Cupón descuento Bq

Cupón descuento Bq

Ereaders, móviles y tablets con la mejor calidad a un precio asequible

4.47 / 5   (125 Votos)
Ir a tienda

Hasta 35% de descuento en smartphones Bq en Amazon

Modelos BQ Aquaris E5, Aquaris E4.5, Aquarius X5 y Aquaris M5.

Verificado esta semana
4 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

226400
No necesita código
BqHasta 35% de descuento en smartphones Bq en Amazon2017-06-14 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

19% de descuento en tablet Aquaris M10 Bq en Amazon

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

226430
No necesita código
Bq19% de descuento en tablet Aquaris M10 Bq en Amazon2017-06-02 00:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

23% de descuento en tablet Aquaris M10 Bq en Amazon

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

226430
No necesita código
Bq23% de descuento en tablet Aquaris M10 Bq en Amazon2017-06-06 00:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

6% de descuento en smartphone Aquarius X5 Plus Bq en Amazon

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

226400
No necesita código
Bq6% de descuento en smartphone Aquarius X5 Plus Bq en Amazon2017-06-07 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

19% de descuento en tablet Aquaris M10 de Bq en Amazon

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

226430
No necesita código
Bq19% de descuento en tablet Aquaris M10 de Bq en Amazon2017-09-13 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

Móviles Bq desde 109€ en Móviles y más

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

226400
No necesita código
BqMóviles Bq desde 109€ en Móviles y más2017-06-01 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

19% de descuento en tablet Bq en Amazon

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

226430
No necesita código
Bq19% de descuento en tablet Bq en Amazon2017-06-07 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

Hasta 35% de descuento en fundas para smartphones Bq en Amazon

Fundas de distintos colores y diseños.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

22635,6400
No necesita código
BqHasta 35% de descuento en fundas para smartphones Bq en Amazon2017-05-25 00:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/82.png

Bq marca la diferencia

¿Estás buscando un smartphone de calidad a bajo precio y con unas prestaciones espectaculares? ¿Estás harto de siempre las mismas marcas y mismos modelos en casi todos los productos tecnológicos?

No lo dudes más: Bq te ofrece lo que llevabas buscando hace tiempo, unos productos de calidad, diseñados íntegramente en España, con las mejores características del mercado y los mejores diseños pensados especialmente para ti.

Los smartphones Bq

Bq te ofrece unos excelentes smartphones: los Aquaris E4, E5, E6 (entre otros), pensados para ti. Elige el que mejor se adapte a tu ritmo y triunfa. No pagues de más por tu smartphone, ya que la calidad no está reñida con el precio y, con el cupón descuento Bq puedes ahorrar aún más en la compra de tu móvil.

Pero en Bq no sólo podrás obtener smartphones de última generación, sino podrás conseguir tablets, e-readers, productos de robótica educativa y lo más exclusivo de todo son las impresoras 3D. Consigue todos estos productos a precios de escándalo y con unas prestaciones inimaginables consigue el código descuento Bq que te ofrecemos en MasCupon y conoce todos los productos que te ofrece Bq.

Bq es una compañía española que se dedica exclusivamente a la fabricación y diseño y posterior comercialización de una increíble variedad de dispositivos multimedia con la última tecnología del mercado y a unos precios competitivos. Además ofrece un servicio integral para cada cliente, para resolver sus principales dudas o recibir asistencia técnica en el caso que fuera necesario, ya que para Bq el cliente es primordial. Por eso diseñan cada producto para que el cliente tenga una gran experiencia y satisfacción en su compra.

Te ayuda a sacarle el máximo partido a tu smartphone, tablet o e-reader mediante tutoriales, foros, y aplicaciones recomendadas por los profesionales de Bq.

Utiliza tu cupón descuento Bq y descubre todas las prestaciones que te ofrece Bq en sus productos. ¡No te arrepentirás! Además Bq cuenta con unos valores muy rígidos para conseguir que sus productos lleguen a triunfar entre la gran competencia que hay entre las compañías tecnológicas. Estos valores son:

  • El esfuerzo y dedicación constante
  • La innovación permanente
  • La calidad y diseño en cualquier nuevo producto o modelo ya existente
  • El respeto al medio ambiente en cualquiera de las fases de creación y distribución de los productos Bq

Con el cupón descuento Bq que te ofrecemos disfruta al mejor precio de las novedades que te ofrece Bq en su web. ¿ A qué estás esperando?

