Código promocional Viagogo

Código promocional Viagogo

Compra y venta de entradas en espectáculos y eventos

4.49 / 5   (75 Votos)
Ir a tienda

Entradas para los mejores eventos en Viagogo

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

466810
No necesita código
ViagogoEntradas para los mejores eventos en Viagogo2017-06-01 06:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/508.png

Descuentos similares

Hasta 90% de descuento en ofertas en tu cuidad con Offerum

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
OfferumHasta 90% de descuento en ofertas en tu cuidad con Offerum2017-06-08 23:59:59

32% de descuento en vuelo nocturno a Las Vegas en Viator

Vuelo nocturno a Las Vegas de lujo en helicóptero con transporte VIP.

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Viator32% de descuento en vuelo nocturno a Las Vegas en Viator2017-06-04 23:59:59

Hasta -50% reservando en tus restaurantes favoritos en Eltenedor

Utilizar El tenedor es fácil. Elige entre 6.000 restaurantes en toda España, reserva gratis online, pide la cuenta y disfruta de hasta 50% de descuento y finalmente acumula puntos Yums con cada reserva y paga menos.

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
El tenedorHasta -50% reservando en tus restaurantes favoritos en Eltenedor2017-06-07 23:59:59

Hasta 92% de descuento en ofertas nuevas cada día en Groupalia

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GroupaliaHasta 92% de descuento en ofertas nuevas cada día en Groupalia2017-06-14 23:59:59

Maroon 5 en Estados Unidos desde 50,52€ en Ticket Distributors

Encuentra entradas para los conciertos de Maroon 5 en Estados Unidos.

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Ticket DistributorsMaroon 5 en Estados Unidos desde 50,52€ en Ticket Distributors2017-06-13 23:59:59

¿Qué es Viagogo?

Viagogo es una tienda de venta y reventa de tickets online, en la que puedes encontrar todo tipo de entradas para multitud de eventos como conciertos, partidos de futbol, teatros y musicales.

La compañía se creó en el año 2006, ofreciendo como servicio a  clientes en 50 países diferentes. La empresa fue fundada por Eric Baker, y actualmente es la tienda de venta de entradas más grande del mundo. El hecho de evitarse colas interminables para poder ver a tu artista favorito ha lanzado a Viagogo al estrellato, puesto que aparte de ahorrar tiempo también consiguen un servicio de calidad.

La compra online siempre ha sido muy difícil debido a la poca confianza que deposita un comprador al tener que compartir información sensible con la página web en cuestión, unido a la creciente delincuencia cibernética un usuario debe mirar con lupa donde compra online. Si eres de los que no se fía Viagogo es una de las webs más serias en cuanto a venta de entradas en línea se refiere, no tienes que preocuparte de ser estafado, perder tu entrada o dinero.

Si eres fan de un cantante y sabes que va a llegar a España, quieres regalar una entrada de futbol o ir a la ópera, adelantándote a los acontecimientos y consigue un buen precio con tu código promocional Viagogo. Mantente informado de los últimos acontecimientos en el Facebook de Viagogo, donde encontrarás todo tipo de información sobre  los próximos eventos.

El proceso Viagogo

El proceso para comprar la entrada es bien sencillo, lo único que hay que hacer es encontrar el ticket que más te gusta, rellenar los datos y pagar mediante las diferentes formas de pago que te ofrece la página web.

Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con todas las explicaciones necesarias para evitar todo tipo de incidencias. Lo único que hay que hacer para llegar bien a tu evento es asegurarse de imprimir bien tus entradas para que el lector pueda detectarlas bien.

Sólo te quedará disfrutar de tu concierto y del descuento que conseguiste con el código descuento Viagogo.

Coste y seguridad Viagogo

El coste de las entradas varía en función del evento en cuestión y la demanda del público. Obviamente si lo que necesitas es una entrada de forma inmediata porque no te dio tiempo a comprar con antelación el costo se incrementará, es por eso que tanto si llegas tarde y los precios han subido como si eres previsor puedes conseguir grandes ahorros nuestro código promocional Viagogo.

