Oferta Meetic 3 días gratis

Oferta Meetic 3 días gratis

Contacta con miles de solteros y conoce tu media naranja

4.46 / 5   (147 Votos)
Ir a tienda

3 días gratis si te registras hoy en Meetic

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

6027300
No necesita código
Meetic3 días gratis si te registras hoy en Meetic2017-07-03 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/965.png

Descuentos similares

Inscríbete gratis en C-Date y podrás encontrar citas sin compromiso

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
C-DateInscríbete gratis en C-Date y podrás encontrar citas sin compromiso2017-06-14 23:59:59

Regístrate gratis para encontrar tu pareja ideal en eDarling

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eDarlingRegístrate gratis para encontrar tu pareja ideal en eDarling2017-06-28 23:59:59

Encuentra el match perfecto con registro gratuito en eHarmony

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eHarmonyEncuentra el match perfecto con registro gratuito en eHarmony2017-04-30 23:59:59

Conoce a judíos solteros en JDate

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
JDateConoce a judíos solteros en JDate2017-05-11 23:59:59

Registro gratis para encontrar pareja en Christian Mingle

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Christian MingleRegistro gratis para encontrar pareja en Christian Mingle2017-05-10 23:59:59

Conoce tu pareja con Meetic

Hoy en día encontrar pareja cada vez es más complicado, porque pasamos la mayor parte del tiempo en el trabajo y luego salir a conocer gente no nos apetece, pero tampoco queremos que nuestro mundo social se cierre solamente al laboral.

Con la oferta Meetic, conocer a gente nueva y a tu posible media naranja es más fácil. Y con los cupones descuento Meetic de MasCupon podrás acceder a descuentos y ofertas para esta plataforma.

Meetic es la mayor red de servicios en citas online de Europa con más de 9 millones de usuarios registrados. Fundada en noviembre de 2011, es el actual líder europeo de encuentros y contactos por Internet.

En poco tiempo se ha convertido el sitio ideal de millones de personas solteras que quieren encontrar su pareja o simplemente quieren ampliar su círculo de amigos.

Es el principal proveedor del conocido online dating (búsqueda de pareja y amistad a través de Internet) y de matchmaking (búsqueda de pareja por afinidad psicológica a través de Internet).

 

Conoce solteros/as

Meetic te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas conocer en función de edad, origen, lugar de residencia, gustos, carácter, aficiones, físico, profesión y más opciones.

Además, podrás contactar con cualquiera de los perfiles conectados con seguridad y confidencialidad. Todo esto registrándote de manera totalmente gratuita. Es una gran oportunidad pues ya son casi 60.000 perfiles los que ya están registrados en Meetic.

Puedes hoy corroborar que cientos de personas ya han encontrado su gran amor entrando en Meetic y leer las historias de amor más increíbles escritas por ellos mismos.

Tal vez pronto seas tu quien esté en su lugar y vivas en primera persona una historia de amor.

¿Por qué Meetic?

Los empleados de Meetic trabajan a diario por ofrecer la máxima seguridad a sus usuarios, a parte de proveer a la página web mejoras en cuanto al servicio al cliente.

Es un sitio fiable, seguro y fácil de acceder y es por eso, que el 70% de las personas que ha utilizado Meetic como medio para conocer a su pareja o gente nueva lo recomendaría a sus amigos.

Además el 80% afirma haber conocido a esa persona especial con la que compartir su vida. Sólo tardas unos minutos en completar el registro y podrás utilizar el chat con millones de personas, gracias al cupón descuento Meetic.

Entra ya a conocer gente nueva con los códigos descuento Meetic, y encuentra a tu pareja ideal!

Consejos Meetic

Desde Meetic recomiendan que el usuario se describa nada más completar el registro, cuanto más completo y detallado sea el perfil, más sencillo será encontrar a aquellas personas con tus mismos gustos y afinidades. Y más cerca estarás de encontrar aquélla persona que te complementa.

Cuando te describas atrae la atención, sé sincero pues no quieras encontrar la persona equivocada, cuida el estilo y la ortografía, cuida el nombre (apodo) que escoges, elije una buena foto y tómate un tiempo para rellenar el cuestionario de otros usuarios y para confeccionar el tuyo.

Para poder conocer gente, acuérdate de ser activo, contacta con gente sin esperar sentado y sé siempre educado y correcto!

