Cupón promocional New York Pass

Cupón promocional New York Pass

Descubre con New York Pass la ciudad que nunca duerme

4.49 / 5   (119 Votos)
Ir a tienda

Descubre NY con New York Pass desde 76,68€ en 365Tickets

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

20,46626,678,679,787,795,811,8200
No necesita código
New York PassDescubre NY con New York Pass desde 76,68€ en 365Tickets2017-06-05 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/346.png

Descuentos similares

Hasta 77% de descuento en las promociones de Camping and co

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Camping and coHasta 77% de descuento en las promociones de Camping and co2017-06-07 06:59:59

Reserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret

Admisión + buffet + 1 actividad a elegir (buceo o senderismo acuático) en Xcaret.

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
XcaretReserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret 2017-05-28 23:59:59

Hasta 70% de descuento en billetes de Renfe en Viajes El Corte Inglés

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Viajes El Corte InglésHasta 70% de descuento en billetes de Renfe en Viajes El Corte Inglés2017-07-19 23:59:59

Regístrate gratis para encontrar tu pareja ideal en eDarling

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eDarlingRegístrate gratis para encontrar tu pareja ideal en eDarling2017-06-28 23:59:59

Hasta 30% de descuento en Barceló Hotel Group

Hasta un 30%de descuento en Barcelo Hotels Barcelona, Madrid, Roma, Praga, Bilbao, Granada, Sevilla, Málaga.

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Barceló Hotel GroupHasta 30% de descuento en Barceló Hotel Group2017-09-10 23:59:59

New York, la ciudad de tus sueños

Si siempre has querido conocer New York esta es tu gran oportunidad de hacerlo y además ahorrarte una buena cantidad de dinero mientras lo haces. Con el New York Pass podrás realizar turismo en New York y visitar una enorme cantidad de lugares y entrar de manera gratuita. Si vas a viajar a New York te recomendamos que adquieras un New York Pass con tu cupón promocional New York Pass para que disfrutes de todo lo que New York tiene para ofrecerte, al igual que en Londres usarías un descuento London Pass.

¿Qué es el New York Pass?

El New York Pass como su nombre lo indica es una simple tarjeta muy parecida en cuestión de diseño a una tarjeta de crédito. La única diferencia es que tú al comprar esta tarjeta tendrá una duración de días que tu escogerás al adquirir la New York Pass. Usando esta tarjeta en las atracciones que quieras visitar en New York no tendrás que pagar absolutamente ninguna entrada ya que el New York Pass te da libre acceso a estas atracciones.

Usar el New York Pass es muy fácil. Primero tienes que decidir la cantidad de días de vigencia que quieras que tenga tu New York Pass. Si por ejemplo decidiste que solo tendrá unos 5 días de vigencia, entonces la New York Pass se activará exactamente cuando la uses por primera vez y a partir de ese momento empieza a correr el tiempo de vigencia de la tarjeta. Apenas comiences a usar tu tarjeta puedes usarla en muchas atracciones y lugares turísticos, solo tienes que enseñarla y podrás acceder. Hay que recordar que solo puedes visitar una vez una atracción o lugar turístico usando la New York Pass.

Usar esta tarjeta te brindará muchos beneficios como saltarte colas largas que te harán perder tu preciado tiempo e incluso puede que te arruinen el momento. Si no tienes idea de los lugares turísticos que puedes visitar cuando te encuentres en New York puedes descargarte para tu dispositivo móvil la aplicación oficial del New York Pass. Esta aplicación te ayudará a decidir los mejores lugares para visitar en la ciudad de New York y te brindará una lista de más de 70 lugares turísticos que puedes visitar.

El New York Pass en las redes sociales

Nueva York es una ciudad enorme y hay una gran cantidad de lugares que podrías visitar, si quieres saber los mejores lugares a los que podrías ver, fotografías y más puedes acceder a las redes sociales en las cuales está presente New York Pass como Facebook y Twitter. Además en las redes sociales podrías realizar preguntas respecto a cómo es el funcionamiento de la New York Pass y cualquier duda que puedas tener.

Beneficios con la New York Pass y tu cupón promocional New York Pass

Comprando tu New York Pass estas realizando un ahorro considerable porque la mayoría de los lugares turísticos de Nueva York son caros. Una vez hayas visitado una gran cantidad de lugares en Nueva York habrás logrado superar el precio de venta de tu New York Pass, es decir, tu New York Pass te puede haber costado unos 150$ y todos los lugares que visitaste juntos pueden costar hasta el doble de lo que te costó tu tarjeta. Si usas tu cupón promocional New York Pass en conjunto con tu código descuento New York Pass tendrás aún más descuentos y beneficios de los que ya tienes. Como puedes apreciar, viajar a Nueva York y hacer turismo con tu New York Pass es la mejor manera de disfrutar al máximo de esta enorme y hermosa ciudad y al mismo tiempo realizando un considerable ahorro a tu bolsillo.

Soy muy viajero en general y además mi trabajo que obliga a viajar por todas partes del mundo.

El año pasado tuve que ir a una conferencia de emprendedores en Nueva York, NY en Estado Unidos, durante siete días. Evidentemente decidí quedarme unos días más para visitar la ciudad que nunca duerme.

Encontré un cupón promocional New York Pass en MasCupon y me pareció la mejor manera de ahorrar un poco en este ciudad legendaria aunque famosamente cara. Fue un gran éxito: conseguí ahorrar más de cien euros en billetes de metro, trenes, entradas de zoo o tickets para museos.

¡Te lo recomiendo mucho!

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?