Código promocional C&A

Código promocional C&A

Descuentos especiales en la tienda online de moda y tendencias

4.45 / 5   (55 Votos)
Ir a tienda

Suscríbete a la newsletter de C&A y recibe 10% descuento

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13,15,320
No necesita código
C&ASuscríbete a la newsletter de C&A y recibe 10% descuento2017-10-08 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/92.png

Descuentos similares

Hasta 70% en blazers y americanas para mujer de La Redoute

Con envío y devolución gratis.

Verificado esta semana
10 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
La RedouteHasta 70% en blazers y americanas para mujer de La Redoute2017-06-29 23:59:59

Hasta 50% de descuento en la colección de hombre en Quiksilver

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
QuiksilverHasta 50% de descuento en la colección de hombre en Quiksilver2017-09-13 23:59:59

Hasta 50% de descuento en los nuevos productos en TomTop

Verificado esta semana
40 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
TomTopHasta 50% de descuento en los nuevos productos en TomTop2017-08-23 23:59:59

Gafas de sol Knockaround desde 10€ en Amazon

Verificado esta semana
15 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonGafas de sol Knockaround desde 10€ en Amazon2017-08-22 23:59:59

Descuento del 10% para nuevos clientes en Zavvi

Aprovecha el descuento para nuevos clientes de Zavvi con este código.

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
T0RJTkVWTkVJQg==
ZavviDescuento del 10% para nuevos clientes en Zavvi2018-02-13 23:59:59

C&A te viste de los pies a la cabeza

En C&A podrás encontrar una gran variedad de ropa para toda la familia, desde vestidos para fiestas, ropa para ir a la oficina, pantalones, camisetas, abrigos, chaquetas, ropa para ir por casa, todo esto con unos diseños siempre pensados para ir a la última y con unos precios inmejorable para que puedas comprar y ahorrar al mismo tiempo. Y, si utilizas en tus compras online el código descuento C&A que te ofrecemos en MasCupon, obtendrás mejores descuentos en todas tus compras.

En C&A tienen claro que la moda cambia, pero lo que no cambia es la responsabilidad y compromiso en ofrecer un estilo fresco y con diseños modernos para toda la familia bajo una excelente calidad en todos sus productos y materiales a un precio equitativo para poder llegar todos sus diseños a la mayoría del público.

Marcas diferentes en las colecciones C&A

Las colecciones C&A están representadas por unas diez marcas diferentes las cuales están pensadas para cada etapa de la vida, pudiendo elegir cada marca de éstas según en la etapa de la vida que están o según les represente.

  • Para los bebés, cuenta con la marca Baby Club, para los recién nacidos y hasta para los primeros años de edad, con ropa cómoda y diseños originales.
  • Le sigue la marca Palomino para niños de 2 a 6 años, con ropa con estilo.
  • Para los niños de 7 a 14 años encontramos la marca Here & There, para que vayan a la moda pero bajo su toque personal de color y alegría.
  • Clockhouse es la marca más auténtica y actual de C&A, pensada para los jóvenes que emiten frescura y modernidad.
  • Las prendas deportivas también tienen un hueco en C&A con la marca Rodeo.
  • La marca Canda ofrece tanto para mujeres como para hombres un estilo atemporal para que vistan con calidad sea donde sea, tanto en el trabajo como en días de ocio.
  • Con Yessica obtendrás un estilo casual de mujer actual con un espíritu joven.
  • Si prefieres la elegancia y el gusto Your Sixth Sense es tu marca, ya que mima a la mujer con diseños clásicos y elegantes.
  • Y, finalmente para los hombres encontramos dos marcas en exclusiva para ellos, Angelo Litrico, con prendas casual a la vez que elegante, esta línea está enfocada más para el hombre moderno y Westbury la marca más sofisticada para ellos para las ocasiones especiales.

Ahora ya conoces todas las marcas que te ofrece C&A, elige la que mejor te defina o si lo prefieres combínalas con el ahorro que te ofrece el cupón descuento C&A. ¿A qué estás esperando? Visita su web o acude a sus tiendas físicas.

