Código Mapfre

Código Mapfre

Descuentos en Mapfre, mucho más que seguros

4.55 / 5   (117 Votos)

Hasta 30% de descuento en tu seguro del coche en Mapfre

Verificado esta semana
30 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

540
No necesita código
MapfreHasta 30% de descuento en tu seguro del coche en Mapfre2017-12-05 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/308.png

Descuentos similares

Conoce la hipoteca sin comisiones de Bankia

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
BankiaConoce la hipoteca sin comisiones de Bankia2017-11-27 23:59:59

Obtén microcréditos de hasta 1.200€ en MoneyMan

Verificado ayer
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
MoneyManObtén microcréditos de hasta 1.200€ en MoneyMan2018-01-15 23:59:59

Cero comisiones en miles de cajeros en ING Direct

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
ING DirectCero comisiones en miles de cajeros en ING Direct2018-01-31 23:59:59

Seguro a menores de 18 años GRATIS en Allianz Assistance

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Allianz AssistanceSeguro a menores de 18 años GRATIS en Allianz Assistance2018-10-18 23:59:59

50% de descuento en Panda Antivirus Pro en Panda Security

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Panda Security50% de descuento en Panda Antivirus Pro en Panda Security2017-12-13 23:59:59

Mapfre, la aseguradora global de confianza

Con el código Mapfre de MasCupon podrás obtener descuento para la compañía de seguros que se encuentra en más de cuarenta naciones distintas distribuidas por todos los continentes. Esta compañía es la mas importante en el sector de seguros en España así como la multinacional aseguradora, en donde además se encuentran a la cabeza con el seguro "No Vida".

Por otra parte son uno de las diez primeras empresas europeas teniendo en cuenta el volumen de primas y están entre las veinte primeras empresas aseguradores en la automovilística en norteamérica. En el sector asistencia son la cuarta mundialmente.

Su aseguradora está entre las veinte entidades líderes del ranking internacional y lleva a cabo sus actividades en todas partes del mundo. Y su servicio podrá ser tuyo usando el código descuento Mapfre.

La compañía cuenta en conjunto con más de 23 millones de usuarios, 36.600 trabajadores, 5.500 establecimientos propios en todos los continentes y tienen unos 68.000 mediadores.

Durante el 2013, la compañía consiguió unas ganancias que superaron los 25.889 millones de euros y unos ingresos netos que se acercaron a los 800 millones de euros. Sin duda todos estos datos hacen de Mapfre una de las empresas aseguradoras más importantes mundialmente hablando.

Mapfre, una compañía con larga historia

La empresa Mapfre empieza su en 1933 conocida por la “Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España” que buscaba asegurar a la las personas que basaban sus ingresos en la agricultura.

Fue desde 1955 cuando sentaron los principios de la empresa tal y comise conoce actualmente, ampliando su ocupación, de manera básica, a otras líneas de aseguración como vida, incidentes o traslados. Es en 1970, en América Latina, donde comienza su táctica de expansión cosmopolita con prestaciones de ayuda y reaseguro como principales funciones aseguradoras.

En el 75 comienza la conocida Fundación Mapfre y en 1980, Mapfre (fecha en la que ya se consideraba la empresa aseguradora líder en nuestro país) consiguió consolidar su acción en gracias a importante esfuerzo de inversión, que culminó en los 90 con la creación una línea aseguradora que reparaba individualidades de manera local, de forma parecida a la manera española que había tenido tanto éxito.

Se comenzó a notar un incremento en el desarrollo de las empresas de Mapfre con la entrada del nuevo siglo. En el año 2007 se reorganizó proporcio-nando una organización empresarial y una competencia capitalista que les lleva a una expansión de las ocupaciones y la ampliación de manera internacional.

La Fundación Mapfre pasó a seer el inversor mayoritario y el que garantizó la individualidad de la nueva Mapfre S.A., compañía que contiene las demás tareas del Grupo. Desde ese momento se ha fomentado la ampliación de este apostando por distintas ubicaciones geográfica y por localizaciones o sectores que tienen un posible crecimiento, como Norteamérica y Turquía.

MAPFRE en la red

No es posible enumerar la enorme cantidad de servicios que esta compañía ofrece y de los que podrás disfrutar con el código Mapfre. En su podrás calcular el precio de cualquier seguro tanto para autónomos como para empresas así como recibir una asistencia 24 horas. Aquí podrás consultar la localización de oficinas aseguradoras o visitar todos los portales que la empresa tiene. Además podrás descargar aplicaciones que la compañía ofrece para todos los sistemas operativos. ¡Comparte Mapfre en Facebook, Twitter o Youtube y benefíciate del código Mapfre!

¿Todavía no sabéis de la importancia de tener un seguro de hogar para acudir a él ante cualquier improvisto? Yo ya lo tengo aprovechando el código Mapfre de MasCupon ¿Y tú? Si no lo tienes te recomiendo que contrates enseguida la aseguradora global más conocida de nuestro país, Mapfre.

Mapfre fue creada en 1953, es una aseguradora global presente en 47 países en los cinco continentes. Líderes del mercado asegurador español y primer grupo asegurador en América Latina, Mapfre se encuentra además entre las 20 primeras entidades en el ranking mundial que desarrolla su actividad en todo el mundo.

Confiar en Mapfre es garantía de éxito. Mapfre es mucho más que seguros. Disfruta de numerosas promociones y ofertas Mapfre con MasCupon.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?