Código descuento MUJI

Código descuento MUJI

Menaje del hogar y papelería, cosas para la casa o el trabajo

4.47 / 5   (111 Votos)
Ir a tienda

Selección de productos MUJI desde 3,48€ en Amazon

Bolígrafos, cuadernos, rotuladores y mucho más.

Verificado hoy
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

52,71692,694,707,708,709,710,711,712,7620
No necesita código
MUJISelección de productos MUJI desde 3,48€ en Amazon2017-08-16 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/335.png

Descuentos similares

Encuentra el mejor arte en ArtRepublic

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
ArtRepublicEncuentra el mejor arte en ArtRepublic2017-06-14 23:59:59

Prueba gratuita de 30 días para Amazon Premium

Amazon ofrecerá el 12 de julio más de 100.000 ofertas en todo el mundo exclusivas para clientes de Amazon Premium. Aprovecha la segunda edición del Primeday y disfruta los descuentos.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonPrueba gratuita de 30 días para Amazon Premium2017-08-03 00:59:59

Hasta 48% de descuento en en decoración en Vida XL

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Vida XLHasta 48% de descuento en en decoración en Vida XL2017-08-22 23:59:59

Suscríbete a Newsletter y obtén 10% de descuento en EMP

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
EMPSuscríbete a Newsletter y obtén 10% de descuento en EMP2017-05-29 23:59:59

Hasta 50% de descuento en gadgets de electrónica en MiniIntheBox

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
MiniIntheBoxHasta 50% de descuento en gadgets de electrónica en MiniIntheBox2017-06-01 06:59:59

Muji, productos de calidad sin marca

La Calidad constituye uno de los atributos más importantes que determinan las decisiones de compra de los clientes, la segunda es el precio. MUJI ha desarrollado una estrategia muy singular al crear una oferta de productos muy competitiva en cuanto a calidad y precio, pero sin marca.

Esta compañía no cree en el valor agregado que representa vender productos de renombre mundial, prefieren ofrecer a sus consumidores productos de calidad, que satisfagan las mismas necesidades, a un precio más accesible.

Obtén un código descuento MUJI para disfrutar de la variedad de productos que MUJI te ofrece; además sus diseños cuentan con un estilo japonés muy peculiar.

MUJI ofrece una gran variedad de productos muy útiles para la casa, el trabajo o el ocio, tales como: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa y complementos.

Pero, ¿Qué es MUJI?

La palabra MUJI representa la abreviatura dos palabras: Mujirushi Ryohin, donde Mujirushi significa: “sin marca o logo” y Ryohin quiere decir: “productos de calidad”. Lo que en conjunto significa: “productos de calidad sin marca”. Básicamente esta es la esencia de esta empresa japonesa que fue fundada en 1980. Su filosofía es muy simple, agregan valor al producto antes que a la marca.

Es por ello que los productos de MUJI no llevan el logo impreso.

Esta interesante estrategia de comercialización hace que los fabricantes de MUJI puedan ofrecer productos más baratos que la competencia, pero con la misma calidad. MasCupon te ofrece un cupón descuento MUJI para que descubras las ventajas de comprar productos sin marca. Misma calidad a un precio menor.

Un poco de historia

La empresa fue creada en Diciembre de 1980 y empezó como una marca de productos para la cadena de supermercados Seiyu. En un principio solamente contaban con la comercialización de 40 productos y en la actualidad venden más de 2,000 productos.

Lo que ha distinguido a MUJI desde sus inicios es su política de “no marca”, un diseño muy particular tipo minimalista, el reciclaje y la prevención de los residuos en la producción y envasado. Oficialmente la abreviación de MUJI fue utilizado como nombre oficial de la marca a partir de 1999. Desde entonces, esta empresa ha expandido sus territorios en otros sectores para brindar los beneficios de productos de calidad sin marca.

MUJI cuenta con 400 tiendas en todo el mundo. Visita este enlace para conocer las ubicaciones de sus tiendas. Seguramente MUJI se seguirá expandiendo hacia nuevos países; en España la primera tienda fue inaugurada en 2006, y actualmente cuenta con 5 tiendas: 3 en Barcelona y 2 en Madrid. Haz clic aquí para conocer acerca de la expansión de MUJI en el territorio Español.

Hazte fan de MUJI y síguelos en sus redes sociales: Facebook y twitter. Entérate de las novedades que esta empresa antimarca tiene para ti. Desde MasCupon recomendamos MUJI por la calidad de los productos que ofrece. Su estrategia comercial “sin marca” y enfocada en los productos garantiza a los clientes la obtención de los mejores productos a los mejores precios. Consigue un código descuento MUJI y hazte fan de sus productos.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento MUJI?

1. Busca a la tienda MUJI en nuestra página de MasCupon.

2. Obtén la oferta que más te guste.

3. Procede a la página de MUJI y selecciona los artículos que deseas comprar.

4. Ve al carrito de compras para finalizar tu pedido. Si eres cliente nuevo deberás ingresar tus datos.

5. Al momento de proceder al pago deberás introducir tu código descuento MUJI. Y listo, disfruta de los productos de calidad que MUJI te ofrece.

La filosofía de MUJI (abreviatura de Mujirushi Ryohin – productos de calidad sin marca) es que lo importante es el producto, no la marca. Por eso su marca no está visible en ninguno de los productos, y eso es lo que me gusta más de ellos.

Estamos tan obsesionados con marcas y imagen que a veces olvidamos la relación calidad-precio de los productos que compramos.

En las tiendas MUJI encontrarás artículos para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos.

Entra en la tienda online con tu código descuento MUJI y empieza a ahorrar ya.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?