En cuanto a la seguridad, se puede afirmar que la tranquilidad de comprador está totalmente asegurada. Recibes un ticket electrónico a tu correo, lo imprimes y listo. En caso de haber comprado una entrada de reventa, tampoco hay problema, puesto que el vendedor de la entrada no recibirá tu dinero hasta pasadas semanas, desde la fecha del concierto.

En ese periodo de tiempo puedes reclamar a la página web y el vendedor nunca recibirá tu dinero.

¿Cómo canjear el código promocional Viagogo?

Date prisa y aprovecha la oportunidad de conseguir un gran descuento con el código promocional Viagogo en la entrada del concierto de tu artista favorito. Regala una experiencia inolvidable a las personas que más quieres y disfruta una obra de teatro, un partido o un festival con los tuyos.

  1. En primer lugar debes elegir el cupón que más te interesa. Justo debajo encontrarás una lista con todos nuestros cupones disponibles.
  2. Una vez elegido el cupón haz click en “Obtener oferta”, directamente se habrá aplicado el descuento del cupón deseado.
  3. Pincha en “Abrir página de Viagogo” y escoge el producto deseado. Podrás escoger otros menús o productos que podrás encontrar en la página web de la compañía.
  4. Rellena los datos de pago.
  5. Disfruta de tu descuento gracias a nuestra oferta.

Dentro de poco tendremos buen tiempo y, con el buen tiempo, llegan los mejores festivales de música en España. Yo siempre que puedo me escapo a alguno de mis favoritos, siempre y cuando me guste el cartel, claro. Lo bueno es que siempre hay donde elegir. De hecho en estos años se ha ampliado la oferta: tienes desde el festival de música en España más indie hasta el que se declina más por un estilo electrónico.

Os voy a dejar una lista general y lo más completa posible de los festivales de música en España que he encontrado para los próximos seis meses. Además del cartel, la segunda cosa más determinante para saber si ir a un festival de música en España es el mes y el sitio en el que se celebra. No sólo por la temperatura, sino también por otros factores que ahora os trataré de explicar.

Si se me escapan, y os sabéis más, decírnoslo e iremos haciendo actualización sobre los festivales de música en España. Si buscáis otra opinión, Skycanner siempre hace su propia lista de recomendación sobre los mejores festivales en España. En la del año pasado acertó bastante. Quizá esa te pueda servir como referencia para saber cuáles son los mejores festivales de música en España este año. Elige el tuyo y... ¡A disfrutar!

Mejores festivales de música en España: Marzo

El mes de marzo parece un poco pronto para irse a un festival de música en España. Aunque sobre el 20 de marzo suele empezar la primavera, aún hace bastante frío y, si acampas, seguro que te tendrías que llevar una tienda de campaña buena o incluso algún nórdico para las noches.

Pero, piénsalo bien, marzo es un buen mes para evitar atascos interminables para llegar al camping, colas kilométricas para entrar al recinto o el calor abrasador que padeces cuando estás esperando a que actúe un músico. Algunos de los mejores festivales de música en España en marzo son: el Let’s Festival, Brunch Electronick Barcelona, Cau d'Orella y el BIS Festival en Barcelona o el Black Music Festival en Girona.

Mejores festivales de música en España: Abril

"En Abril, aguas mil"... Ya lo dice el refrán. Si vas a un festival de música en España en Abril, necesitas mentalizarte de que el clima será lluvioso. De hecho, como no hace tiempo para bañarse, los festivales de música suelen ubicarse en la zona del interior de la Península en la que aumenta, mucho más, la posibilidad de precipitaciones intensas.