Conoce un poco más a C&A

Esta empresa del sector textil fue fundada en 1841 por unos jóvenes capacitados hermanos, Clemens y August, (de sus iniciales proviene el nombre), los cuales abrieron su propio negocio de algodón y lino en un pequeño pueblo alemán. Ofrecían su mercancía yendo de granja en granja ganándose la confianza de los vecinos.

En el año 1860, abrieron la primera tienda de C&A como actualmente la conocemos, en 1881 abrieron su segunda tienda a la que le siguieron otras dos con unos cuantos de diferencia. Con el aumento de la clase media trabajadora, C&A se vio desbordado por el creciente número de pedidos que recibían, lo cual hizo que innovaran en sus técnicas de producción para poder abarcar a todo tipo de clientes, realizando moda de calidad a precios económicos para llegar a todos los bolsillos.

C&A fue pionera en usar publicidad para la venta de sus productos y en ofrecer la posibilidad de devolver el producto una vez comprado. Por eso en los inicios del siglo XX, ya era considerada como la tienda por referencia de los precios bajos y la calidad y variedad en la moda. En los años posteriores, esta empresa repartió sus tiendas por más de 21 países, no sólo por parte de Europa, sino llegando a mercados de China, Brasil y México.

Actualmente, C&A sigue considerándose una empresa familiar comprometida con todos sus clientes la cual cuenta con más de 1575 tiendas repartidas por todo el mundo con más de 36.000 trabajadores que llevan a cabo su trabajo para ofrecernos lo mejor de C&A. Si aún no conoces C&A, este es tu momento ya que con el código descuento C&A que te ofrecemos podrás adquirir tus prendas favoritas con fantásticos descuentos.

C&A, tu mejor elección

C&A te ofrece una gran variedad de prendas y complementos a unos precios asequibles para todos los clientes con productos y materiales de excelentes calidades, todo pensado para la plena satisfacción del cliente. Hazte con el cupón descuento C&A y descúbrelo tu mismo. En C&A siempre se han preocupado por la sostenibilidad de sus productos. Por eso, trabajan día a día para que todos los productos que se ofrecen no sean contaminantes para el medio ambiente, por eso si compras en C&A estarás comprando en tiendas que defienden por encima de todo el tener un mundo sostenible y sin contaminación.

A parte de sus tiendas físicas emplazadas en las mejores calles de las principales capitales europeas y parte del extranjero, y en los mejores locales de los centros comerciales más importantes, C&A te ofrece la posibilidad de comprar en su tienda online para que no malgastes tu tiempo haciendo colas innecesarias.

Por eso pone a tu disposición la forma más fácil de comprar a tan solo un click podrás elegir entre más de 1.000 prendas puestas a tu disposición, con un sencillo buscador donde elegir lo que quieras ver, faldas, pantalones, vestidos, jerséis, abrigos, zapatos. Introduce tu código descuento C&A y benefíciate de las increíbles ofertas en todos los productos.

Benefíciate comprando en C&A

Además podrás conocer mediante la página web todas las novedades que te ofrece C&A. Se el primero en descubrir sus increíbles ofertas desde el sofá, ya que al realizar tu pedido lo recibirás en tu casa o en la dirección que más te convenga y no lo olvides la devolución es gratuita para que no te quedes con la duda de comprar aquello que te encanta pero no te atreves, pruébatelo sin compromiso en tu casa y tienes 30 días para devolverlo.

También podrás encontrar magníficas promociones en la web y ya sabes si compras en la web utiliza tu código descuento C&A y aprovéchate de los descuentos que te ofrecemos.

Por todo esto, C&A ha recibido una multitud de premios como en el año 2014 en Alemania por la marca de mayor confianza en la ropa que vende, en el 2013 el premio minorista honesto, el cual es otorgado mediante unas encuestas realizadas a todo el público, en otros muchos premios. Consigue ya tu código descuento C&A y conoce todas las ventajas que te ofrece y al mejor precio, no lo olvides.

¿Cómo puedo canjear mi código descuento C&A?

Es muy rápido y sencillo, tan solo has de seguir los pasos que te mostramos a continuación y listo.

