Código promocional Port Aventura

Código promocional Port Aventura

Uno de los mejores parques temáticos del mundo en Cataluña

4.53 / 5   (91 Votos)
Ir a tienda

32% de descuento en tu reserva para Port Aventura en Weekendesk

Verificado ayer
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

19,20,25,460
No necesita código
Port Aventura32% de descuento en tu reserva para Port Aventura en Weekendesk2017-09-14 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/392.png

Descuentos similares

Hasta 93% de descuento en escapadas fin de semana en Weekendesk

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
WeekendeskHasta 93% de descuento en escapadas fin de semana en Weekendesk2017-08-08 23:59:59

Entradas a Universal Studios Hollywood desde 97,69€ en TripAdvisor

Incluye transporte.

Verificado esta semana
10 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
TripAdvisorEntradas a Universal Studios Hollywood desde 97,69€ en TripAdvisor2017-08-10 06:59:59

25% de descuento en tu reserva en HomeAway

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
RVlTWlJD
HomeAway25% de descuento en tu reserva en HomeAway2017-08-17 23:59:59

Hasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret

Descuento especial para Mexicanos en la compra de entradas, tours o paquetes. Cada visitante debe presentar INE vigente en taquilla o al guía. En caso de no acreditar la nacionalidad mexicana se cobrara la diferencia a precio regular. Válido solo en pesos mexicanos.

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
WEVNT01PUlA=
XcaretHasta 25% de descuento en oferta especial mexicanos en Xcaret2017-12-30 10:09:46

Hasta -87% en actividades de ocio en Valencia con LetsBonus

Verificado esta semana
35 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LetsBonusHasta -87% en actividades de ocio en Valencia con LetsBonus2017-12-20 23:59:59

Disfruta con toda la familia de esta inolvidable e increíble experiencia en Port Aventura

Port Aventura es el mejor lugar para visitar en familia, en pareja o en amigos, ya que gozarás de unas increíbles vacaciones en el mejor parque temático de Europa, rodeado de un estupendo clima que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia.

Consigue las promociones Port Aventura que te ofrecemos desde MasCupon y obtén increíbles descuentos en tus entradas y hoteles.

En Port Aventura disfrutarán tanto los niños como los adultos ya que este parque temático cuenta con un sinfín de atracciones y espectáculos para todas las edades, para que se pueda disfrutar en familia y pasarlo a lo grande todos los miembros de esta.

Este parque temático está dividido en 6 mundos los cuales te ofrecerán una multitud de sorpresas

  • Mediterránea: Es el primer mundo que encontrarás en tu llegada a Port Aventura, la cual recrea un pueblo pesquero de los municipios de la Costa Dorada y la costa Brava. Su atracción principal es el Furius Baco una catapulta que te llevará a la locura, además podrás disfrutar de un increíble espectáculo de fuego, agua y luz.
  • Polynesia: Recrea con un impresionante realismo el paisaje y ambiente de las islas de Polinesia. Podrás encontrar un gran icono de Port Aventura, la atracción Tutuki Splash, atrévete a subir y disfruta de su increíble bajada pasada por agua, además te sorprenderá sus espectáculos musicales.
  • China: En este mundo te adentrarás en la China con todo lujo de detalles compuesta por la zona de la China imperial y la de Mongolia. Atrévete con la mítica atracción de esta área el Dragón Khan y para los más peques disfrutarán de la area infantil. Los espectáculos de esta zona son espectaculares con sus acrobacias y sus bailes.
  •  México: Transportarte a tierras mexicanas desde Port aventura y disfruta de sus bellos paisajes, sus ruinas, su densa vegetación, conoce la cultura mexicana desde sus atracciones y espectáculos. No te puedes perder la atracción del Hurakan Condor.
  • Far West: Esta zona recrea un antiguo pueblo del oeste, donde podrás disfrutar de la Stampida, una vertiginosa montaña rusa hecha de madera, además te deleitaras con su espectáculo de Can Can, pirotécnico y ecuestre con los mejores profesionales.
  • Sésamo Aventura: Es la nueva área de Port aventura pensada para los más pequeños, donde podrás encontrar a los personajes de Barrio Sésamo como epi y Blas. Súbete al Tami Tami una montaña rusa para niños que también podrán disfrutar los adultos, para compartir esta experiencia para toda la familia.