Confianza y tranquilidad

Con Meetic y los códigos descuento Meetic de MasCupon podrás tener la garantía de un entorno sencillo y fácil de utilizar y lo más importante, de confianza.

La web y su seguridad está completamente vigilada y se actúa de inmediato en caso de que haya algún problema de comportamiento.

Además todos los perfiles son verificados antes de ser publicados, así tendrás completa tranquilidad de que la persona con la que contactas es realmente quien dice ser.

Y aun así, si tienes algún problema con algún usuario tienes a tu completa disponibilidad la funcionalidad de la ‘lista negra’ para decidir quién deseas que contacte contigo y quién no.

Cupón descuento Meetic

Si ya estás convencido, piensas que Meetic es el lugar adecuado para ti y quieres ahorrar dinero, no dudes en utilizar el cupón descuento Meetic, que está hecho para ti.

Elige entre la oferta Meetic 3 días gratis o la oferta Meetic 1 mes gratis, y empieza tu aventura.

Meetic te propone una oportunidad única y especial para conocer otros usuarios en un ambiente relajado y agradable disfrutando de una copa.

Podrás usar un cupón descuento Meetic todas las veces que desees, teniendo en cuenta las condiciones de cada código promocional Meetic. Sigue nuestra web y podrás estar informado en todo momento de todas las ofertas y promociones.

Encuentros por afinidad

Aparte de la web principal de Meetic, en 2008, se creó Meetic Affinity, un producto basado en la afinidad entre dos personas, así, en el momento del registro, el usuario tendrás que responder a un test de personalidad para saber sus valores, principios, visión de pareja, familia, aficiones…

Este test creará un completo informe de personalidad de forma gratuita que se utilizará en la búsqueda de pareja. Es el conocido comúnmente matchmaking.

El objetivo es que dos personas puedan tener una cita y conocerse sabiendo de antemano que pueden llegar a ser una pareja estable gracias a su alto grado afinidad y compatibilidad.

Además, Meetic Affinity cuenta con un equipo de asesores que pueden responder a todas tus dudas sobre las relaciones que puedas tener.

Aplicación para móviles Meetic

Como novedad, se ha lanzado la aplicación para móviles para que lo puedas utilizar en cualquier momento y lugar. Podrás a través de la aplicación conocer miles de solteros, acceder a información sobre quién está interesado en ti y chatear con ellos en tiempo real, buscar mediante geolocalización, consultar información detallada sobre personas que te interesen, acceso a tu correo en Meetic…

Todo esto lo podrás realizar de una manera fácil y sencilla. El registro es totalmente gratuito y si ya tienes usuario podrás acceder a la aplicación Meetic escribiendo tu apodo y contraseña que normalmente utilizas en la página web.

¿Cómo canjear un cupón descuento Meetic?

Para utilizar un cupón descuento en MasCupon en muy sencillo:

  1. Primero deberás escoger el cupón u oferta Meetic que más te interese, hay diferentes ofertas que te pueden gustar al mínimo precio, y simplemente pinchas en "Obtener oferta Meetic u obtener código".
  2. Ahora se abre una ventana donde te indica que ya se ha aplicado el descuento si es el caso de una oferta. En el caso de un cupón tendrás que copiar el código promocional que te facilitamos.
  3. Accede a la página web de Meetic, rellena los datos para registrarte gratis y crear tu perfil si no eres todavía usuario de Meetic y si ya eres un usuario de Meetic, introduce tu apodo y contraseña.
  4. La oferta se habrá aplicado automáticamente ya que no tienes que introducir ningún código promocional. En el caso de existir código promocional, pégalo donde te sea indicado.
  5. Ya puedes tener acceso a la red de contactos y encontrar tu media naranja.

Todos nuestros cupones son válidos y están comprobados. Cada oferta de MasCupon te lleva al camino de ahorro. ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya en Meetic y encuentra al amor de tu vida!

Con la oferta Meetic 3 días gratis podrás probar Meetic sin pagar nada ¿No tienes pareja? ¿Cada vez te resulta más difícil encontrar a alguien especial? Con Meetic podrás conocer a tu media naranja de la forma más sencilla y sin vivir experiencias incómodas del primer contacto en una cita a ciegas.

Meetic es una página de citas online fundada en noviembre de 2001. Fundada por Marc Simoncini es la red de servicios de citas online más grande de Europa con más de 9 millones de usuarios registrados.

Disfruta de los cupones descuento Meetic que ofrece MasCupon.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?