  1. Elige el código descuento que mejor se adecue a tus necesidades en este momento.
  2. Pulsa en obtener código, verás como aparece en la pantalla un código compuesto por número y letras. Cópialo y guárdalo unos minutos.
  3. Dirígete a la web de C&A y realiza tu pedido, no olvides rellenar adecuadamente todos los datos personales y los de pago, para que tu pedido te llegue correctamente.
  4. Fíjate en lo datos de pago como aparecerá una casilla habilitada para introducir un código descuento o promocional. Pega tu código en esa casilla y observarás como en tu precio final se ha aplicado el descuento elegido.

C&A Accesorios: Infinidad de complementos para hombre y mujer

En el mundo actual los accesorios juegan un papel importantísimo para completar nuestro look, tanto en hombres como en mujeres. Los accesorios hacen cambiar totalmente nuestra imagen, dándole un toque de distinción aunque sea informal. Los accesorios vienen usándose desde la prehistoria, cuando se usaban conchas, semillas o huesos para adornar las vestimentas de nuestros antecesores. Cada estilo tiene sus accesorios y dependerá del momento del día en que se usen. No es lo mismo los accesorios que se usan en otoño al mediodía que los que se usan durante una calurosa noche de verano.

En C&A Accesorios encontrarás todo tipo de accesorios para cualquier momento del día y temporada del año: bufandas, pañuelos, gorros y guantes, bolsos, paraguas, cinturones, calcetines.... como ves hay una infinidad, y con cada uno se puede aplicar un Código descuento C&A.

Para nosotras las mujeres un truco clásico es vestirnos de negro u oscuro y plantarnos cualquier accesorio, así haremos ganar a nuestro look. Los bolsos... ¿qué decir sobre los bolsos y las mujeres? A la mayoría de las mujeres nos apasionan los bolsos, los adoramos, estos se expresan colocados en su estratégico lugar sin la necesidad de acompañarlo de cinturones o zapatos, (como siempre se ha creído, al menos mi madre, que siempre me decía que tenía que llevar los zapatos, bolso y cinturón del mismo color).

Podemos vestir de manera formal “neutra” y conseguir que nuestro bolso de mano realce nuestra vestimenta. En la tienda de C&A Accesorios encontraremos infinidad de bolsos de distintos estilos, ¿quién no tiene un bolso para cada ocasión por estos precios y con esta variedad?

Tendencias en accesorios este otoño - invierno

Ahora en la temporada otoño - invierno otra de las estrellas de los complementos para mujeres son los pañuelos, fulares o bufandas, que no hacen la función de calentar, sino más bien cubrir los hombros y cuellos, dándonos un look personalizado muy especial. Esta temporada se llevan los de colores pastel y abstractos estampados, fáciles de combinar con cualquier prenda, para los días de cada día la tendencia son colores con poco brillo, y con estampados más orgánicos, con plantas y flores, estos un poco más difícil de combinar, pero darán un toque de color que agradecerás.

El otro día leí un artículo de cómo se tenían que “llevar” estos accesorios,  y resumiendo, se llevan a lo grande, la tendencia es llevarlos enrollados con algunas vueltas al cuello pero dejando a este respirar, de una manera desenfadada. En C&A Accesorios tienes más de 30 modelos distintos para combinar, y como siempre a precios fantásticos.

Otros de los accesorios femeninos que me encantan, son los gorros y sombreros, dependiendo la zona donde vivas serán más o menos necesarios, a mí personalmente que soy de la costa mediterránea, donde, no hacen falta, pero me encanta ponérmelos con el pelo suelto, porque me da un estilo diferente al de siempre, en C&A tienes variedad en estos accesorios para escoger.

Los hombres actuales también pueden preocuparse por los accesorios

Los accesorios en hombres también son importantes aunque parezca que son exclusivos para las mujeres, pero, los tiempos cambian. Antiguamente parecía que no había más opción de accesorio para un hombre que un reloj o corbata, hoy en día hay bastante abanico de accesorios o complementos para ellos, con sus variaciones, adaptándose a su estilo de vida y personalidad. En C&A accesorios y MasCupon encontrarás una selección de accesorios para complementar tu estilo, gafas de sol, bolsos y carteras de diferentes estilos, cinturones, tirantes, bufandas… y como siempre a increíbles precios y con la calidad que caracteriza a C&A.

