Cupón descuento Funidelia

Cupón descuento Funidelia

Las mejores ofertas de disfraces para todos en Funidelia

4.50 / 5   (128 Votos)
Ir a tienda

Hasta 30% de descuento en disfraces en Funidelia

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

15,25,52,93608,609,612,613,651,652,653,692,717,721,751,7760
No necesita código
FunideliaHasta 30% de descuento en disfraces en Funidelia2017-06-12 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/1228.png

Descuentos similares

10% de descuento en AHAlife

Al registrarte.

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AHAlife10% de descuento en AHAlife2017-06-18 23:59:59

Juegos y piezas de McDonald's desde 1,16€ en eBay

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eBayJuegos y piezas de McDonald's desde 1,16€ en eBay2017-06-08 00:59:59

Hasta 50% de descuento en gadgets de electrónica en MiniIntheBox

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
MiniIntheBoxHasta 50% de descuento en gadgets de electrónica en MiniIntheBox2017-06-01 06:59:59

Hasta 44% de descuento en en muñecas Monster High en Amazon

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonHasta 44% de descuento en en muñecas Monster High en Amazon2017-06-22 00:59:59

9% de descuento en Newfrog

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
OXNkaUs=
Newfrog9% de descuento en Newfrog2017-06-18 08:01:00

Funidelia, disfraces online

Funidelia es la tienda de disfraces online líder en España. Podrás comprar disfraces, accesorios y decoración a través de Internet de una manera rápida, sencilla y totalmente segura.

Una de las máximas desde el principio en Funidelia ha sido ofrecer un catálogo amplio que permitiera a sus clientes encontrar cualquier cosa que pudiera acompañarles durante una fiesta.

Con foco inicial en el segmento de los disfraces, ha ido incorporando poco a poco otro tipo de productos, principalmente enfocado en la decoración festiva o en la creación de disfraces para mascotas. Poco a poco, se irán incorporando otro tipo de productos, siempre relacionados con su máxima “Have Fun”.

Su historia

Lanzado en septiembre de 2011, el crecimiento experimentado por Funidelia ha sido meteórico, en sólo el primer mes vendieron 150 disfraces entre España y Portugal. La empresa ha crecido constantemente gracias a un catálogo amplísimo y de calidad, además de la vena de disfraces únicos y originales, estando a la última moda. La empresa se ha ido expandiendo internacionalmente llegando a tener presencia en 11 países actualmente.

Apostar por disfraces de licencia oficial, sin estacionar la demanda y con un catálogo original y de calidad que no se puede conseguir en otras tiendas físicas españolas ha sido la clave del éxito de la empresa. Sin olvidar que en España tampoco existen muchas tiendas online de disfraces.

Y no sólo venden disfraces, también venden artículos de decoración para fiestas de diferentes temáticas, artículos de broma, maquillaje y pelucas, juegos para fiestas, etc. Y si te gustan las mascotas o quieres disfrazar a tu perrito no te olvides de pasar por la sección de disfraces para mascotas. ¡Son todos una pasada! Todo esto ha hecho que Funidelia sea pionera en la venta online de disfraces en España.

No te quedes sin tu disfraz

Si estás pensando en el próximo carnaval, en el disfraz de Hallowen para tus hijos o quieres organizar una fiesta temática tienes que entrar en Funidelia. Funidelia te ofrece los disfraces más divertidos y originales, con la ambientación adecuada y todos los accesorios necesarios para que tu fiesta sea memorable.

Si quieres tener una fiesta divertida y diferente, si estás organizando la despedida de soltero con tus amigos o si vas a casarte y tú y tu pareja queréis hacer una boda original y nada tradicional, no te pierdas los productos de la tienda online Funidelia. Te llevarán a un mundo inimaginable de fantasía y risa con su máxima "Have fun".

Podrás organizar tu banquete de bodas con aire medieval, o salir en el desfile de tu ciudad en carnaval con toda la família disfrazados, desde el perro, al bebé, los niños, la madre y el pedro.

No te olvides de utilizar el cupón descuento Funidelia que te ofrecemos en MasCupon y ya sólo tienes que pensar en pasártelo bien.

Precios incomparables

Si aún no te hemos convencido de que Funidelia es tu tienda de disfraces, ¿qué te parece si te decimos que en Funidelia podrás encontrar un disfraz de Dorothy del Mago de Oz para tu mascota por un precio reducido o un disfraz para tu bebé de muñeco de nieve por muy poco? Si lo que buscas son disfraces para adultos ¿qué te parecen el disfraz Caperucita sexy o el disfraz de polícia stripper a mitad de precio?

Y esto no es todo, en rebajas hacen descuentos con precios exclusivos y si utilizas el cupón descuento Funidelia que te ofrecemos en MasCupon conseguirás precios increíbles para tus disfraces favoritos.

Aprovecha el código descuento Funidelia

Para comprar en Funidelia y que te salga a mejor precio sólo tienes que:

  1. Copiar el código descuento Funidelia de nuestra web.
  2. Copiarlo a la hora de rellenar el formulario de compra antes de realizar el pago.
  3. El cupón descuento Funidelia se aplicará automáticamente y ya podrás comprar tus artículos por un precio más que asequible.

Cuando es el cumpleaños de mis sobrinos, me gusta disfrazarme y sorprenderles con mi nuevo disfraz.

Siempre les encanta y cada vez era más difícil encontrar disfraces originales en la tiendas de mi barrio.

Con Funidelia encontré una amplia gama de disfraces originales que nunca había visto y tenia la ventaja de que me los enviaban directamente a casa.

Funidelia es la tienda de disfraces online líder en España.

También cuenta con una gran cantidad de disfraces, complementos y artículos de decoración festiva de Licencias oficiales como Batman, Superman, Iron Man, X-Men, Disney, Grease, Capitán América, Monster High, The Walking Dead, etc.

¡Tenemos el cupón descuento Funidelia que necesitas para empezar a ahorrar!

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?