Conócelo un poco más a Bq

Este gran proyecto empresarial Bq, empezó en el año 2003 por un grupo de 6 estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid los cuales coincidieron en la asociación ITEM Consulting.

Se hicieron muy amigos y en el año 2005 crearon MemoriasUSB, la cual se dedicaba a la fabricación de USB. En el año 2009 lanzaron su primer libro electrónico, el booq Classic, con la marca Booq. Un año después la empresa se consolidó bajo el nombre de Mundo Reader S.L y nació la marca Bq desapareciendo la marca booq, y se van adentrando en la venta de las tablets.

Pero no fue hasta el año 2011 cuando Bq empezó a diseñar y fabricar los primeros lectores electrónicos para importantes empresas como para Fnac, con el Fnacbook, Telefónica, con su movistar ebook bq y para Casa del Libro, con Bq Tagus. Este mismo año expandió su empresa hacia Sudamérica y Portugal, siendo el Bq Cervantes el libro electrónico más vendido en toda España.

En el 2012 se convierte oficialmente en el fabricante de tablets y e-readers de la gran empresa Fnac. Un año después empieza la comercialización de su primer smartphone, el Aquaris 4.5, entrando así en el mercado de los móviles inteligentes con un gran éxito. Además también empieza la comercialización de las primeras impresoras 3D en España.

En el 2014 Bq presentó la nueva gama de smartphones, diseñados y fabricados 100% en España con los Aquaris E. Actualmente Bq cuenta con más de 1 millón de clientes alrededor de todo el mundo los cuales están completamente satisfechos por la calidad y servicio que ofrece esta empresa.

Por eso se están expandiendo aún más por todo el mundo para ser conocidos mundialmente por la innovación que ofrecen sus productos. Consigue tu smartphone, tablet o e-reader Bq con el cupón descuento Bq que encontrarás en nuestra web.

 ¿Qué ventajas me ofrece el comprar un producto Bq?

Bq te ofrece una multitud de ventajas al comprar cualquiera de sus smartphones, tablets o e-readers e incluso impresoras 3D, ya que te ofrece calidad, fiabilidad, excelentes prestaciones todo a unos precios muy competitivos para que todos puedan llegar a conocer los increíbles productos que te ofrece esta empresa.

Conócelos todos con el código descuento Bq. Podrás encontrar todos estos productos en la página web de Bq, la cual te ofrecerá todos los tutoriales necesarios, videos y descargas de firmware para que tu smartphone esté siempre actualizado y a la última todo completamente gratis, para sacarle el máximo partido a tu móvil siempre bajo el asesoramiento de los mejores profesionales que trabajan en Bq.

Además cuenta con un increíble servicio de asistencia en el cual mediante un e-mail o una llamada telefónica podrás reparar si fuera necesario cualquier daño o problema que sufriera alguno de los productos adquiridos en Bq. Por eso el soporte técnico de Bq tiene la certificación oficial de calidad ISO 20000, muy difícil de conseguir. Por esta prueba de calidad, más de un 95% de  los clientes que lo han probado están 100% satisfechos con el trato que han recibido.

Bq apuesta por la tecnología española, por eso todos sus productos están fabricados y diseñados en España para incentivar el desarrollo español y para ayudar a crear un tejido tecnológico industrial sostenible y sólido para poder conseguir más y mejores innovaciones en los nuevos productos tecnológicos y aumentar este mercado en España, para ayudar a mejorar este país y mejorar nuestra presencia internacionalmente.

Por todo esto Bq  ha creado el proyecto educativo para invertir en los más jóvenes que estén interesados en este ámbito de estudio para proporcionarle las herramientas y formación necesarias.

Con la compra de cualquier producto Bq tu también estás colaborando en este proyecto para traer innovación a nuestro país y hacer que nuestras vidas sean más creativas, más fáciles y mejor comunicadas con las nuevas tecnologías. Desde MasCupon te ofrecemos increíble ofertas para la compra online de cualquier producto Bq con el cupón descuento Bq.

¿Cómo puedo canjear el cupón descuento Bq?

¿Todavía no sabes como hacerlo? Es muy fácil y rápido, sólo has de prestar atención a los pasos que te mostramos a continuación para realizar un correcto uso del cupón. ¿Preparado?