C&A Deporte: Deporte para toda la familia

Después de nacer mi única hija, Sandra, tenía algunos quilitos de más que no estaba dispuesta a que se quedaran ahí y al finalizar con la lactancia decidí que tenía que ponerme en serio a hacer algo de deporte para volver a mi talla original. Empecé a mirar ropa en tiendas especializadas de deporte y la verdad que no eran precisamente baratas las prendas un poco técnicas para hacer running o fitness por ejemplo. Mi mejor amiga me preguntó si había mirado en C&A deporte, y es que realmente ni se me había pasado por la cabeza.

Fui enseguida a comprobar qué tenían y recibí una grata sorpresa. Encontré una gran variedad en ropa de deporte, no sólo chándals, sino también pantalones y camisetas de running, de materiales termo-reguladores, calcetines especiales, camisetas de manga larga transpirables, sujetadores deportivos, chaquetas softcell y polares multi-función para exterior, y una infinidad de artículos deportivos.

¿Y qué decir sobre sus precios? Una vez más C&A te ofrece una muy buena calidad a un precio bastante asequible.

Ropa de esquí en C&A

Mi marido y yo a veces hacemos una escapada a la nieve y, antes de comprarnos la equipación en C&A Deporte, teníamos que pedirle pantalones y chaquetas de esquí a amigos que iban más regularmente ya que los precios de la ropa de nieve eran bastante altos en tiendas especializadas. En C&A Deporte tienes tanto para nosotras como para ellos, chaquetas de los mejores materiales y fibras impermeables y pantalones a buenos precios. Con ese precio ¿quién no tiene una equipación para esas ocasiones en la nieve? C&A Deporte tiene dos marcas propias de ropa de nieve: Rodeo y Killtec.

En cuanto la ropa de C&A deporte para hombre, nuestros maridos, hermanos y padres también podrán encontrar chándals, chaquetas para exterior, ropa para running y fitness, polos, y en general todo lo necesario para hacer actividad deportiva a una buena relación calidad  precio.

Como siempre la web de C &A te ayuda a combinar también la ropa deportiva, sugiriéndote al poner en el carrito de compra alguna pieza deportiva con qué piezas complementarla, por ejemplo si seleccionas un pantalón de running te complementa el look con una camiseta a juego y unas zapatillas deportivas.

¿Qué encontramos en C & A Deporte online?

En la web de C&A Deporte hallarás en cada producto sus características técnicas, por ejemplo en las chaquetas de nieve  su valor de impermeabilidad y transpirabilidad, en otras prendas puedes ver si tienen un secado rápido o sus medidas, o cualquier información que te pueda ser necesaria a la hora de seleccionar tus prendas.

Por último, no debemos olvidar la ropa deportiva para nuestros niños, ya que estos pasan bastante tiempo de su vida haciendo actividades en las que necesitan estar cómodos, al aire libre o no, y es que nuestros peques pueden también ir al colegio en ropa deportiva sin perder su estilo. En C&A Deporte podemos seleccionar infinitos pantalones, camisetas, y chaquetas deportivas, que podremos combinar a nuestro gusto, y lo más importante para ellos, con un diseño moderno y actual que les encantará a ellos, y con sus personajes preferidos, como Hello Kitty, Spiderman, Star Wars o Aviones.

No lo dudes más y usa ya tu Código descuento C&A Deporte en MasCupon para comprar todo aquello que te falta a ti y a tu familia para hacer esas actividades deportivas o al aire libre que tanto os gustan.

C & A Hombre: Variedad en ropa de hombre donde seguro que encontrarás  tu estilo

A los hombres por lo general no les gustan ir a comprar ropa y, cuando no tenéis más remedio que ir de compras, lo queréis hacer rápidamente sin tener que dar demasiadas vueltas, ya que soléis tener bastante claro lo que buscáis y qué look es el vuestro. En C&A hombres podrás encontrar gran variedad en ropa de hombre, de alta relación calidad/precios tal y como puedes comprobar en su web.

