Código promocional Sanitas Dental

Código promocional Sanitas Dental

Servicios de salud relacionados con Salud y seguros médicos

4.54 / 5   (90 Votos)
Ir a tienda

-10% en con 4 o más personas aseguradas en Sanitas Dental

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

29,540
No necesita código
Sanitas Dental-10% en con 4 o más personas aseguradas en Sanitas Dental2017-09-04 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1268.png

Descuentos similares

Hasta 40% de descuento en artículos para bebés Medela en PromoFarma

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
PromoFarmaHasta 40% de descuento en artículos para bebés Medela en PromoFarma2017-09-13 23:59:59

5% de descuento en compras mínimas de 50€ en Flexifarma

Salvo en alimentación infantil)

Verificado esta semana
20 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
NU9NT1JQRkE=
Flexifarma5% de descuento en compras mínimas de 50€ en Flexifarma2017-08-22 23:59:59

15% de descuento en Biotina 10.000mcg en Simply Supplements

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Simply Supplements15% de descuento en Biotina 10.000mcg en Simply Supplements2017-09-06 23:59:59

Seguro de viaje sin franquicia en AXA

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AXASeguro de viaje sin franquicia en AXA2017-09-13 23:59:59

Hasta 56% de descuento en circuitos en India en Atrápalo

Verificado esta semana
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AtrápaloHasta 56% de descuento en circuitos en India en Atrápalo2017-10-18 23:59:59

La salud de tus dientes a tu alcance

La salud es lo más importante en lo que tienes que pensar. Con Sanitas Dental tendrás asegurado siempre la protección de tus dientes y todo lo referente.

Si te afilias a Sanitas Dental y usas tu código descuento Sanitas Dental tendrás acceso a descuentos y menores pagos de los que tendrías que hacer normalmente sin el código o con otros seguros dentales que hay en el mercado, más información en http://www.sanitas.es

Todo sobre Sanitas

Sanitas dental pertenece al grupo Sanitas que está dividido en sub divisiones para brindarle al cliente todo lo relacionado a la salud tales como seguro, hospitales, servicios dentales, etc.

Sanitas Dental es la subdivisión de Sanitas que menos tiempo lleva en el mercado. A pesar de tener poco tiempo de estar disponible para los clientes tiene un gran trabajo por realizar, tiene que cuidar la salud bucal y dental de miles y miles de pacientes en España.

El grupo Sanitas para esta subdivisión dental ha creado más de 120 clínicas dentales para que todos sus clientes sean tratados.

En estas 120 clínicas gracias al éxito que ha tenido desde que se abrieron hasta el momento están a punto de llegar al millón de clientes en total. Esto es una cantidad sorprendente para solo una sub división del grupo sanitas.

Pincha si quieres saber más de la historia de Sanitas.

Ventajas de pertenecer al grupo Sanitas con tu Código promocional Sanitas Dental

Si estas afiliado al grupo Sanitas por medio de Sanitas Dental y has usado tu cupón descuento Sanitas Dental que te damos en MasCupon obtendrás muchos beneficios y tendrás acceso a consultas médicas en caso de que quieras saber con certeza tu diagnóstico y si la salud de tus dientes está a la perfección.

Podrás adquirir seguros dentales donde dependiendo del seguro al que te suscribas obtendrás diferentes beneficios y ofertas que estamos seguro que te gustaran.

Entre los 3 distintos seguros dentales que puedes obtener en Sanitas Dental se encuentran:

  1. Sanitas Dental, con este seguro tienes a tu disposición mas de 50 servicios dentales al pagar tu seguro y ocasionalmente tendrás la opción de obtener descuentos de hasta más de 40% de descuento, además de los descuentos que puedes obtener si usas tu código de descuento Sanitas Dental.
  2. Sanitas Dental 21, este seguro dental del grupo Sanitas a pesar de ser el seguro dental más barato que te ofrece Sanitas Dental te ofrece muchos servicios que no te ofrecerían otros seguros dentales por el tan bajo precio que te piden por este seguro. Si te decides por contratar este seguro vas a tener acceso para realizar consultas de control y diagnostico cuando lo necesites, extracciones dentales o curaciones según sea el caso, radiografías si necesitas saber más a detalle sobre algún problema que puedas tener y en caso de una emergencia puedes acudir a una de las clínicas y usar tu seguro.
  3. Y por último, si contratas el seguro Sanitas Dental Milenium tendrás acceso a un servicio de calidad, estarás siendo tratado por odontólogos reconocidos en el medio que usaran aparatos de máxima calidad y de ultima tecnología. Si obtienes el plan Milenium podrás ir a más de 145 clínicas dentales Milenium entre las que existen en toda España. Contratando este servicio te ahorrarás el dinero que de lo contrario gastarías contratando los servicios individuales en alguna otra clínica.

Si no tienes idea de dónde encontrar una clínica dental cercana a tu domicilio o si deseas saber la ubicación de todas las clínicas de Sanitas Dental que existen en España, en la página web del grupo Sanitas podrás tener acceso a todas las ubicaciones de sus clínicas para que estés donde estés siempre sepas donde queda una clínica Sanitas.

Actualmente Sanitas Dental ha abierto dos centros Milenium nuevos en Madrid y en Barcelona. Para leer más visita el .

Visite estas páginas también si te gusta Sanitas Dental

Cuando se habla de salud nunca se habla de broma por eso desde MasCupon te presentamos a las mejores clínicas y los mejores consejos que te puedes llevar con el mejor servicio. No te las pierdas dentro de la web de MasCupon.

Hablar de compañías de seguros médicos de calidad es lo mismo que hablar de Sanitas.

Mis padres trabajan con Sanitas desde hace muchos años y siempre que han necesitado asistencia la han tenido puntual y de altísima calidad. Sanitas es una de las principales empresas de España. Ofrece servicios adaptados a cada cliente y con el seguro dental (mis padres lo contrataron), con clínicas propias, ofrece un cuidado personalizado, especializado y cuida de tu salud.

Descubre ahora la salud en la que confían más de 2.000.000 de clientes. Mis padres y un buen porcentaje de los clientes de Sanitas usaron el Código promocional Sanitas Dental y promociones de MasCupon y pagaron menos de lo que tenían presupuestado.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?