Ahora Port Aventura te ofrece un parque aquático para refrescarte los meses calurosos en Costa Caribe Aquatic Park, en el que podrás subirte a vertiginosos toboganes, surcar las olas o nadar tranquilamente en piscinas con agua cristalina, recreando un paisaje al más puro estilo tropical.

Busca las Promociones Port Aventura y pasa tus próximas vacaciones en el mejor parque temático para toda la familia.

Descúbre su historia

Fue inaugurado en el año 1995 impulsado por la Generalitat de Cataluña y una parte de  aportación por parte de La Caixa, Fecsa, Tussauds ...

Dos años más tarde en el 1997, Universal Studios pasó a ser el accionista mayoritario, renombrando como consecuencia el nombre a Universals Port Aventura. Pero esto duró hasta el año 2005 cuando La Caixa tomó el control de todas las acciones y retomó el nombre original, Port Aventura.

A finales del 2009 principios del año 2010, Port Aventura queda dividido por sus accionistas, Criteria e Investindustrial un 50% cada una, pero quedando en manos la gestión del parque pos Investindustrial.

Con este cambio se planificó el crear una nueva zona para el público más pequeño que fue inaugurada en el año 2011.

A finales del año 2012, pasa a formar parte totalmente de Investindustrial.

Desde que fue inaugurado este parque, está en constante , para evolucionar y renovar  el parque con las últimas atracciones y espectáculos para llegar a la satisfacción plena del cliente, así siempre que visites Port Aventura descubrirás cosas nuevas, ya que cada año se diseña y construye nuevas atracciones para los más atrevidos.

¿Te atreves a probarlas todas? si es así hazte ya con el código promocional Port Aventura y ahorra en tu estancia y entradas.

Elige Port Aventura en tus próximas vacaciones

Si eliges Port Aventura para tus vacaciones no te arrepentirás, disfrutarás de un magnífico ambiente con toda la familia o amigos, de increíbles sensaciones y de un viaje único y mágico del que te enamorarás y querrás volver.

Hazte con las Promociones Port Aventura y elige para tus vacaciones adrenalina.

En Port Aventura no sólo disfrutarás de las mejores atracciones sino podrás hospedarte en los  4 hoteles de 4 estrellas que hay dentro de las inmediaciones del parque temático, para no desplazarte más de lo necesario, y no te lo pierdas en cada habitación del hotel descubrirás una temática diferente que te llevarán a lugares donde no llega la imaginación.

Entra en la web de Port Aventura y realiza tu reserva, podrás benefíciarte de las Promociones Port Aventura y conseguir fabulosos descuentos.

Además Port Aventura te ofrece eventos especiales en distintas épocas del año, como la fiesta del Oktoberfest y las donde el parque permanece abierto hasta la madrugada.

También organiza fiestas especiales para las épocas del año más señaladas como Halloween y Navidad donde el parque y todos sus personajes se transforman para la ocasión.

Visita Port Aventura en estas épocas del año con el código promocional Port Aventura ya que te será una experiencia única.

En Port Aventura encontrarás una multitud de servicios para mejorar tu estancia en el parque.

Podrás descubrir todos los secretos que entraña Port Aventura si realizas la visita guiada por el parque, de mano de un guía de Port Aventura que te mostrarás las atracciones más famosas y los lugares más fantásticos. Este servicio te ofrece acceso a todas las atracciones y espectáculos sin colas, gestión de reservas en los restaurantes, parking gratuito y muchas más ventajas que descubrirás si contratas este servicio.

Para tu comodidad podrás alquilar carros y/o sillas de ruedas de diferentes clases, con motor, para niños etc…

Y si tienes mascota y no sabes que hacer con ella no te preocupes, en Port Aventura encontrarás una guardería de animales para poder viajar con ellos.