Los hombres y las compras

El amplio surtido de C&A hombres va desde ropa para pasear tranquilamente, ir a la oficina, hacer deporte hasta trajes para ocasiones especiales. En su web online tienes todo lo necesario para triunfar esta temporada:  Ropa de abrigo, jerséis y cárdigans, camisetas y polos, jeans, pantalones, ropa deportiva y de esquí, ropa interior, pijamas, calzado... entre otros. 

En C&A encontrarás diseños modernos, con detalles, que se adaptan a las nuevas tendencias para hacerte sentir que estás preparado para cualquier ocasión. Olvídate de la idea que la moda es cosa de mujeres, el hombre actual también tiene dónde escoger en C & A. Tienes a tu disposición un amplio catálogo de ropa que abarca todos los estilos, que hace que sea cual sea éste puedas encontrar la pieza que buscas en su tienda.

Otra cosa de C&A hombres que a mi marido y a mí nos encanta, y que es común a su sección de mujer, es que hacen combinaciones de ropa para ti, así no tienes que pensar qué parte de arriba ponerte con la parte de abajo: sus mejores diseñadores te muestran las mejores combinaciones.  En su tienda web lo puedes ver nada más entrar en el link “lookbook”, vas viendo un sinfin de fotos de hombres vestidos con diferentes estilos y puedes seleccionar cada prenda y te vincula con la prenda pudiendo ver sus características e incluso comprarla una vez seleccionada su talla y color.

Mi experiencia con C&A Hombres

El próximo mes de febrero tenemos una boda de unos de nuestros mejores amigos en Barcelona y mi marido no es muy amigo de los trajes, tiene en el armario dos contados y se los ha puesto ya varias veces y además ya están algo desfasados, así que fuimos la semana pasada a C&A, la verdad es que encontramos y nos llevamos un traje casi regalado y precioso, y súper actual, con chaleco incluído, y aún había uno más económico sin chaleco, así que como puedes ver sus precios son bastantes asequibles para todos los bolsillos, sobre todo con un Código descuento C&A. Olvídate de gastarte mucho dinero en un traje para ir a una boda o bautizo para luego dejarlo guardado en el armario. Encima este tipo de traje al ser más moderno y actual luego lo puedes acabar usando para alguna otra ocasión: una cena con amigos, reunión del trabajo, o por lo menos el pantalón o chaqueta por separado.

Su tienda online es muy sencilla y rápida de usar. Con un solo clic entras en el apartado que te interesa, seleccionas la prenda, ves sus características, seleccionas opciones, y una vez tengas la bolsa completa ya puedes finalizar con unos fáciles pasos, te dan facilidades de pago, como todo tipo de tarjetas y Paypal, te dan también seguridad informática en la compra. Otra cosa a remarcar es que para hacer devoluciones no tienes que dar ninguna explicación ni te pondrán ningún tipo de problema. No lo dudes más y entra en su tienda ya, con las ofertas de MasCupon.

C&A Bebé: Variedad en bebé a buen precio

Creo que a todas las mamás primerizas nos ha pasado, cuando estás embarazada y piensas en la ropita para el futuro bebé, estás deseando saber qué sexo es para comprar como una loca. En cuanto te lo comunican vas corriendo a por ropita rosa y azul y no solemos ser prácticas en lo que compramos, sólo lo que nos entra por la vista y nos parece chulo.

Al final nos encontramos el armario lleno de ropita. Cuando nace y crece nuestro bebé vemos lo poco prácticas que hemos sido comprando tanta ropita, ya que al final hay piezas que sólo usamos una vez o incluso ninguna y lo que más necesita no son vestiditos o trajecitos de arreglar, sino pijamas, bodys y peleles.

Entonces, ¿Qué hay que comprar para nuestros bebés?

Los primeros meses de vida no es lo más importante para tu bebé ser un fashion victim, lo que importa es que esté sano, cómodo y crecer feliz,  y es que la llegada de un peque es un gasto increíble y todo lo que podamos ahorrar no está de más. En C&A bebé, con su marca propia “Baby Club” encontraremos ropa para recién nacidos, con cómodas prendas, suaves, resistentes y fáciles de poner y quitar para nuestros bebés de entre 0 y 2 años.