Necesitas estar preparado para ir a uno de los mejores festivales de música en España. Yo te aconsejo que te compres un chubasquero. No hace falta que sea el típico de Decathlon. Yo prefiero estos modelos para hombres y para mujeres de Asos. Puede darte un toque original en medio de la tempestad del Aloud Music Festival (Barcelona), Gijón Sound Festival, Spring Festival (Alicante), Electro Weekend (Benidorm) o el San San (Gandía).

Mejores festivales de música en España: Mayo

En un principio mayo no parece un buen mes para irse a uno de los mejores festivales de música. Puede que carteles como el del SOS 4.8 (Murcia), el del Primavera Sound (Barcelona) o el del Viña Rock (Albacete) o el de Territorios Sevilla llamen la atención. Pero las fechas para estos festivales están muy próximas a entregas de trabajos y exámenes o acabar todo lo que se ha acumulado en tu oficina antes de irte de vacaciones.

Yo tengo otra perspectiva. Puede que irte a uno de los mejores festivales de España te ayude a coger aire y empezar con más fuerza la recta final. Así que, si tus amigos no están dispuestos a hacerlo, puedes ir con un BlaBlacar, conocer gente y juntarte con ellos en la tienda. O si no ir en bus o en tren un día, darlo todo y volverte al día siguiente.

Mejores festivales de música en España: Junio, Julio y Agosto

Junio, julio y agosto son los meses donde se concentran los mejores festivales de música. En España, empieza el verano -la operación verano- y, con él, las vacaciones. Playa, camping y música buena es una combinación que llama la atención a muchos jóvenes con ganas de pasárselo bien.

Aunque hay más ambiente en los mejores festivales de España, tienes que contar con el calor que puedes pasar y que querrás ir constantemente a refrescarte en la playa o en un río. Por eso, la prenda más importante para cualquier festival en verano, es el bikini o el bañador. En mi opinión La Redoute tiene ofertas con bikinis muy monos.

Además, os tenéis que llevar cremas solares para protegeros de la exposición del sol. En Farmacia Ahorro, tienes la crema solar de Àvene de protección 50 al mejor precio. Y una última cosa: no te olvides de llevar una nevera de playa para que guardéis el agua y no os deshidratéis fácilmente. En la arena, podéis animaros a jugar a volley u otro deporte en equipo y, así, ir conociendo gente.

Como os he comentado, la oferta de festivales es muy amplia. Aquí os dejo los que más me gustan a mí en cada mes:

Junio: 

  1. Ibiza Rocks 2014 (Ibiza)
  2. Optimus Primavera Sound Oporto 2014 (Oporto, Portugal)
  3. Sónar 2014 ( Barcelona)
  4. No sin música Festival 2014 (Cádiz)
  5. Tres Sesenta Festival 2014 (Pamplona)

Julio

  1. Optimus Alive 2014 (Portugal)
  2. Bilbao BBK Live 2014 (Bilbao)
  3. FIB 2014 (Benicàssim)
  4. PortAmerica 2014 (Porto Do Molle, Vigo)
  5. Low Cost 2014 (Benidorm)

Agosto

  1. Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)
  2. Sonorama 2014 (Aranda de Duero, Burgos)
  3. Electrobeach 2014 (Benidorm)
  4. Festival’Era 2014 (Can Gascons, Barcelona)
  5. Arenal Sound 2014 (Burriana, Castellón)

Esta es mi lista definitiva de los mejores festivales en España este 2014. No tienes excusa para no ir, al menos, a uno de ellos. Menos con las ofertas que salen constantemente en AtrápaloLets Bonus.

¿Cuando os ha pasado que habéis querido ir a un concierto y no sabías donde comprarlo? ¡En Viagogo encontré entradas para un concierto que en el resto de sitios aparecía agotado!

Viagogo es la web de venta de entradas donde podrás comprar tickets para todos tus eventos al mejor precio con el código promocional Viagogo. Podrás, tanto comprar como vender entradas para cualquier acontecimiento. Desde conciertos, a deportes, teatro y festivales.

Además disfrutarás de la seguridad y experiencia de una gran plataforma web como Viagogo.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?