Códigos Club Penguin

Códigos Club Penguin

El mundo virtual para niños donde aprenderán a jugar con creatividad

4.52 / 5   (62 Votos)
Ir a tienda

Registrate gratis en Club Penguin

Verificado ayer
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

15,17612,619,7690
No necesita código
Club PenguinRegistrate gratis en Club Penguin2017-06-08 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/119.png

Descuentos similares

Hasta 50% de descuento en ofertas flash en productos de DinoDirect

Descubre las ofertas flash y comienza a ahorrar en gadgets, electrónica, moda, iluminación y muchas artículos más en DinoDirect.

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
DinoDirectHasta 50% de descuento en ofertas flash en productos de DinoDirect2017-05-30 05:59:59

2x1 en películas Disney con Zavvi

Escoge entre una selección de grandes títulos de Disney, como Monsters University, Enredados, Aladdín, 101 Dálmatas, Brave, La Bella y la Bestia, Frozen y muchos más.

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Zavvi2x1 en películas Disney con Zavvi2017-07-26 23:59:59

8% de descuento en juguetes infantiles en Newfrog.com

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
OGxvb2hjc2VyUA==
Newfrog.com8% de descuento en juguetes infantiles en Newfrog.com2017-07-12 23:59:59

Hasta 44% de descuento en en muñecas Monster High en Amazon

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonHasta 44% de descuento en en muñecas Monster High en Amazon2017-06-22 00:59:59

Hasta 60% de descuento en camisetas en WWE

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
WWEHasta 60% de descuento en camisetas en WWE2017-06-01 23:59:59

Club Penguin, una isla de diversión

Como padres siempre buscamos que nuestros pequeños se diviertan, conozcan la tecnología, sean creativos y además el entorno sea seguro. Darles la posibilidad de crecer y explorar el mundo es parte de nuestro deber, sin embargo, es necesario ser muy cuidadosos de los juegos que practican por Internet. Adquirir buenas aplicaciones suele ser costoso. Afortunadamente, gracias a los códigos Club Penguin de MasCupon, puedes encontrar excelentes descuentos.

Conozcamos a Club Penguin

Es un juego en línea para múltiples jugadores. Se desarrolla en una isla cubierta de nieve y su principal personaje son los pingüinos. En la página los niños pueden realizar una gran cantidad de actividades y ganar monedas. Con esas monedas podrán obtener muebles, ropa, mascotas y muchas cosas más. La isla está llena de tiendas y tiene muchos lugares donde divertirse, practicar deportes, jugar, ir a fiestas, pasear a tu mascota, en fin, actividades para compartir con otros pingüinos.

Su éxito ha sido enorme, tiene más de 245 millones de cuentas en todo el mundo, y es el sitio virtual número uno en España. Y tus hijos, ¿todavía no han entrado a esta isla?

Desarrollo del club

En el año 2003 New Horizon Interactive fundó Club Penguin. Después de un par de años de prueba sale la primera versión en el 2005. Su crecimiento fue en ascenso, en apenas cinco meses las cuentas a esta página web ascendieron a 1,4 millones.

La seguridad del juego para los pequeños ha hecho que se corra la voz entre los padres, quienes con total tranquilidad permiten su interacción con los habitantes de la isla. Club Penguin se incorporó a Walt Disney en el año 2007, creando así una alianza orientada al mejoramiento, oportunidades de desarrollo y recursos. Desde 2008 han abierto oficinas en  Inglaterra, Canadá, Brasil, Argentina y Rusia; y han publicado sus versiones en portugués, francés y español con el fin de proporcionar asistencia y supervisión de acuerdo a cada país o región.

Al inscribirte en la página puedes elegir entre dos tipos de miembros: socios, por el cual pagas una cuota periódica y no socios, inclusión gratuita. Con los vales promocional Club Penguin de MasCupon activa tu incorporación pagada, te saldrá económico y tendrás mayor diversión para los pequeños.

¿En qué consiste el juego?

Cuando creas tu cuenta, le das nombre y color a tu pingüino. Se asocia el correo electrónico de un adulto para validar el nacimiento de tu avatar. Una vez verificada la identidad y permiso, puedes entrar a este mundo virtual. Si lo deseas, puedes comprar una membresía para obtener mayores beneficios; aprovecha los códigos Club Penguin de MasCupon para que salga más barato. Una vez dentro, te darán la bienvenida y te mostrarán el mapa de la isla.

Tu pingüino puede recorrer la isla y hacer múltiples actividades como: chatear, bailar, enviar postales, asistir a fiestas, actuar en obras de teatro, competir en los juegos y ganar monedas. Con ese dinero puedes construir tu iglú y comprar ropa para vestir a tu pingüino. Es un mundo de diversión. Algunas veces me pongo a jugar con mis hijas y sobrinos, ¡la pasamos genial!

