Cupones descuento Foster Hollywood

Cupones descuento Foster Hollywood

Descuento en el restaurante de comida americana Foster Hollywood

3.97 / 5   (127 Votos)
Ir a tienda

Promociones en Foster's Hollywood descargando app en iTunes

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

470
No necesita código
Foster HollywoodPromociones en Foster's Hollywood descargando app en iTunes2017-08-09 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/200.png

Descuentos similares

Cupones exclusivos en la App de Burger King en iTunes

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
iTunesCupones exclusivos en la App de Burger King en iTunes2017-08-07 23:59:59

Hasta 56% de descuento en circuitos en India en Atrápalo

Verificado esta semana
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AtrápaloHasta 56% de descuento en circuitos en India en Atrápalo2017-10-18 23:59:59

Hasta 40% de descuento en restaurantes en Madrid en Just eat

Verificado esta semana
25 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Just eatHasta 40% de descuento en restaurantes en Madrid en Just eat2017-10-25 23:59:59

Tours en Oporto desde 18€ en TripAdvisor

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
TripAdvisorTours en Oporto desde 18€ en TripAdvisor2017-07-25 23:59:59

Hasta 68% de descuento en restaurantes de Valencia en Groupalia

Desde la tradicional paella, hasta los platos de la cocina más internacional como el codillo alemán, pizzas, hamburguesas, parrilladas argentinas y mucho más.

Verificado esta semana
10 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GroupaliaHasta 68% de descuento en restaurantes de Valencia en Groupalia2017-07-10 23:59:59

Las hamburguesas más americanas están en Foster’s Hollywood

Viajar a América sin desplazarse de tu país, es posible, o por lo menos gastronómicamente hablando. Si te gusta la comida americana no puedes dejar de visitar Foster’s Hollywood, cada bocado te teletransportará, porque en esta cadena de restaurantes son especialistas en este tipo de comidas. Descubre nuestros cupones descuento Foster Hollywood para beneficiarte de los descuentos que te ofrecemos en estos restaurantes.

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes de comida americana ambientados al más puro estilo. Fue fundada en 1971 por un grupo de californianos que residían en España. ¿Cuántas veces hemos ido a un país que no es el nuestro y hemos echado de menos nuestra comida? Pues esto mismo les sucedió a estos californianos, quienes a raíz de esto, tuvieron la idea de montar el primer restaurante de lo que ahora es una gran cadena formada por casi 200 restaurantes repartidos por el territorio español.

La comida no es lo único americano en Forter’s Hollywood, toda la estética está ambientada en en la esfera hollywoodiense. Sus paredes de madera están impregnadas de carteles de mitos del cine que bien pueden trasladarte al Paseo de la Fama de Hollywood. La música de los locales también está tematizada, al igual que se celebran por todo lo alto fiestas tan americanas como Halloween (descubre aquí lo que preparan todos los años en esta fiesta). Definitivamente puedes viajar a Estados Unidos sin salir de la ciudad.

Especialidades Foster’s Hollywood

En la cadena de restaurantes, el cliente puede encontrar cualquier comida típica americana que se le antoje, en su carta tienes una amplia oferta de platos a elegir: Costillas con salsas variadas, sandwiches, ensaladas variadas, hamburguesas, chicken fingers, pizzas variadas, tartas variadas, menú infantil y así una infinidad de productos más que te harán la boca agua. El formato de restaurante, a pesar de ser americano, no es de fast food, lo cual se nota y mucho en la calidad de sus productos, frescos y con gran sabor.

Foster’s Hollywood también tiene platos especiales para celiacos, porque también se merecen los platos “made in USA” de la cadena. Foster’s Hollywood ha lanzado en el 2014 una carta libre de gluten con los platos más famosos y populares de la cadena 100% americana. En total son diez platos para chuparse los dedos entre los que se encuentran las famosísimas ‘Bacon & Cheese Fries’; la estrella de las hamburguesas, la ‘Director’s Choice’; las auténticas costillas a la barbacoa, el jugoso entrecot ‘The Newyorker’, etc.

Foster’s Hollywood está presente en las redes sociales, en las que ofrece atractivos descuentos y promociones a todos los seguidores de sus redes. Algunas de sus famosas ofertas son el 2X1 de Foster o el Cheque Gorrón que consiste en que por consumir un refresco, un principal y un entrante o postre invitan a otro combo por igual o inferior valor. Para enterarte de esta oferta y más, visita sus redes sociales Facebook o Twitter.

Es el momento de darse un capricho 100% americano, aprovecha nuestros cupones descuento Foster’s Hollywood y corre a por ese plato que tanto te apetece.

¿Cómo canjear nuestros cupones descuento Foster’s Hollywood?

Aplicar nuestro código descuento Foster Hollywood es muy fácil.