¿A qué esperas para visitar Port Aventura? Utiliza las Promociones Port Aventura que te ofrecemos desde MasCupon y diviertete como nunca lo has hecho.

Que te diviertas

En MasCupon queremos ofrecerte lo mejor en tu tiempo de ocio, desde actividades románticas, experiencias nuevas, excursiones y aventuras, actividades en família... aquí tienes todo lo que te puedas imaginar en nuestra sección de Actividades y Escapadas. ¡Una pasada!

¿Cómo canjear un código promocional en Port Aventura?

Encontrarás una multitud de promociones para viajar a Port Aventura, para canjearlas es muy fácil sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el código promocional que mejor se adecue a tus necesidades.
  2. Pulsa en obtener código, te aparecerá en una pantalla un código compuesto por números y letras, cópialo y guardalo hasta el momento de realizar tu reserva.
  3. Ve a la página de Port Aventura y realiza tu reserva, eligiendo la fecha y el número de personas.
  4. Pulsa la casilla donde pone tengo un código, y te aparecerá otra casilla donde pegar tu código promocional, pega ahí tu código elegido.
  5. Termina de realizar tu reserva y verás como en el precio final obtendrás el descuento elegido.

Calendario Port Aventura

Tener claro la temporada que quieres ir a Port Aventura es imprescindible porque no está abierto todo el año. La apertura del parque de atracciones Port Aventura es normalmente a finales de marzo y cierra a principios de enero. También es importante saber que no hacen siempre los mismos espectáculos. Dependen según la temporada y estos espectáculos son impresionantes. Así que si estás de vacaciones con niños no puedes perdértelos ya que son muy entretenidos para ellos.

Recomendación: la temporada que yo escogí fue junio porque puedes disfrutar de las atracciones de agua sin ningún problema y no hay exceso de afluencia de público. Además es ideal porque puedes aprovechar la oferta Port Aventura más la entrada a Costa Caribe Aquatic Park, que está abierto de mayo a septiembre, y disfrutar del parque acuático.

¿Cómo ir a Port Aventura?

Hay varias opciones para ir a Port Aventura:

  • Coche: yo escogí esta opción puesto que vivo en Valencia y no resultó estar tan lejos. La pega que me encontré es que tienes que pagar muchos peajes y al final la ida y la vuelta te salen caras.
  • Autobús: hay compañías como Avanzabus que te dejan en las ciudades más cercanas a Port Aventura como Cambrils, Salou, Vilaseca, la Pineda o Tarragona. Luego el día que vayas a Port Aventura tendrás que coger otro bus que vaya hasta el parque de atracciones. La compañía de buses Plana ofrece varias líneas de autobuses que te dejan allí mismo. Lo mejor es preguntar en el hotel que te vayas a alojar.
  • Vuelo: Si vienes desde otro país, puedes aprovechar las ofertas de Vueling o encontrar trucos de billetes de avión baratos e ir a alguno de los 2 aeropuertos cercanos a Port Aventura: el aeropuerto de Reus o el aeropuerto de Barcelona. Luego, es coger la compañía de buses Plana y te llevará hasta Port Aventura.
  • Tren: Si te alojas en la zona de Salou hay un tren turístico de pago que te deja en la entrada misma.

Descuentos en entradas Port Aventura con el código promocional port aventura

Encontrar los descuentos en entradas Port Aventura es más sencillo de lo que pensé, busqué código promocional port aventura y encontré varias opciones:

  • Entrada Hotel+entrada: aprovecha las ofertas que te ofrece Port Aventura para reservar hotel y entrada en uno, es una manera de ahorrar en tu compra.
  • Entrada 3 días, 2 parques: no escogí esta opción porque no íbamos tantos días y queríamos también visitar Barcelona pero es la opción que os recomiendo porque tienes los 2 parques incluidos: Port Aventura y Costa Caribe Aquatic Park desde 64€ sólo con tu compra online anticipada. Es una oportunidad genial para tus vacaciones con niños o amigos. Incluye 2 días en Port Aventura y 1 día en Costa Caribe.
  • Entrada 1 día: el precio está 1 adulto (de 11 a 59 años) a 45€, 1 júnior (de 4 a 10 años) o un sénior (mayor de 60 años) a 39€.
  • Entrada oferta 2 días: adulto 56€, júnior o sénior 48€. Casi merece la pena esta opción respecto a la anterior puesto que si es la primera vez que visitas Port Aventura, no te dará tiempo a ver todo.

