Códigos Pirate Storm

Códigos Pirate Storm

Juego sobre piratas con miles de jugadores a nivel mundial

4.56 / 5   (52 Votos)
Ir a tienda

Disfruta del nuevo juego de piratas en Pirate Storm

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

176190
No necesita código
Pirate StormDisfruta del nuevo juego de piratas en Pirate Storm2017-05-29 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1112.png

Descuentos similares

6% de descuento en instrumentos y artículos musicales en Newfrog.com

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
NmNpc3VN
Newfrog.com6% de descuento en instrumentos y artículos musicales en Newfrog.com2017-12-18 23:59:59

Llévate el 70% de descuento en tu primer juego para PC con Big Fish

Oferta válida para nuevos usuarios.

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Big FishLlévate el 70% de descuento en tu primer juego para PC con Big Fish2017-07-18 23:59:59

Prueba gratis miles de juegos con Wild Tangent

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
WildTangentPrueba gratis miles de juegos con Wild Tangent2017-07-11 23:59:59

Hasta 33% de descuento en software en Western Digital

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Western DigitalHasta 33% de descuento en software en Western Digital2017-05-31 23:59:59

Hasta 70% de descuento en oulet de La Tienda en Casa

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
La Tienda en CasaHasta 70% de descuento en oulet de La Tienda en Casa2017-06-14 23:59:59

Pirate Storm: el juego ideal para los más aventureros

Es lo máximo en juegos ahora mismo. Tan exquisitamente completo que el que lo prueba se engancha irremediablemente. Nada que ver con lo que conoces hasta ahora. Este es un juego que te hará conocer nuevas experiencias de ocio en todos los sentidos. Estarás deseando tener un rato libre para jugar y los ratos que pases frente a tu consola los disfrutarás plenamente. Y para que no te falte de nada, MasCupon te ofrece los códigos Pirate Storm, para que todos tus abonos te salgan tirados de precio.

Pirate Storm pertenece a la desarrolladora de juegos alemana Bigpoint, fundada en Hamburgo en 2002 por Heiko Hubertz, quien sigue siendo su máximo responsable. El crecimiento de la empresa se reveló imparable, y en 2006 ya tenía más de un millón de usuarios. Pero eso no es nada, porque al llegar 2009 ya contaban con más de cien millones de usuarios, lo que le produjo unas ganancias de cincuenta millones de euros. Grandes cifras que confirman un éxito abrumador.

La ley del mar

Después de contemplar películas como “Piratas del Caribe” nadie se resiste a emprender la aventura en carne propia y transformarse en un auténtico corsario de los mares tropicales, encontrando tesoros, luchando ferozmente contra monstruos marinos o enviando al fondo del mar todos esos barcos enemigos que nos estorban en el camino. Desde luego, existe la versión gratuita, para abrir boca, para los que no desean más que una ligera noción de lo que es el juego. Pero si quieres jugar de verdad, tienes que hacerte Premium.

Al contratar y abonar tu paquete Premium es cuando de verdad empieza la acción. Ahora sí puedes izar las velas, desplegarlas aprovechando el viento favorable y zarpar rumbo a la aventura a todo lo que da de sí tu embarcación. Un sello gratis cada día, quince mil balas de acero cada lunes para surtir a tus cañoneros y un diez por ciento de experiencia cada vez que derrotes a un NPC (personaje no jugador). Todo esto a un precio excelente gracias a los códigos Pirate Storm. Esta rebaja merece un buen trago de ron.

Aprovecha los códigos Pirate Storm

Esto no es más que una muestra de lo que puedes obtener al adquirir tu paquete Premium de un año. Vas a descubrir muchas más ventajas, descuentos y privilegios. Lo vas a pasar tan bien que te va a resultar muy difícil abandonar el juego, no cabe duda.

Así que ya puedes ir sacando filo a tus cuchillos y calzándote las botas, listo para recorrer los mares con esas cautivadoras imágenes que los diseñadores del juego han creado para ti y se esfuerzan continuamente por mejorar, para que toda tu experiencia mejore. Utiliza ya mismo tu cupón descuento Pirate Storm y entra en guerra bien equipado, con todas las ventajas posibles y con las mejores prestaciones. Con Pirate Storm la aventura no tiene límites y tu satisfacción tampoco.

Así de fácil es canjear los códigos Pirate Storm

  1. Elige un cupón de los que se te muestran y después cópialo.
  2. Accede a la web de Pirate Storm con tu nombre de usuario, contraseña y dirección de e-mail.
  3. Entran en el proceso de compra y elige el paquete Premium que desees, ya sea el de bronce, plata u oro haciendo clic en el carrito de compra que se muestra. A continuación, haz clic en el letrero donde dice “Ir a la caja”, en la parte derecha de la página. Allí deberás escoger una de las opciones de pago que te aparecen. Continuando con el proceso se te mostrará una casilla para que introduzcas tu código descuento. Al introducirlo y validarlo, la rebaja se aplicará al instante.
  4. Ya puedes disfrutar de tu descuento y tu aventura.

¡Me encantan los piratas! Veo películas, leo libros de relatos y bibliografías sobre los piratas más famosos de la historia. 

Por ello me encanta el videojuego Pirate Storm. Te lo recomiendo sin lugar a dudas, porque navegas por mares repletos de acción y peligros. 

Usa códigos Pirate Storm de MasCupon y descárgatelo gratis. Embárcate en un viaje desde los confines del mundo conocido hasta aguas inexplorables. Amasa riquezas inimaginables, simplemente tienes que hacerte un nombre y alcanzar la gloria. 

En los mares encontrarás infinitos botines que ningún pirata quiere dejar escapar. Tendrás aventuras arriesgadas y bodegas llenas de tesoros. 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?