En la tienda online de C&A bebé, podrás comprar variedad de ropita de calidad, a precios buenos. Además ahora con los descuentos de MasCupon podrás disfrutar regularmente de los descuentos que te ofrecemos, porque ya sabemos que la ropa de bebés puede resultar caro.

Cuando nació Sandra, recuerdo que fui al C&A bebé de un Centro Comercial y compré varios packs de bodys, pijamitas de las primeras tallas y algunos conjuntitos exteriores, con eso, más la ropita que me dejaron y regalaron familiares, tuve bastante para los primeros meses. Una amiga me recomendó a la hora de saber cuánta ropa comprar que calculara la ropita necesaria para una semana, o sea, unos 7 de cada, con ese consejo tuve suficiente, y el gasto no fue muy importante. Otro consejo que me dio fue que aunque escogiera ropita rosita, también cogiera colores neutros: verde, marrón,  amarillo, así si tienes un segundo hijo en el futuro lo puedes aprovechar sin problema, y los bebés con esta edad aún no se quejan del color que se les pone la ropa.

¿Cómo acertar la talla de un bebé?

Otra cosa importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar la ropa para nuestros bebés es la talla a comprar, si eres primeriza comprarás la talla confiando en el nombre que le ponen “0 meses, 3 meses ...”, como hagas caso a eso estás perdida, a no ser que te sobre el dinero. La talla 0 meses por lo general se usa poquísimos días, y depende como nazca tu bebé igual tienes que mandar a tu marido en el hospital corriendo a comprar la talla de 3 meses. Mi consejo es que la ropa de primeras puestas sea talla 0-3 meses, estarás unos días que le irá holgada, pero en seguida crecerá y le irá bien, así te durará unos 2-3 meses, sino durará unos escasos días.

En la web de C&A bebés encontramos originales conjuntos para bebé niño y niña: camisetas y shorts para los nenes y vestiditos y leggings a conjunto para las nenas, camisetas con originales estampados, polos, pantaloncitos, jeans, calcetines, zapatitos ... en resumen: de todo, benefíciate del Código descuento C&A bebé para vestir a tu retoño con ropa variada, cómoda de buena calidad y económica. ¡Dinos lo que te parece!

C&A Moda: Estilo, calidad y precio para todos los de casa

C&A tiene, a día de hoy,  más de 2 millones de visitantes en sus tiendas diarias. En el año 1841, en una pequeña ciudad holandesa, sus dos fundadores, cuyos apellidos inspiraron el nombre de la cadena, inauguraron su primera tienda de comercio de textiles, expandiéndose en seguida por todo el continente europeo. C&A ya entonces, igual que ahora, ofrecía calidad a buenos precios. Nosotros en MasCupon te ofrecemos los mejores descuentos de C&A.

Actualmente están presentes en 21 países, con casi 1600 tiendas, con 37.500 personas a su cargo y 12 marcas propias. En el año 2006 C&A empieza a  apostar por el algodón biológico, colaborando así a conservar el medioambiente.

C&A Moda ofrece moda para todos: hombre, mujer, bebé, niños, premamá, tallas grandes, ropa deportiva y esquí, accesorios y calzado. Los diseñadores de C&A van por las calles de las ciudades importantes de Europa viendo qué es lo que se lleva y cómo, así inspiran sus nuevas colecciones que serán las que después se llevarán por las calles.

Su moda es muy actual, con diseños originales, materiales de buena calidad y confortable, en todas sus secciones, aunque también encuentras dentro de sus colecciones artículos un poco más clásicos para esas ocasiones en que así lo necesitas.

Me encanta C&A Moda porque tiene una variedad increíble, puedes ir y llenar  el vestidor de toda tu familia por pocos euros y dejar cubiertas todas las necesidades que os pueden surgir, como ir a una boda, una entrevista de trabajo, ir el fin de semana al campo o a esquiar, ropa para vuestro día a día, salir de fiesta, ir a trabajar...