Si visitas MasCupon podrás encontrar este tipo de ofertas y conseguir un código promocional port aventura. 

Qué llevar el día de Port Aventura

El día que pasamos en Port Aventura no sabíamos qué podíamos llevar porque nos comentaron que la comida y el agua te lo requisaban en la entrada pero igualmente decidimos hacernos unos sándwiches y llevarnos una botella de agua pequeña. Decirte que sin problemas, podéis entrarlo porque son permisivos. Así que importante, llevaros una cantimplora para refrescaros. Además, hay fuentes dentro del parque de atracciones.

Para las atracciones de agua, hay que llevarse un chubasquero finito si no viajas en verano porque ir todo el día mojado te provocará un gran resfriado. También, puedes ir en chanclas a este tipo de atracciones porque es imposible perderlas pero unas sandalias cogidas al pie es lo más cómodo.

Atracciones imprescindibles

Algunas de las atracciones que no te puedes perder en Port Aventura son:

  • Dragon Khan: el parque de atracciones abrió a las 10 y la mayoría de atracciones no estaban abiertas aún salvo algunas atracciones como el Dragon Khan que abría a las 11. Lo que decidimos nada más entrar fue ir directos a esta atracción y la verdad que fue una buena elección porque no había cola.
  • Shambala: esta atracción es la más alta de Europa y voy a tener que volver a ir a Port Aventura porque no pudimos subir debido a las 2 horas de cola. Lo ideal es ir nada más abren el parque de atracciones o cogerse la pulsera Express que vale para casi todas las atracciones.
  • Estampida: ideal para todas las edades. No es muy fuerte y te lo pasas en grande. Es una competición entre dos vagones: rojo y azul. No suele tener grandes colas.

Espectáculos imprescindibles

Los espectáculos que no te puedes perder:

  • Aves del paraíso: es increíble este espectáculo. Quedé impresionada de la cantidad de especies de aves tan preciosas que existen en el mundo. Quedé tan fascinada que estoy pensando en tener un loro de mascota para poderle dar yo mismo la comida y enseñarle a hablar.
  • Old Wild West: ideal para ir con los niños ya que es muy divertido y fácil de entender por todo el mundo. Además, te lo van traduciendo del español al inglés.
  • Aloha Tahití: es un baile donde encontrarás tanto chicas como chicos bailando en la playa y con unos “disfraces” muy únicos. Requiere participación del público así que si eres atrevido ve preparándote un disfraz de hawaiano para ser la estrella de este espectáculo.

Si estás indeciso si ir o no a Port Aventura también te recomiendo pasar un día en Aquópolis.

Por otro lado, si ya estás decidido, espero que lo pases en grande en Port Aventura y que compartas con nosotros la aventura que has vivido ¿Alguna otra sugerencia en cuanto a hoteles, cómo ir o alguna atracción en especial? Si tienes algún consejo que añadir será bienvenido.

No hay nada mejor para viajar en familia que las instalaciones de Port Aventura. Son el mejor destino de ocio familiar de toda Europa.

Proporciona experiencias inolvidables en un entorno único. Se caracterizan por la aventura, la emoción y la fantasía. Port Aventura es el primer parque temático de España. Ahora con el código promocional Port Aventura, puedes ahorrar así como disfrutar a la vez.

En el año 2012 recibió más de 3.800.000 visitantes y 1.000.000 de pernoctaciones.

Está situado a 1 hora de Barcelona, es una de las principales atracciones de la Costa Dorada y es conocido por sus promociones y códigos descuento.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?