  1. Elige el cupón descuento que mejor se adecue a tus necesidades.
  2. Pulsa en la casilla donde pone obtener oferta.
  3. Una vez pulsada esa casilla, te saldrá una pantalla donde te indica que ya han aplicado tu descuento.
  4. Pulsa la casilla donde pone visitar página, y directamente te redireccionará a la página web de Bq.
  5. Elige el producto que desees y realiza la compra. No olvides rellenar correctamente todos los datos personales y de pago.
  6. Finalmente verás como en el precio final de tu compra se ha aplicado el descuento que has elegido con tu cupón.

 

Hace unos pocos meses, en febrero de 2015, bq nos presentaba unos nuevos dispositivos móviles que pasarían a formar parte de su catálogo de smartphones. La marca española, nacida en el año 2010 y con sede en Las Rozas, Madrid, ya cuenta desde el mes de julio con su nueva gama Aquaris M.

De esta manera, bq vuelve a colocarse a la vanguardia en el mundo de la telefonía móvil, actualizando así la gama Aquaris E del 2014 y dejándonos interesantes modificaciones. Para que te enteres de todas las novedades, echa un vistazo a esta comparativa smartphone bq Aquaris que te traigo hoy y no te pierdas ningún detalle.

Comparativa de smartphone bq: La nueva gama Aquaris M

A parte de la fabricación de tablets y e-readers, la familia de smartphones Aquaris M llega con tres nuevos protagonistas al panorama de la telefonía móvil: bq Aquaris M4.5, bq Aquaris M5 y bq Aquaris M5.5.

Debes tener en cuenta que todos los dispositivos de la gama Aquaris M van a contar con velocidad 4G y con un sistema operativo (SO) Android Lollipop como base, esto es, la versión más moderna de Android que hay en el mercado. De modo que ya cuentan con un punto a favor sobre la gama E, cuyo SO era Android Kit Kat (aunque recientemente ya es posible instalar Android Lollipop en los bq Aquaris E).

Los tres modelos buscarán convertirse en referentes en el segmento de la gama media con funcionalidades muy interesantes, con el objetivo de cubrir un amplio abanico de necesidades para diferentes consumidores. Como siempre el diseño, realizado en España, no es lo más llamativo de los smartphone bq, ya que lo que busca la firma es mejorar sus funcionalidades para el usuario final. En este vídeo podrás darte una vuelta por las instalaciones de bq y ver cómo testean y diseñan sus smartphones.

¿Habrán conseguido esa mejora respecto a su predecesora, la gama E? ¡Que empiece el duelo!

  1. bq Aquaris M4.5 vs bq Aquaris E4.5

    Para la correcta realización de la comparativa smartphone bq Aquaris, la voy a dividir en diferentes apartados, como son el hardware, la cámara, la pantalla, el precio y la disponibilidad.

    Hardware

    El bq Aquaris M4.5 es el único smartphone de estos tres nuevos que mantiene su procesador con la firma china MediaTek, concretamente un MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53, bastante similar al que utiliza el bq Aquaris E4.5.

    Las diferencias vienen en que la batería del nuevo teléfono dura en torno a un 15% más gracias a sus 300 mAh extra, que hacen un total de 2.470 mAh (miliamperios). Además, aparte de las ya famosas versiones de 8 GB o 16 GB de almacenamiento entre los que el usuario podrá elegir, por primera vez,  se dispondrá de un modelo con 2 GB de memoria RAM (mucha más velocidad y procesamiento de aplicaciones).

    Cámara

    Respecto a la cámara trasera, los modelos de la gama E y M tienen exactamente la misma: 8 megapíxeles, doble flash y grabación de vídeos en HD. La única diferencia entre ambos es que la cámara delantera tiene flash.

    Pantalla

    Como su propio nombre indica, ambos terminales tienen una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño. La gran diferencia, es que el bq Aquaris M4.5 (al igual que el resto de gama M) utiliza una tecnología diferente para esta, la Quantum Color+ que ofrece grandes resultados para el usuario, siendo el más importante la eficiencia energética en el consumo de batería, que alargará la vida de tu smartphone.

    Precio

    El bq Aquaris M4.5 es el más económico de la nueva tanda, con un precio de salida de 169,90€ para la versión de 8 GB y 199,90€ para la de 16 GB. Puedes hacerte con él en la Fnac.

