Código Promocional Entulínea

Código Promocional Entulínea

Descuento en tu dieta por puntos. ¡Entra y disfruta!

4.49 / 5   (127 Votos)
Ir a tienda

Aprovecha los descuentos de Entulínea

Verificado hoy
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
EntulíneaAprovecha los descuentos de Entulíneahttps://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/174.png

Descuentos similares

10% de descuento en Intimina

Disfruta del descuento registrándote a la newsletter.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Intimina10% de descuento en Intimina2017-05-29 23:59:59

30% de descuento en proteínas de Cellucor en Bodybuilding

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
WUVIVzAzUk9D
Bodybuilding30% de descuento en proteínas de Cellucor en Bodybuilding2018-01-01 08:59:00

Kit de aceites esenciales por 56€ en Geo

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GeoKit de aceites esenciales por 56€ en Geo2017-06-13 23:59:59

Hasta 50% de descuento en suplementos en A1Supplements.com

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
A1Supplements.comHasta 50% de descuento en suplementos en A1Supplements.com2017-06-01 05:59:59

-10% en con 4 o más personas aseguradas en Sanitas Dental

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Sanitas Dental-10% en con 4 o más personas aseguradas en Sanitas Dental2017-07-04 23:59:59

Adelgaza con Entulínea

¿Estás realizando una dieta? ¿No pierdes kilos y además pasas hambre? ¿Pagas demasiado por tu dieta? Eso es porque aún no conoces Entulínea.

¡Descubre el código promocional Entulínea y empieza a cuidarte!

Entulínea te ayuda a perder peso sin dejar de comer, te ayuda a elegir lo que comes y a adoptar nuevos hábitos en las comidas ya que se adapta a tu vida y a tus gustos de una manera completa, variada y saludable, para que tu dieta no sea tan aburrida.

Este plan para adelgazar funciona mediante una serie de puntos que se les adhiere a cada tipo de comida y dependiendo de la edad, el sexo, la altura y el peso cada persona tendrá un valor de puntos que podrá gastar diariamente en comida y bebida. Cada alimento según su contenido en grasas, fibras, proteínas e hidratos de carbono le corresponde una puntuación.

Elige lo que quieras comer y adelgaza de forma rápida y saludable, se trata de comer bien no de comer poco. ¿ A qué estás esperando? Házte con el código descuento Entulínea y descubre todas las ventajas que te ofrece.

La historia de Entulínea

En los años 60, una mujer de Nueva york Jean Nidetch, descubrió que la mejor manera de perder peso era comer alimentos cotidianos y hablar con personas que pudieran apoyarla en su dieta y la entendieran.

Jean se asoció con Al Lippert y fundaron Weight Watchers, una organización a nivel mundial para ayudar a cuidar su peso a millones de personas.En España esta organización se introdujo bajo el nombre de Entulínea.

Actualmente tiene presencia en más de 30 países donde se realizan más de 50.000 reuniones semanales con millones de seguidores. Además cuenta con 15.000 monitoras que han probado esta dieta y se han ofrecido a ayudar a las personas que quieren perder peso con este método.

También están abriendo muchas oficinas donde dar una atención más personalizada, con un gran equipo médico que vela por su salud.

Puedes encontrar información sobre la inaguración del centro Entulínea a través de este artículo.

¿Por qué elegir Entulínea?

Entulínea te aseguramos tu bajada de peso y además te ayudamos a mantenerlo.

Porque con Entulínea puedes disfrutar de todos tus platos favoritos comiendo comida saludable ya que en este plan ningún alimento está prohibido.

Además te ayudará a convertir tus rutinas alimentarias en buenos hábitos para que disfrutes de tu alimentación sintiéndote sana y en forma.

Entulínea te proporciona consejos y actividades para que empieces a realizar ejercicio físico además de reuniones online donde poder exponer tus dudas sobre ciertos alimentos o cuestiones que te inquieten, siempre te responderán profesionales en la materia.

Con las herramientas que proporcionan en su página web o mediante aplicaciones del móvil en ningún momento te  sentirás solo/a ya que estarán siempre pendiente de tu evolución, y motivándote para que consigas tus propósitos.

¡Consigue ya tu código promocional Entulínea y olvídate de las dietas absurdas e ineficaces! ¿Te lo vas a perder?

Canjea el código promocional Entulínea

¿Aún no sabes cómo canjear tu cupón? Sigue estos sencillos pasos y descubre sus fantásticas ofertas.

