente reconocido arquitecto Santiago Calatrava.

Ciudad de las Ciencias y Artes, Valencia

Para los que piensan hacer puente esta Semana Santa y disfrutar de Valencia en su mejor época para el turismo (sol agradable sin calor de verano) pueden también disfrutar de una visita al zoo Bioparc y al Oceanográfico (el acuario más grande de Europa).

Para una comparación de descuentos en hoteles en Valencia, utiliza o Hostelopia, y si quieres encontrar código descuento Lonelyplanet  para todos estos hoteles y más visita MasCupon y mira en nuestras categorías de y .

Oceanográfico, Valencia

Ya sabes todo lo que puedes encontrar en Valencia. ¿Te ha gustado el reportaje? ¿Te gusta Valencia? ¿Has visitado alguna vez la ciudad del Túria? No lo dudes y danos tu opinión, cuéntanos tu experiencia o da consejos a otros lectores.

Además, si te ha gustado este reportaje te puede interesar mucho el texto sobreo el reportaje sobre .

Si te gusta viajar, y además tener planificado tu viaje sabiendo donde vas a ir, no te puedes perder la amplia gama de guías de viajes que te ofrece Lonely Planet.

Descubre las mejores guías de viaje ya sea en formato libro o ebook y comprálas ya al mejor precio con el código descuento Lonely Planet que te ofrece MasCupon.

Viaja a todos los continentes y a una gran variedad de ciudades y países y descubre lugares mágicos y únicos gracias a estas completas guías.

Cena en los mejores restaurantes o alójate en los mejores hoteles.

Nunca fue tan fácil viajar, y ahora podrás hacerlo con Lonely Planet.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?