  1. Para aplicar alguno de nuestros descuentos en Foster’s Hollywood, primero debes seleccionar uno de los cupones descuentos que te ofrecemos (en el caso de que hubiese más de uno). Debajo te aparecerán todos los cupones que tenemos activos.
  2. Una vez te hayas decidido por uno de los descuentos, tienes que pinchar sobre “Obtener oferta”
  3. El siguiente paso es hacer clic sobre “Abrir página de Foster’s Hollywood”.
  4. Luego debes confirmar la compra, como harías con cualquier otra compra online, y al finalizarla la compra observarás que hemos aplicado directamente el cupón descuento.
  5. Por último debes confirmar el método de pago y listo.

Origen de su compromiso

Desde sus inicios, los inmigrantes norteamericanos Mark Brownstein, Douglas Delfeld y los hermanos Anthony y Stephen Unger quisieron recrear un restaurante de ambiente familiar que sirviera comida típica americana. En aquel entonces, con sede en la calle de Magallanes (Madrid), fue considerada como una de las primeras franquicias españolas y europeas.

Después de su primer local, su compromiso con la calidad, innovación y convertirse en una referencia obligada del casual dinning los catapultó de pioneros a una marca reconocida en España y el resto del mundo. Ellos confiesan que más que un restaurante, es una experiencia acogedora, confortable y donde se come la mejor comida americana de calidad.

El espíritu emprendedor que los ha guidado durante estos años, los ha llevado a formar parte de los prestigiosos grupos Zena y Alsea, conocidos por manejar las franquicias más importantes. Sus fieles clientes los han elegido entre otros restaurantes familiares como Burguer King, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Domino’s Pizza y muchos más.

La comida típica americana tiene un atractivo nostálgico y hollywoodense para muchos. Para que degustes cualquiera de sus increíbles platos insignia, busca ya los cupones descuento Foster Hollywood en tu MasCupon favorito.

Conviértete en franquiciado

Formar parte del grupo Foster’s Hollywood es una experiencia que te ofrece el mayor respaldo, uno de los mejores productos del mercado y la garantía de una empresa líder del sector. Si estás convencido sobre la viabilidad de tu proyecto, sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario “Solicitud de Contacto” bajo la sección franquiciados que tienen en su portal web.

Una vez recibida tu información, ellos se pondrán en contacto contigo para agendar una cita en la cual discutirán las características de lo que necesitas saber. La intención es conseguir una edificación que se adapte a tus expectativas y los modelos que ellos manejan (350 m y 450 m). Además, te asesorarán durante todo el proceso para que tu negocio tenga el éxito esperado.

Esta empresa se esfuerza por darte un producto excepcional que va acompañado de múltiples recursos para que sobresalgas tú también. No dejes de aprovechar lo que te ofrecen, como:

  • Departamento de operaciones
  • Departamento de calidad
  • Departamento de marketing
  • Departamento de franquicias
  • Departamento inmobiliario
  • Departamento de formación

Aún si tienes planes de iniciar una franquicia en un futuro cercano, igual puedes buscar nuestros cupones descuento Foster Hollywood para que disfrutes de una velada americana en familia.

Tu salud primero

Además de degustar deliciosos platillos y ahorrar con los cupones descuento Foster Hollywood algo muy importante que tienes que conocer es que esta cadena se preocupan no solo por ofrecerte menús deliciosos con los mejores ingredientes, también quieren que estés enterado sobre los posibles alérgenos en sus platos que podrían afectarte. Es un sistema de consulta que puedes visitar cuando quieras en su web y en el cual están incluidas las diversas comunidades autónomas donde están sus locales.

Este es un servicio especialmente diseñado para aquellos que sufren de algún tipo de alergia específica y que podría estar presente en cualquier de sus preparaciones. En adición al menú para aquellos que son alérgicos al gluten, algunos productos tienen alérgenos propios y trazas que podrían resultar alergénicas debido al proceso de elaboración.

En todos los Foster’s se encargan de cuidarte y ofrecerte un servicio inolvidable. Por ello queremos que aproveches el código descuento Foster Hollywood y saborees sus especialidades sin preocupaciones.

No te quedes sin probarlos

En caso de que no tengas la oportunidad de ir a tu restaurante favorito en tu comunidad para aprovechar nuestros cupones de descuento, no te preocupes. Ahora en Valencia y Madrid puedes visitar su página online y ordenar para llevar o recoger esos platos deliciosos que tanto te provocan.

Descubre las ofertas de Foster Hollywood, la cadena de restaurantes de comida americana más popular de nuestro país.

Ambientada en la esfera hollywoodiense y los mitos del cine sus paredes están cubiertas por una multitud de carteles de películas con interiores con esencia rústica.

En su carta podemos disfrutar de numerosos menús que incluyen entre otros comida tex-mex, costillas asadas, bistecs, sándwiches, ensaladas frescas y, como plato estrella las hamburguesas cocinadas a la barbacoa.

Foster Hollywood piensa en grande y siempre aprovecha la ocasión para satisfacer a sus clientes con numerosas ofertas.

Desde hace un tiempo Foster Hollywood llena gratis tu refresco siempre que lo desees.

Aprovecha nuestros cupones descuento Foster Hollywood.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?