  1. Elige el cupón que mejor se adecue a tí.
  2. Pulsa en obtener oferta y redireccionate a la página web de Entulínea. En el caso que haya un código descuento cópialo para pegarlo más tarde en el proceso de compra.
  3. Una vez en la página elige tu plan y rellena los datos, directamente se te aplicará el descuento elegido en el precio final de tu compra.

 

Siempre que nos planteamos hacer una dieta para bajar de peso, a todos se nos viene a la cabeza comer menos, pasar hambre y muchas cosas parecidas. Pero esto no tiene por qué ser así, hoy os traigo unos trucos para reducir calorías en la dieta con los que se puede bajar de peso y seguir comiendo de todo. ¿No os lo creéis? Pues no os perdáis este post. ¡Vamos a empezar a reducir calorías en la dieta sin hacer grandes sacrificios!

Sustituir las carnes con grasa por otras más ligeras

El primero de los trucos para reducir calorías en la dieta es muy sencillo, solo tenemos que sustituir las carnes que tienen mayor cantidad de grasa por otras más ligeras. Gracias a este truco podremos seguir comiendo platos de siempre, pero con muchas menos calorías. Por ejemplo, en la tradicional paella valenciana podemos sustituir el muslo de pollo por tacos de pechuga. En las lentejas o potajes usaremos la parte sin grasa del jamón en lugar de tocino o embutidos.

Con esta sencilla operación, que no resta sabor, ni cantidad de comida en el plato podemos eliminar una media de 100 calorías por ración. Porbad a sustitur las carnes más grasas que aparecen a la izquierda por sus alternativas -columna de la derecha- y vuestros platos reducirán las calorías sin mermar la cantidad ni el sabor.

Buscar alternativas al uso de aceite

El aceite de oliva es el oro de la dieta mediterránea, pero consumirlo en fritos es muy perjudicial para la salud, por eso siempre que podamos vamos a intentar limitar su consumo o sustituirlo por otros productos.

En primer lugar, para la preparación de carnes y pescados en la sartén y que no se peguen yo recomiendo usar hojas de teflón. No necesitan aceite y los alimentos no se pegan, además se pueden fregar y reutilizar. Yo encontré este juego en Amazon y lo uso siempre.

Si de vez en cuando os queréis permitir un capricho y acompañar vuestros platos principales con algún tipo de frito os recomiendo las freidoras sin aceite. Hay diversos modelos en el mercado, y después de haber probado varias yo me quedo con Airfryer de Philips o con Actifry de Tefal. Ambas os permitirán disfrutar de los alimentos crujientes y jugosos como si estuvieran fritos pero sin usar aceite. Su funcionamiento es muy sencillo, utilizan la potencia del aire caliente para dorar los alimentos.

Por último, en las ensaladas el aceite es menos perjudicial, ya que no se cocina. Aun así, aporta una gran cantidad de calorías que podemos reducir usando vinagretas, zumo de limón o salsas hechas con yogurt desnatado como aderezo. Si a pesar de todas estas alternativas, no queréis renunciar al aceite tenemos otro truco para reducir calorías en la dieta: usar un pulverizador. Hay marcas de aceite que ya venden sus productos en este tipo de envase, como Carbonell; o sino podemos compras un pulverizador vacío y llenarlo con el aceite que usamos normalmente. Este tipo de envase nos ayuda a usar menos cantidad de aceite y que quede mejor repartida por todo el plato.

Usar productos light o desnatados

Los productos light en muchas ocasiones no son tan milagrosos como las campañas de publicidad pretenden hacernos creer, pero algunas veces si pueden convertirse en grandes aliados para reducir calorías en la dieta. Por ejemplo, en los lácteos su uso es muy beneficioso. Sustituyendo, por ejemplo, un vaso de leche entera por un vaso de leche desnatada, ahorraremos casi 100 calorías; y lo mismo ocurre con el queso o los yogures.

Sin embargo, hay otros muchos productos que se hacen llamar light y lo único que hacen es sustituir el azúcar por edulcorantes artificiales y grasas saturadas para conservar su sabor. Mira la siguiente tabla para entender en qué casos es mejor usar productos light y en cuáles no.

Alimentos caseros en lugar de precocinados o procesados

Este es un truco muy sencillo, los alimentos precocinados o procesados están llenos de grasas y azúcares para facilitar su conservación. Si en lugar de comprarlos, los preparamos nosotros mismos en casa veremos cómo consumimos muchas menos calorías a lo largo del día.

