Código promocional Sercotel

Código promocional Sercotel

Hoteles en el centro de la ciudad de 3, 4 y 5 estrellas

4.54 / 5   (114 Votos)
Ir a tienda

15% de descuento en Sercotel

Para reservas hasta el 31 de diciembre de 2017.

Verificado hoy
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
TEFJQ0VQU0VMRVRPQ1JFUw==
Sercotel15% de descuento en Sercotel2017-12-31 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1473.png

Hasta 35% de descuento en Sercotel

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
T05BUkVWTEVUT0NSRVM=
SercotelHasta 35% de descuento en Sercotel2017-09-21 00:00:00https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1473.png

Hasta 15% de descuento en Andorra con Sercotel

Andorra no se reduce a una sola estación y en verano también brilla con luz propia.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
QVJST0ROQUxFVE9DUkVT
SercotelHasta 15% de descuento en Andorra con Sercotel2017-09-21 00:00:00https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1473.png

25% de descuento en estancias en Togumar, Madrid en Sercotel

¡¡Ven a pasar el mes de agosto a Madrid a Sercotel Togumar. ¡¡Disfruta de un 25% de descuento para mínimo tres noches estancia!!

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
No necesita código
Sercotel25% de descuento en estancias en Togumar, Madrid en Sercotel2017-08-31 00:00:00https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1473.png

20% de descuento en hoteles Porta Catalana de Sercotel

Reserva tu vacaciones y disfruta con el Hotel Porta Catalana, un acogedor hotel de 3 estrellas.

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
No necesita código
Sercotel20% de descuento en hoteles Porta Catalana de Sercotel2017-08-23 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1473.png

10% de descuento en Selu Hotel en Córdoba en Sercotel

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

190
No necesita código
Sercotel10% de descuento en Selu Hotel en Córdoba en Sercotel2017-08-23 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1473.png

Sercotel: ¡Hoteles de 3, 4 y 5 estrellas al alcance de tu mano!

¿Tienes ganas de visitar Colombia, Portugal, Andorra o hacer un tour por los hoteles más exclusivos?

Entonces Sercotel es justo lo que necesitas para ello y, en conjunto con el código promocional Sercotel que MasCupon tiene a tu disposición, obtendrás las mejores ofertas y descuentos en tus reservas.

Sercotel es una cadena hotelera que cuenta, actualmente, con más de 150 hoteles alrededor de los países antes mencionados y que van aumentando poco a poco, pues, para ofrecerle más variedad a sus clientes, con una rapidez impresionante.

¿Qué promociones trae para ti Sercotel?

Con Sercotel no solo te garantizas una estadía única e inolvidable, sino que también encontrarás los mejores precios del mercado.

Esta empresa hotelera, que está en funciones desde el año 1994 y que tiene su sede principal en España, ha sido reconocida por los que realizan semana tras semanas para complacer a sus clientes y para, a su vez, atraer más público.

En la web oficial de Sercotel podrás encontrar toda clase de rebajas en tus reservas, estos pueden ir desde un 5% hasta un 30%, ¿qué estás esperando para hacer uso del código descuento Sercotel que MasCupon te ofrece? Imagina unir la rebaja que de por sí te ofrece esta compañía hotelera, más el descuento de MasCupon, ¡el monto a pagar por unas vacaciones de ensueño será muy bajo!

Otros alojamientos interesantes

Si te vas de viaje y necesitas mirar varios hoteles o apartamentos donde alojarte para ver cuál es el que mejor se adapta a ti en caracteríscas no dudes en visitar Pierre Vacances para buscar apartamentos vacacionales, eDreams para encontrar el mejor hotel o Meliá si buscas un hotel de lujo para citas concretas.

Descubre cómo canjear tu código promocional Sercotel

¿Interesado en cómo hacer efectivo el código promocional de Sercotel que el equipo de MasCupon, en conjunto con esta empresa de hotelería, te ofrecen?

Pues, bien, sólo debes seguir paso por paso las siguientes reglas y esas vacaciones que has venido anhelando serán todas tuyas por un precio inigualable. ¡No esperes más!

Para canjear tu código promocional Sercotel debes:

  1. Ingresar a nuestra web de MasCupon y dirígete rápidamente al apartado de tiendas que tenemos a tu disposición y donde encontrarás más de 400 tiendas distintas.
  2. Encuentra aquella que represente a Sercotel y haz clic sobre ella. Inmediatamente, verás las ofertas que hay a tu disposición y los códigos de descuento por los que puedes optar. Elige el que desees y haz clic sobre el mismo para que sea revelado o aplicado.
  3. Inmediatamente, se abrirá una página web que te dirigirá al sitio online de Sercotel. ¡No vayas muy lejos! Asegúrate de copiar o anotar el código descuento que se te fue revelado en la web de MasCupon antes de indagar en la web de Sercotel, pues, sin este texto, no podrás ingresar ni recibir el descuento que buscas.
  4. Busca entre los más de 70 destinos que Sercotel tiene para ti, además de los cientos de descuentos que poseen para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Cuando lo tengas listo, ve a la página principal, rellena tus datos y haz uso del código en la casilla que lleva por nombre “Código”, ¡y listo!

Goza de unas vacaciones distintas, y relajantes de la mano de Sercotel. No importa si quieres dirigirte a zonas concurridas o a las más relajantes del planeta.

Ten por seguro que Sercotel cuenta con el hotel y personal necesario para que te sientas como en casa sin necesidad de gastar dinero de más.

No olvides que un buen viaje necesita de planificación. ¡No dejes todo para última hora! Haz uso de las ofertas que Sercotel tiene para ti y ahorra tanto como puedas. Ve con tu familia a donde desees.

¡Disfruta con Sercotel y MasCupon! ¿Qué esperas?

En Sercotel siempre encuentro los mejores hoteles a la hora de buscar alojamiento en España. Si buscas un hotel confortable, de calidad y diseño no dudes en echar un vistazo a Sercotel y su gran variedad de hoteles repartidos en todas las ciudades de España, Andorra, Colombia o Portugal.

Sercotel, cuenta con más de 150 hoteles emplazados en más de 80 destinos repartidos por España, Andorra, Colombia y Portugal, lo que los convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España.

Sus hoteles destacan por su calidad y óptima ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede 'desconectar' o en lugares idóneos para la celebración de eventos, reuniones, convenciones, etc. Por supuesto, el servicio y el trato personal es otro denominador común de los hoteles de la cadena.

Con el código promocional Sercotel encontrarás ofertas exclusivas, el mejor precio garantizado, un servicio de atención telefónica 24 horas y todas las garantías y tranquilidad propias la web oficial de una cadena hotelera con 20 años de historia ¡Reserva Sercotel!

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?