Sobre la tienda online C&A Moda

Si visitas su tienda web online, podrás hacer esas compras que necesitas para ir a la última para todos los componentes de tu familia en unos pocos clicks. Su web, sencillísima de usar y muy intuitiva, está estructurada por secciones (mujer, hombre, niños, bebés, accesorios, premamá...). Los productos están catalogados por categorías (pantalones, faldas, camisas...). Una cosa que está muy bien de su tienda es que cuando seleccionas un artículo te sugiere con qué otro producto lo puedes combinar, así te ayuda a la hora de elegir tu look completo.

Una vez escogidos todos los artículos que quieres comprar, con su talla, modelo y color, estos se encontrarán en la bolsa de compra y podrás finalizar tu pedido. Disponen de un teléfono de atención al cliente con tarifa local, por si quieres preguntar cualquier duda o consulta. Los portes son gratuitos cuando llegas a cierta cantidad, un importe muy bajo comparado con otras tiendas web. A la hora de realizar el pago todos son facilidades con tu Código descuento C&A Moda, pues admiten todo tipo de tarjetas de crédito, débito y además pago con PayPal.

Puedes realizar la devolución del artículo que quieras sin tener que dar ninguna explicación, sencillamente porque al verlo en persona no te convence, no te sienta como esperabas, o por la excusa que quieras: no tienes que dar ninguna justificación. Trabajan con la empresa de transporte Correos, pudiendo en toda hora hacer el seguimiento de tu envío mediante la web de estos. El plazo de entrega es entre 5 y 8 días laborales.

No lo pienses más y entra en la tienda online de C&A Moda y sin moverte de casa escoge la ropa para ti y todos los tuyos fácil y rápidamente. Además en su tienda online puedes, ocasionalmente, disfrutar de descuentos y promociones de los que  en tienda física no disponen.

La opinión de Felix

Como ya sabes, mi novia es muy aficionada a la moda. En C&A Mujeres siempre dice que encuentra todo tipo de ropa: prendas clásicas y básicas, pantalones de vestir, vaqueros, gabardinas y abrigos, pulóvers y cárdigans, faldas cortas y vestidos largos, trajes de fiesta, ropa íntima, calcetines…

siempre que necesita ropa nueva encuentra algo que le conviene en la tienda online de C&A. Además de la amplia variedad y versatilidad hay que recalcar su calidad y bajo precio, ya que la ropa en C&A mujer está pensada para todos los bolsillos.

La opinión de Francisco Jose

A mi novia le encanta la colección de C&A desde que vivimos en París, porque tienen una grande selección de accesorios repartidos entre sus 12 marcas propias.

Puedes encontrar accesorios de los más originales y extravagantes hasta pendientes más clásicos y discretos a mejor precio en las colección C&A Accesorios.

En la tienda online encontrarás lo que buscas de manera rápida y nada tienes el pedido hecho. C&A cuenta ya con más de 1575 tiendas en toda Europa, y muchas de ellas en España misma.

Lo que comenzó en 1841 con una empresa dirigida por dos hombres, es hoy una empresa de moda líder en Europa.

La opinión de Gregorio

A veces simplemente no tenemos ganas de salir en la calle, en la lluvia o en el frío, a entrar en una tienda física llena de gente desagradable, y hacer colas interminables para comprar ropa nueva. Hay una solución: entrar en la tienda de C&A online, que es muy fácil de usar y intuitiva donde puedes descubrir sus colecciones actuales.

Encontrarás las últimas tendencias para chicos, chicas y peques pudiendo disfrutar de cada momento con diversos looks cómodos.

A fecha de hoy C&A tiene más de 2 millones de visitas al día en sus tiendas.

La opinión de Jose Luis

¿Necesitas zapatos o calzados para prepararte contra la lluvia y el frío? ¿O nuevas sandalias y chanclas para la playa este verano?

Con C&A zapatos tienes suerte, porque tienen una colección muy grande y chula en C&A zapatos. Plataformas, tacones, botas o sandalias, zapatos para mujeres, hombres, niños o deporte, tienen de todo.

Estemos sinceros, a todos nos gusta comprar zapatos nuevos. Descubre los modelos tan chulos de C&A gracias a las promociones que te proponemos en MasCupon, y elige lel par de zapatos que más te gusta.

