Código descuento Surfdome

Código descuento Surfdome

Ropa de surf y abrigo de todas las marcas.

4.70 / 5   (54 Votos)
Ir a tienda

Los mejores descuentos en Surfdome

Verificado hoy
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
SurfdomeLos mejores descuentos en Surfdomehttps://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/3601.png

Descuentos similares

Hasta 62% de descuento en ofertas de JD Sports

Verificado esta semana
30 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
JD SportsHasta 62% de descuento en ofertas de JD Sports2017-07-17 23:59:59

Desplázate desde aeropuerto/estación al mejor precio en SuperShuttle

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
SuperShuttleDesplázate desde aeropuerto/estación al mejor precio en SuperShuttle2018-03-14 23:59:59

Ropa deporte Fila desde 18,99€ en Asos

Verificado esta semana
20 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AsosRopa deporte Fila desde 18,99€ en Asos2017-07-05 23:59:59

Inscríbete a la newsletter gratuitamente en Private Sport Shop

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Private Sport ShopInscríbete a la newsletter gratuitamente en Private Sport Shop2017-08-22 23:59:59

Hasta 40% de descuento en las rebajas de Blue Tomato

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Blue TomatoHasta 40% de descuento en las rebajas de Blue Tomato2017-08-22 23:59:59

El sol, el mar, la arena... el deporte... Si unimos estas palabras posiblemente te venga a la mente la palabra surf. Y es que este deporte está cada vez más de moda. Se trata de una especialidad que combina uno de los parajes más deseados con el riesgo y la emoción. Si quieres aprender a hacer surf o tienes curiosidad sobre este mundo, te voy a ayudar a aproximarte a el. En este artículo encontrarás los principales items para comenzar en este deporte y también las mejores playas para practicarlo.

Aprender a hacer surf: ¿Qué materiales necesito?

- Una buena tabla de surf

Si te digo la palabra surf seguro que te viene a la mente la imagen de una hermosa tabla de surf grande, con miles de dibujos y de colores llamativos. Y es que para aprender a hacer surf es indispensable que tengas una buena tabla. Eso si, a la hora de elegir deberás saber que hay varios tipos. Y ese mismo será el primer paso si vas a aprender a hacer surf. En tiendas como SurfDome podrás encontrar una gran variedad de  tablas de surf que seguro que asemejan a lo que estás buscando.

Así pues podemos elegir entre:

  • Shortboard: Precisamente si vas a aprender a hacer surf no debes empezar por esta tabla, ya que requieren un buen nivel técnico y condición física. Son tablas ligeras para realizar maniobras rápidas.
  • Evolutiva: Esta es una de las más adecuadas si vas a aprender a hacer surf. Son estables y fáciles de girar que te pueden ir muy bien para un primer contacto.
  • Fish: Cuando más o menos tengas controlado la técnica del surf, podrás utilizar este tipo de tablas. Es un tipo de tabla ideal para las olas pequeñas porque son más anchas y gruesas.
  • Mini malibu: Este tipo de tabla sirve tanto para los adultos que quieren aprender a hacer surf o para longboarders con experiencia que buscan poder hacer más maniobras.
  • Longboard: Permiten coger cualquier tipo de ola y se podría decir que son las primeras que salieron al mercado en cuanto a forma. Aún así no son específicas para la iniciación porque también requieren una técnica avanzada.

Para que vayas entrando en materia en esta imagen podrás ver las partes de una tabla que deberás aprender.

- Un traje de neopreno

A la hora de elegir tu traje de neopreno deberás tener en cuenta varios aspectos. El primero de ellos es la temperatura, ya que el grosor del neopreno varía en función de la temperatura del agua. Obviamente cuanto más fría esté el agua más deberás aislarte de la temperatura. En tiendas como SurfStitch podrás encontrar los productos textiles a un gran precio. Eso si, siempre deberás tener en cuenta estos aspectos:

  • Si la temperatura menor a 15°C: Necesitarás un neopreno con un grosor entre 4/3 mm y 5/3 mm. 4/3 quiere decir.
  • Si la temperatura es superior a 15°C: Necesitarás un neopreno con un grosor entre 3/2 mm y 4/3 mm.

No te olvides que, al igual que las prendas de vestir de cada día, deberás elegir tu talla correctamente. Recuerda que el traje debe de estar perfectamente acoplado a tu cuerpo y sin arrugas.

Además si eres de los que le gusta la moda surfera, date una vuelta por Nothing Surf. En esta tienda disponen de toda la moda de este estilo a la que no podrás resistirte.

- Producto para encerar la tabla: parafina

La parafina se utiliza en las tablas de surf para que no resbales al subirte a la tabla. La parte exterior de una tabla de surf es dura y resbaladiza y al contacto con el agua este efecto aún se pronuncia más. Así que es recomendable que enceres tu tabla para evitar percances.

A la hora de colocar la parafina en la tabla de surf, debes estar en una posición cómoda y no coloques nunca la tabla donde se pueda rayar por la parte de abajo mientras aplicas la parafina. Es recomendable que hagas movimientos circulares pequeños por toda su superficie,  así conseguirás que la tabla resbale menos. Deberás repartir bien la parafina por la tabla de forma que se consiga un efecto de puntos para tenga un mayor agarre. Una vez haya hecho efecto y para retirar la parafina de una forma cómoda y fácil, déjala al sol para que se ablande o aplícale agua caliente. Este producto es fácil de comprarlo, sobre todo por Ebay.

- Las mejores olas

Esta forma divertida de disfrutar del sol y de la playa tiene sus lugares especiales. Aquí podrás encontrar cinco ejemplos en los que vas a poder disfrutar de las olas a lo grande.

  • Cantabria: La playa de Somo es uno de los lugares favoritos por los surfistas españoles.Además allí existen varias escuelas de surf donde uno puede iniciarse en este deporte.
  • Asturias: Allí podrás encontrar la playa de Rodiles, con arena fina y dorada, con aspecto salvaje y con olas que rompe de izquierdas, rápidas y potentes.

  • Lanzarote: Cuenta con varias playas con muchas olas recomendables para el surfista de nivel intermedio.
  • A Coruña: En la playa de Razo podemos encontrar la playa más visitada de toda la Costa da Morte. Es el lugar ideal para iniciarse en este deporte con olas potentes tanto de derechas como de izquierdas. 

Si duda este es uno de los mejores deportes tanto del verano como de invierno. Así que no dudes en sumergirte en este deporte, ya sea con amigos o con pareja y disfruta del tiempo libre a lo grande.

En Surfdome ofrecen ropa de surf, ropa de abrigo, todo lo necesario para tus vacaciones, accesorios, hardware y equipamientos para todas las edades y de todas tus marcas favoritas como Animal, Roxy, Quiksilver, Oakley, Fat Face, Billabong, Carhartt, DC, ONeill y The North Face. Por ello si eres aficionado al surf no dudes en entrar a MasCupon para conseguir el mejor código descuento Surfdome para las mejores ofertas. 

 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?