  2. bq Aquaris M5 vs bq Aquaris E5

    Continuando con la comparativa smartphone bq Aquaris, estos dos modelos son las estrellas de la gama para la firma española. Y no lo digo por decir, ya que el bq Aquaris E5 ha sido el smartphone libre más vendido en España durante el 2014. Todavía puedes hacerte con él, ya que su precio gira en torno a los 180€ en Amazon. ¿Cuáles son las mejoras en la nueva gama M?

    Hardware

    Uno de los mayores cambios entre ambos es el procesador, debido a que el E5 contaba con un Qualcomm Snapdragon 410 (que pertenecía a la gama de procesadores media-baja), mientras que el M5 lo hace con un Snapdragon 615 de ocho núcleos, mucha mayor potencia y velocidad que su predecesor.

    La batería durará aproximadamente un 10% más con este cambio de procesador, alcanzando los 3.120 mAh. Además, podrás encontrarlo con 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno y 2-3 GB de memoria RAM, respectivamente.

    Cámara

    Según los datos oficiales revelados por bq, el procesador para la cámara será el mismo que en el E5, con sensores de 13 MP en la trasera y 5 MP para la frontal.

    Pantalla

    Se mantiene la pantalla de 5 pulgadas, encontrando la mayor diferencia en la resolución con Full HD que ofrece una gran calidad de imagen, junto a la tecnología Quantum Color+ que tan buenos resultados está dando en las gamas más altas de Android.

    Precio

    El precio inicial para la versión de 16 GB y 2 GB de memoria RAM es de 259,90€, frente a los 199,90€ de su predecesor el Aquaris E5. Personalmente, creo que la diferencia en el precio está bien justificado por las mejoras del nuevo buque insignia de bq. Puedes encontrar este nuevo terminal en diferentes tiendas como la Fnac o eBay con grandes descuentos.

  3. bq Aquaris M5.5

    Debido a su gran tamaño, el bq Aquaris M5.5 viene a competir en el sector de las phablet. Respecto a sus predecesores, no existe ninguno similar en la familia, ya que los más parecidos son el bq Aquaris 5.7 o, directamente, el bq Aquaris E6, ambos adquiribles en Pixmania o en PC Componentes a muy buenos precios.

    A pesar de que el lanzamiento de este nuevo modelo se espera para después del verano, estos son los datos que se conocen del terminal:

El tiempo dirá quién sale victorioso de la comparativa smartphone bq Aquaris, lo que sí te puedo decir, es que los modelos M pintan muy bien y que la compañía española va por muy buen camino, ofreciendo teléfonos de calidad a precios muy asequibles. ¿Cuál es el que más te gusta de todos? ¿Qué experiencia tienes con bq?

Si sigues con ganas de más tecnología, no dejes de echar un vistazo a las grandes novedades que vimos en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, al mejor análisis de la fiebre de los smartwatch o los dispositivos sumergibles para este verano.

Leer es más barato con Bq E-readers

ntes dispositivos multimedia e impresoras 3D de gran calidad. Además, al comprar a través de Internet podrás aprovecharte de evitar desplazamientos ni colas.

Asimismo, Bq te ofrece una amplia variedad de productos y promociones con increíbles descuentos que harán que no puedes resistir a llevarte un nuevo dispositivo Bq a tu hogar. Además, con los descuentos que MasCupon ofrece en Bq E-readers podrás llevarte los mejores e-readers por precios muy reducidos.

Bq Outlet cuenta con dispositivos que podrían tener una pequeña tara pero en ningún caso impide que la tablet no funcione al 100% de sus capacidades. Compra un artículo outlet y comprueba qué funciona como uno totalmente nuevo, ¡y comienza a disfrutar menos por lo mismo!

Todas las ventajas de comprar con Bq

La primera ventaja de Bq es el trato prioritario que Bq ofrece a todos sus clientes, ya que para ellos su función no concluye en la venta del producto, sino que consideran que deben garantizar al cliente la posibilidad de exprimir al máximo las posibilidades del producto que han adquirido. Para ello cuentan con una plataforma llamada Mibqyyo, en ella podrás encontrar distintos tutoriales y aprender a utilizar los distintos dispositivos multimedia de Bq de manera íntegra y provechosa. Aprovecha al máximo tus compras con Bq.