Los zumos de frutas naturales son una gran fuente de fibra y vitaminas, sin embargo, si los compramos preparados contienen una gran cantidad de azúcares. Así que es mucho mejor usar un zumo natural exprimido en casa a uno comprado en brick. Del mismo modo es mejor preparar un batido casero a comprarlo ya procesado. También podemos ahorrarnos muchas calorías preparando nosotros mismos las salsas como vimos en el post de recetas caseras de salsas bajas en calorías.

Buscar preparaciones alternativas

Ninguno de nosotros queremos renunciar a nuestros platos favoritos a pesar de intentar bajar de peso. Por eso es muy importante buscar preparaciones alternativas para poder seguir disfrutando de ellos. Por ejemplo, podemos preparar la tradicional tortilla de patatas en el microondas sin usar nada de aceite y sin freír las patatas. Para esto te recomiendo que te hagas con un recipiente para tortillas como este que encontré en Regalador.com.

Probad a cocinar las legumbres a lo pobre -solo con verduras- o en ensalada para evitar las calorías de los embutidos con los que se suelen acompañar normalmente. Seguro que con un poco de imaginación encontráis muchas maneras de preparación distintas para vuestros platos favoritos.

Usar alimentos saciantes

Dejamos de sentir hambre cuando nuestro estómago está saciado, es decir cuando ha ingerido la cantidad suficiente de comida, independientemente de las calorías que esta tenga. Por eso, uno de los trucos más importantes para reducir calorías en la dieta es usar elementos que te sacien con facilidad, pero que no tengan muchas calorías.

Para seguir este consejo lo ideal es aumentar el consumo de verduras y frutas que son muy ricas en fibras, por lo que sacian más, pero contienen pocas calorías. Los mariscos, que son ricos en proteínas, también aportan muy pocas calorías a nuestra dieta, aunque hay que vigilar su consumo por su alto contenido en ácido úrico.

En la siguiente lista encontrarás los alimentos saciantes que te ayudarán a evitar el hambre consumiendo muy pocas calorías. Aunque, no debes olvidar que su preparación debes ser siempre lo más ligera posible, es decir, cocidos o al vapor, en el caso de que no se puedan comer crudos.

  • Verdura
  • Fruta
  • Marisco
  • Setas
  • Claras de huevo
  • Legumbres
  • Pan integral
  • Patatas

Recetas para reducir calorías en la dieta

Espero que todos estos trucos os hayan servido para poder reducir el consumo de calorías en la dieta diaria. Pero si aún necesitáis algunos más no os perdáis nuestros artículos de recetas dietéticas:

Si tenéis algún truco más podéis compartirlo conmigo en los comentarios de este post.

Ya va siendo hora de ir poniéndose en forma después de las fiestas porque sin querer ni poder evitarlo (y totalmente normal) nos pasamos comiendo durante las cenas y comidas de Navidad. Y qué mejor manera de empezar el año que llevando unos hábitos saludables y recetas sanas.

Así que hoy, en este post, voy a comentar los hábitos saludables y recetas sanas que me he propuesto seguir este año y algunas de ellas son exquisitas y muy apetecibles.

Si seguís leyendo, veréis que comer sano no es para nada un sufrimiento y encima os ayudará a perder esos kilitos de más que habéis ganado durante las Navidades y volver a vuestro peso habitual.

Hábitos saludables y recetas sanas

5 hábitos saludables para adelgazar

Adelgazar, es sin duda, lo que la mayoría de nosotras es lo que busca en estas fechas. Así que vayamos ya al “kit” de la cuestión:

1. Beber agua abundantemente

No os paséis a la hora de beber agua pero sí beberos al menos 8 vasos al día para estar hidratado. Y, si el agua está fría mejor, pues causa un efecto termogénico que activa tu metabolismo considerablemente.

2. Comer más verduras

No muchos son los amantes de las verduras (yo, una de ellas) aunque siempre me obligo a comerlas porque tienen muy bajo aporte calórico.

Me he propuesto comer más verdura este año. Así que para aquellos que no les guste demasiado, introducirla en vuestras comidas, ya sea cruda o cocida y a los que sí les gusta, comerla más frecuentemente. Lo que conseguiremos comiendo verduras es que nos quitará la saciedad rápidamente.

3. Entrada en acción de la fruta

La fruta aporta gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, entre los que está ayudar a bajar de peso y nutrir el sistema nervioso.

4. Comer 5 veces al día

Aunque no lo parezca comer constantemente ayuda a perder peso, pues el metabolismo está en constante movimiento. Pero no os sobrepaséis de 5 comidas diarias y que no excedan del límite calórico que te estableciste. Distribúyelas a lo largo del día e irás notando los cambios muy pronto.