Beneficios del juego

No se trata de un simple juego, es además educación sin que tus hijos lo noten. Desde que creas tu pingüino empieza la enseñanza:

  • Tus hijos deben leer los mensajes que te muestran en el juego. Así como los avisos de los lugares, actividades y demás diversión. De esta manera practican la lectura.
  • Ganan monedas en las competencias, así practican cálculos matemáticos sencillos como sumas y restas. Si tienen dinero pueden comprar artículos para su pingüino. Aprenden, de manera práctica, el concepto del ahorro y del costo de oportunidad: si quieren algo no pueden comprar otra cosa.
  • Deben elegir los atuendos de su pingüino, diseñar sus iglús, con lo cual les incentiva su creatividad.
  • Aprenden a manejar el ratón y su interacción con el ordenador, esto es lo que llaman las habilidades motrices.

No dejes de transmitir estos conocimientos y conviértete en socio, con los códigos Club Penguin de MasCupon lo puedes adquirir con muy buenas rebajas.

Manejo de la seguridad

En estos momentos estarás dudando si entrar en este mundo por razones de seguridad. Yo también pensaba lo mismo, pero desde que me enteré como se chatea dentro de la isla, no me preocupo. Se nota que quién diseñó Club Penguin lo hizo pensando como padre, asumiendo la responsabilidad de crear diversión sin arriesgar  en lo más mínimo, la integridad de nuestros pequeños.

Ofrecen dos tipos de chat: uno, de alta seguridad, donde sólo se puede escribir desde un menú predeterminado de saludos, emoticons, postales y otras acciones; y el segundo, de seguridad estándar, donde solo se puede enviar palabras y frases previamente aprobadas. Como ven es muy poco probable recibir información no acorde a su edad y a las buenas costumbres. Cuando elijes el tipo de chat, solo te comunicas con quienes tengan el mismo tipo que el tuyo.

Adicionalmente, tienen personal experto contratado para hacer seguimiento a la información circulante y, tienes un moderador -la letra M en la parte superior de la pantalla- para ayudarte en cualquier momento. Después de saber cómo manejan la seguridad  y descubrir los códigos Club Penguin de MasCupon me convertí en socio. Diversión y seguridad para nuestros hijos a bajos precios, ¿qué más podemos pedir?

Herramienta para padres

En Club Penguin tienes un lugar para padres. Haz clic aquí para conocer todo lo que puedes hacer para administrar su cuenta, así como las características y beneficios del  juego. También puedes ver el historial de tu hijo para saber cómo se relaciona, sus mensajes, resultados en los juegos, etc. El uso de la tecnología en la actualidad forma parte de la enseñanza de los niños, pero el exceso de tiempo en el juego es también perjudicial.

Dado esto, la herramienta para padres tiene un cronometro que permite determinar la hora y la duración en que tus hijos pueden entrar y permanecer en el club. Realmente es un mundo virtual bien desarrollado, pensando en todos los aspectos y aristas de un juego. Incorpora a tu hijo a este mundo de diversión, entretenimiento, puedes utilizarlo como premio por el cumplimiento de sus actividades. Adquiere la membresía con un vale promocional Club Penguin, ¡tú hijo estará feliz!

Ser socios

Para tener disponible toda una isla con nieve, realizar cientos de actividades nuevas, adquirir certificados de regalos, administrar las cuentas de tus hijos: conviértete en miembro, no te preocupes por el precio con los códigos Club Penguin de MasCupon tendrás grandes ofertas. Aprovecha las ventajas de tener artículos de edición limitada, construir barcos dentro de tu iglú y tener estilos de piratas, entre otros. Vive al máximo la aventura de ser pingüinos. Toda la diversión para tu hijo.

¿Cómo usar los códigos Club Penguin?

Fácilmente podrás tener una isla virtual para tu hijo. No solo disfrutará, sino que además practicará de manera inconsciente  matemáticas, lectura, creatividad y economía. Para ser miembro y  aprovechar el Vale promocional Club Penguin sigue estos pasos:

  1. Copia el número del cupón que aparece al presionar el botón Ver código. O selecciona Obtener oferta para que se aplique, automáticamente, el descuento.
  2. Ve a la isla presionando el botón Visitar Club Penguin.
  3. Realiza tu proceso de registro de cuenta. Si ya tienes una, aprovecha y sé socio del club.
  4. Formaliza tu pago y pega el código copiado si aplica.

Listo, ahora tienes un mundo de diversión a tu alcance. Gracias a MasCupon tu hijo podrá aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Mis sobrinos me han hablado mucho del Club Penguin de Disney. En sus ratos libres pasan las horas frente al ordenador para jugar online a los divertidos, originales y creativos juegos de Club Penguin.

Mi cuñada está encantada ya que son juegos instructivos que no sólo les proporcionan diversión, sino también curiosidad y una nueva forma de desarrollar su creatividad.

Sus juegos requieren la aplicación de conceptos como resolución de problemas, trabajo en equipo, pensamiento crítico, e inclusive matemáticas. Tu hijo podrá jugar y chatear con otros niños a través del mundo virtual.

Abónate con MasCupon y consigue increíbles ventajas al inscribirte gracias a los códigos Club Penguin.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?