La segunda ventaja es la calidad que ofrece Bq en todos sus productos, ya que cuentan con el certificado de calidad ISo 20000, dicha certificación avala a esta empresa y garantiza la calidad en todos los artículos y servicios de la web. Además, cuenta con una calificación excelente por parte de los clientes, recibiendo un 9,4 sobre 10.

Finalmente, es importante destacar que si el envío es superior a cierta cantidad Bq te lo llevará a casa de manera totalmente gratuita, así mismo si cuando recibas el producto no te convence y deseas devolverlo tendrás un plazo de 15 días y podrás hacerlo de 100% gratuita. ¡No pagues un euro de más con Bq!

Todo son ofertas en Bq

Recuerda que puedes utilizar un Cupón descuento Bq de MasCupon en E-readers, para aprovecharte de las mejores rebajas en esta sección, pero si prefieres adquirir un nuevo smartphone o tablet a precios increíbles entra en el apartado outlet de Bq.

En este apartado encontrarás todos los dispositivos con descuentos y rebajas muy interesantes, de esta forma, Bq te lo pone fácil puesto que con este apartado ya no tendrás que buscar en cada sección de la web para encontrar todos los artículos outlet o con descuento. Solo tendrás que hacer "click" en el apartado Outlet y comenzar a disfrutar de todas las rebajas.

Mantente informado con Bq y las redes sociales

Si te gusta estar enterado de las últimas novedades y ofertas solo tienes que entrar en Bq o conectarte a la red social que más te guste: Facebook, Twitter o Pinterest, de esta forma no solo conocerás rápidamente los nuevos productos y rebajas sino que podrás compartir con tus amigos todas los beneficios de comprar en Bq.

Recopila todo lo que necesitas en una misma compra con Bq Packs

La web de Bq, encargada de comercializar con diferentes dispositivos multimedia ofreciendo tanto calidad como bueno precios, te trae ahora los cupones descuento de MasCupon, los cuales te permitirán ahorrar en productos de la sección Bq Packs.

Entra en esta sección y podrás no solo ahorrar haciendo uso de los códigos descuento de MasCupon, sino también porque gracias a estos packs podrás comprar ciertos smartphones, tablets o E-readers, junto con otros accesorios útiles y que complementan a estos artículos. De esta forma, podrás adquirir packs a muy buen precio para tener todo lo que necesites para tu smartphone, tablet o E-reader en un sola compra.

Por todo ello, no dudes más y entra en Bq y, sobre todo en este apartado, para aprovecharte de las mejores rebajas y de la gran calidad y amplia gama de productos que ofrece esta gran empresa.

Razones que te convencerán

Uno de los motivos para comprar en Bq es el hecho de que esta empresa da una total prioridad a sus clientes, ya que ayuda a sus consumidores a utilizar los productos que venden al 100% de sus posibilidades, ya que para Bq la venta no termina en la entrega del producto, sino que se compremeten a suministrar al cliente distintos tutoriales para saber cómo utilizar de manera sencilla los artículos adquiridos.

Ya no tendrás que leer interminables prospectos con los que es más complicado entender la información que se da en ello, ahora entra en la plataforma llamada Mibqyyo, con la que podrás aprender a través de tutoriales a usar los dispositivos multimedia adquiridos con Bq. ¡Todo son ventajas con Bq!

Otra de las razones de comprar con un Cupón descuento Bq es el certificado de calidad ISO 20000, que permite a cualquier cliente que compre en Bq ser consciente de la calidad tanto de los productos que se ofrecen como los servicios. Además, la puntuación de los consumidores para Bq es de un 9,4 sobre 10, por tanto, es fácil darse cuenta que comprar en Bq es adquirir productos de calidad a precios increíbles a través de un servicio excelente.

Por último, el envío gratuito en productos superiores a cierta cantidad y la devolución totalmente gratuita, en un plazo no superior a 15 días, te permiten ahorrar y no gastar un euro más en servicios extras. Podrás tener en tu casa el producto adquirido sin pagar un euro de más al igual que devolverlo sino te convence, ¡compra con Bq y aprovéchate de todas estas ventajas!