La opinión de Jose Manuel

Desde que he vivido en París, soy muy fiel a la tienda de C&A por su catálogo diverso y original. Tienen unas 12 marcas propias entre cuales puedes eligir en su tienda online, y podrás encontrar moda clásica como ropa más atrevida más clásica para toda la familia y a precios bastante reducidos.

En la página web de C&A he podido encontrar ropa de todo tipo y para todas las ocasiones, según lo que buscaba en el momento. La compra es sencilla y intuitiva, y cambian la colección muy a menudo así que nunca nos aburrimos.

La opinión de Juana

Mi tío tuvo su primer hijo, y mi tía empezó a prepararse para el nuevo bebé que iba entrar en nuestra familia. ¡Pero no pensó en prepararse para el embarazo mismo! Un día fui con mi tía a comprarle ropa premamá, porque ninguna prenda suya le cabía.

Gracias a C&A Premamá, he podido ahorrar un poco comprando ropa prenatal para mi tía por poquito dinero, y menos mal: cada mes casi había que comprar ropa nueva.

Recomiendo a C&A para todos los que quieren comprar ropa para futura mamás a buenos precios.

La opinión de Marcos

Cuando mi hermano tuvo su primer hijo, me volví loco de tanto amor. Quería comprarle todo lo que existe a este pequeño, porque era mi nueva razón para vivir. Pero mi dí rápidamente cuanta que comprar ropa para un bebé es casi imposible: ¡crecen tan rápido!

Gracias a C&A bebés he podido ahorrar un poco comprando ropa para bebés recién nacidos por poquito dinero, y menos mal: cada semana casi había que comprar nuevas prendas.

Recomiendo a C&A para todos los que quieren comprar ropa para bebés a buenos precios.

La opinión de Maria Pilar

A mi padre le gusta mucho llevar ropa de C&A Hombres. Tienen una colección muy amplia de ropa para hombres: desde pantalones para pasear tranquilamente, trajes ir a trabajar, chandals deportivos y incluso trajes de boda.

En su tienda online siempre encuentra todo lo que busca para estar guapo todo el año: gabardinas, suéteres y bufandas, camisas elegantes, vaqueros, chinos, chandals y ropa de montaña, calzoncillos, pijamas, calcetines... y más.

Recomiendo a todos los hombres comprar en C&A, la tienda de hombres para hombres.

La opinión de Nicolas

Me gusta mucho hacer deporte, pienso que es el deber del ser humano cuidar de su cuerpo y quedarse en forma.

Entonces compro mucha ropa de deporte, ya que como sabrás no es la misma ropa que usar para correr como para hacer musculación, nadar o incluso para el esquí. A veces compro en tiendas especializadas pero es verdad que suelen ser bastante más caras que, por ejemplo, C&A Deporte, donde encontrarás de todo tipo de ropa deportiva.

Además, con un descuento de los que te facilitamos en MasCupon, comprar artículos deportivos de C&A te resultará más barato.

La opinión de Olga

Lo mejor de España en mi opinión es que siempre hace calor. Que estén en enero o en agosto, hay poquitos días que realmente se necesita una chaqueta de invierno.

Por consecuencia me encanta comprar nuevos vestidos en C&A porque quedan tan bien. Tienen vestidos abrigados para los pocos meses frescos de invierno, vestidos con estampados en verano, y siempre siguen la última moda.

Recomiendo comprar vestidos en C&A, no te decepcionarán.

Me encanta la ropa de C&A por su gran catálogo porque entre sus 12 marcas propias se pueden encontrar desde las últimas tendencias a la moda más clásica para toda la familia y además, con el código descuento C&A a mejor precio.

En su web se puede encontrar la ropa que buscas muy rápidamente y en pocos minutos tienes la compra hecha, sólo tienes que esperar a que te lo lleven a casa.

Hoy en día cuentan ya con más de 1575 tiendas repartidas por toda Europa, y unas cuantas de las mismas en España. Lo que comenzó en 1841 con una empresa dirigida por dos hombres, es hoy una empresa de moda líder en Europa. ¡Te vas a sorprender!

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?