5. Hacer ejercicio sin pasarse

No os asustéis porque no pretendo machacarme haciendo ejercicio pues tampoco dispongo de tanto tiempo.

Lo que os propongo es introducir el ejercicio en tu día a día o si lo prefieres crear tu propio gimnasio en casa como por ejemplo: subiendo las escaleras en vez de ir por las escaleras mecánicas o el ascensor, caminando rápido al trabajo u otros sitios o, incluso riéndose. Os sorpenderéis pero se pierden 50 calorías si ríes durante 10 ó 15 minutos por día.

Recetas sanas para adelgazar

Y, para terminar, os voy a dejar varias recetas sanas que podéis introducir en vuestro menú tranquilamente. Son muy ricas y no tenéis que tener miedo porque son muy sanas. Algunos de los ingredientes los podéis encontrar en la tienda de Ulabox o Degustabox.

Huevos escalfados

Los huevos escalfados son una buena alternativa si eres amante de los huevos fritos. Es una buena opción si quieres cocinar sin grasa y de manera saludable. Los huevos son bajos en caloría si los cocinas de este modo.

Son ideales para adelgazar porque además de ser bajos en calorías, aportan un gran valor nutricional.

Ingredientes:
  • 4 huevos
  • Agua
  • Una pizca de sal
  • Un chorrito de vinagre
Elaboración:
  1. Pon agua en una cazuela. Añade sal y el chorrito de vinagre.
  2. Cuando empiece a hervir, añade los huevos y deja que se cocinen unos 4 minutos.
  3. Retira los huevos de la cazuela con cuidado y sírvelos.
Falafel

El falafel es un plato árabe muy sencillo de elaborar y no tendrás que gastarte mucho dinero. Lo tendrás hecho en unos 60 minutos y está riquísimo.

Ingredientes para 4 personas:
  • 500 g de garbanzos cocidos en conserva
  • 2 cebollas
  • 1 ramita de perejil
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de cilantro fresco
  • Medio pepino
  • 2 yogures con bífidus
  • 1 limón
  • Aceite
  • Menta

Elaboración:
  1. Escurre bien los garbanzos y ponlos en la batidora con 1 cebolla, el perejil, 2 dientes de ajo, el cilantro y el perejil. Bátelo todo bien hasta obtener una masa y déjalo reposar 2 horas en la nevera.
  2. Haz unas bolas un poco más grandes que una nuez. En el caso de que la masa esté muy pegajosa, rebózalas en harina. Ponlas en una sartén con aceite de oliva y fríelas por tandas hasta dorar.
  3. Para la salsa, pon en un bol 2 yogures, medio pepino, 1 ajo, media cebolla, 2 cucharadas de zumo de limón, unas hojas de menta fresca y 1 cucharada de aceite de oliva y sal. Pásalo por la batidora y sirve el falafel acompañado de la salsa.
Plátano frito

Es un postre muy fácil de hacer. Solo tardarás 5 minutos en elaborarlo y tan solo tiene 140 calorías por ración.

Ingredientes:
  • 4 plátanos
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 3 cucharadas de miel líquida
Elaboración:
  1. Pela los plátanos y córtalos en rodajas de 3 cm de y rocíalos con zumo de limón.
  2. Pon la miel en una sartén caliente y fríe los plátanos moviéndolos constantemente.
  3. Finalmente, coloca los trozos de plátano en pinchos de madera y ¡listo!

Ya tenéis algunos consejos para empezar vuestra dieta de Año Nuevo. Ahora solo me queda deciros buena suerte y que disfrutéis delos hábitos saludables y recetas sanas que os he propuesto. Y para seguir cuidando vuestra alimentación no os perdáis nuestros trucos para reducir calorías en la dieta diaria.

¿Qué otras recetas seguís para adelgazar? ¿Alguna otra recomendación en cuanto a los hábitos saludables? Espero vuestros consejos de hábitos saludables y recetas sanas en los comentarios.

Cuando necesitaba adelgazar esos kilos de más del verano, no dude en probar Entulínea.

Es el programa que te ayuda a elegir bien lo que comes, gestionar tu entorno y adoptar nuevos hábitos para adelgazar y mantenerte.

Adelgaza con conocimiento y de forma duradera comiendo de todo de forma sana.

Cada persona es diferente, por eso interlínea se adapta a tu vida y a tus gustos con un plan fácil de seguir, saludable, efectivo, completo y variado.

Disfruta de nuestro código Promocional Entulínea.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?