Ahorra con Bq es muy fácil

Como ya sabes la sección Bq Packs, te permite ahorrar al comprar productos multimedia junto con sus accesorios en una misma y única compra, además gracias a los descuentos de MasCupon podrás adquirir todos los packs a precios increíbles.

Además, Bq cuenta con el apartado outlet, el cual te permite adquirir impresoras 3D y el resto de productos por precios minis sin perder en ningún momento calidad. De esta forma, Bq te facilita la búsqueda de aquellos productos con mejores precios de la web, solo tendrás que hacer "click" en la sección outlet y descubrir los precios más increíbles de Bq.

Por último, recuerda conectarte a Facebook, Twitter o Pinterest, si quieres estar al tanto de las últimas novedades.

La opinión de Agustin

¿Conoces a la nueva empresa de telefonía española? La compañía Bq se dedica a crear y vender varios tipos de dispositivos móvil, tablets, e-readers con la mejor relación calidad-precio.

En MasCupon nos concentramos en encontrar para ti las mejores ofertas Bq de la web para que puedas comprarte tu Bq packs: un nuevo móvil junto con la funda, los accesorios, el cargador y el e-reader gastando lo menos dinero posible.

Espero que puedas encontrar lo que buscas en nuestra sección Bq packs, y si no es el caso, no dudes en contactar con nosotros, te lo encontraremos.

La opinión de Carlos

Si no conoces todavía Bq, te recomiendo que entres en la página web de una compañía española que diseña, fabrica y comercializa una gran variedad de smartphones, tablets, e-readers, impresoras 2D y 3D.

Por ejemplo en la sección de Bq e-reader te ofrecen no solo dispositivos para leer libros electrónicos, sino también venden las mejores novedades en ebooks, a precios muy interesantes.

He probado muchos e-readers en los últimos años y estoy muy contento con el modelo de Bq. Además al ser una empresa española, son todas ventajas.

La opinión de Jose Francisco

¿Estás pensando en comprarte un nuevo smartphone pero no sabes que marca elegir? No te lo pienses más/ entra ya en nuestra seccion Bq smartphones y aprovéchate de todo lo que este mundo online puede ofrecerte.

En MasCupon no dedicamos a encontrar las mejores ofertas de BQ que existen para que puedas disfrutar de toas las ventajas de comprar a través de Internet, ya que no tendrás que realizar ningún tipo de desplazamiento ni esperar colas. Entra ya y usa una de nuestra ofertas para empezar a ahorrar ya.

La opinión de Juan Francisco

Los productos que se encuentran en nuestra sección de Bq Tablets son productos de perfecta concepción española, y te puedo asegurar que son los dispositivos con la mejor relación calidad-precio del mercado online.

Compra un dispositivo Bq y ya verás que vale la pena comprar una tablet con los códigos descuento que el equipo de MasCupon ha encontrado.

Los mejores descuentos del internet están es nuestra sección de Bq Tablets, no te arrepentirás. No dudes en dejarnos un comentario para contarnos tu experiencia.

La opinión de Julio

He comprado un smartphone Bq hace unos meses para mi novia, y está muy feliz con su nuevo móvil. Lo que más le gusta es poder comprarse un montón de accesorios divertidos.

En la sección Bq Accesorios se puede comprar diferentes artículos que complementan a tus smartphones y tablets Bq como, cargadores, fundas, altavoces, tarjetas de memoria, protectores de pantalla, limpiadores de pantalla, y mucho más.

Le divierte mucho poder cambiar de color de funda para su smartphone. Se compra una funda diferente cada semana!

Bq está de moda, y la verdad es que no me sorprende. El otro día me reuní con mis amigos en una terraza y cuando todos pusieron el móvil sobre la mesa me di cuenta que la mayoría tenían un móvil de esa marca.

Si vas a cualquiera tienda física u online y comparas dispositivos multimedia o impresoras 3D descubrirás que la marca Bq es la mejor en ofrecer esa relación calidad-servicio-precio.

Bq es una empresa española, y desde su nacimiento, han continuado creciendo dentro y fuera de España gracias a su enfoque en dos principios básicos: ofrecer dispositivos de última generación a precios increíblemente competitivos, y asegurar su compromiso total con los usuarios.

Si pruebas un móvil o tablet Bq te sorprenderás. Entra ya en MasCupon y benefíciate del código descuento Bq para conseguirlos con el mejor precio garantizado.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?