Ofertas Camper

Ofertas Camper

Calzado para hombre, mujer y niños de la firma Camper

4.49 / 5   (112 Votos)
Ir a tienda

Hasta 30% de descuento en zapatos para mujer Camper en Sarenza

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13,32605,607,6620
No necesita código
CamperHasta 30% de descuento en zapatos para mujer Camper en Sarenza2017-05-01 23:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/95.png

Descuentos similares

Hasta 55% de descuento en gorros estilosos para mujer en Romwe

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
NTVUQUhSRVRTQUU=
RomweHasta 55% de descuento en gorros estilosos para mujer en Romwe2017-05-05 00:59:59

Hasta 90% de descuento en la sección de complementos en ShopAlike

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
ShopAlikeHasta 90% de descuento en la sección de complementos en ShopAlike2017-04-26 23:59:59

Hasta 80% de descuento en la colección de Nastydress

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
NastydressHasta 80% de descuento en la colección de Nastydress2017-05-07 23:59:59

Hasta 70% de descuento en las rebajas de moda de hombre en Asos

Si buscas buenos precios, no olvides mirar en la sección hombre de Asos. Encuentra camisetas, chaquetas y abrigos, marcas top, accesorios, vaqueros, trajes, zapatos, zapatillas y jerséis.

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AsosHasta 70% de descuento en las rebajas de moda de hombre en Asos2017-05-10 23:59:59

Hasta 20% de descuento en mochilas Kipling en Macy's

En bolsos seleccionados.

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
WUFET1dU
Macy'sHasta 20% de descuento en mochilas Kipling en Macy's2017-05-19 00:59:59

Con Camper tus pies bien cuidados

Camper es una de las principales marcas referentes en el sector del calzado de nuestro país, por eso desde MasCupon queremos ofrecerte las ofertas Camper para que puedas obtener unas de ellas y disfrutes de la comodidad y el placer para tus pies con Camper.

En Camper podrás descubrir otro concepto de zapatos y botas pensados por y para tu comodidad, con excelentes acabados y fabricados con los mejores productos del mercado, las mejores pieles del mundo, hidrófugas, naturales y resistentes con suelas antideslizantes y de máximo agarre, siempre con una máxima ligereza en el zapato.

Los zapatos y botas Camper destacan por su comodidad y originalidad con hormas que se adaptan a la perfección al movimiento del pie y a su estructura ósea proporcionando así unos zapatos que se adaptan a tus pies para cuidarlos y mimarlos en tus paseos, caminatas o en el trabajo.

¿A qué esperas para hacerte con ellas? Consigue ya las ofertas Camper en MasCupon y consigue fantásticos descuentos en la compra de tus botas o zapatos preferidos. Camper te ofrece diversos productos pero siempre bajo su toque de originalidad y creatividad, son productos que combinan la modernidad y la artesanía en su fabricación para obtener la calidad que te ofrecen.

Puedes encontrar todo tipo de zapatos y botas desde las más informales y funcionales hasta zapatos elegantes tanto para hombre como para mujer y niños. Hazte ya con el código promocional Camper y elige botas para este invierno. ¡No te arrepentirás! Su relación calidad-precio te sorprenderá al probar tus Camper.

Los inicios de Camper

Camper es una empresa familiar española nacida en Inca (Mallorca) en aguas del mediterráneo, la cual durante más de un siglo se ha dedicado a la fabricación de calzado a lo largo de cuatro generaciones.

Se fundó en 1975 pero para conocer la mejor esencia de esta marca de calzado nos remontaremos unos años atrás en la historia de esta familia. Antonio Fluxá un experto zapatero, en 1877 viajó a Inglaterra para enseñarse los nuevos métodos de fabricación industrial que ya existían por esa época.

Cuando volvió fascinado por los grandes avances reunió a un grupo de los mejores artesanos del cuero de Inca y les mostró lo que él había presenciado en tierras inglesas. A partir de este momento los artesanos combinaron sus técnicas artesanales con las más modernas en la fabricación de los zapatos y se fué pasando estos conocimientos de generaciones en generaciones.

Hasta que finalmente en 1975 el nieto de Antonio Fluxá, Lorenzo Fluxá creo Camper, pensada para la creación de zapatos originales y de gran comodidad para los clientes. La primera tienda Camper que se ubicó en Barcelona, se inauguró en 1981, una tienda moderna y atrevida para la época. En el año 1992 comenzó la expansión de la marca por las capitales Europeas de moda en ese momento como París,Londres y Milán. En la actualidad Lorenzo Fluxá junto a sus hijos dirige la compañía la sede de la cual está todavía en Inca donde empezaron sus orígenes. Un total de 3800 tiendas repartidas en más de 45 países venden estos zapatos “made in Mallorca”.

En el 2015 Camper cumple 30 años en la fabricación de estos zapatos, con un largo recorrido y una gran cantidad de modelos a elegir donde la originalidad y comodidad son su razón de ser. Esta marca de zapatos ha conseguido aguantar el objetivo por el que fueron creadas en la escena de la moda internacional. Actualmente visten los pies de multitud de famosos gracias a su historia y tradición y al reflejo en ellos del mundo rural y natural en un mundo urbanizado. Descubre las ofertas Camper que encontrarás en MasCupon y conócelas de primera mano.

Camper la mejor elección para tus pies

Con el código promocional Camper podrás descubrir el mejor zapato del mundo fabricado en España. Si eliges Camper para tus pies no te arrepentirás ya que no estás llevando simplemente cuero en tus pies, es mucho más que eso, es comodidad, originalidad, historia y arte.

Cada zapato es único con estilo y confort pensados especialmente para tí, hay un Camper para cada ocasión, botas de invierno a la última, zapatos para diario e incluso deportivas para toda la familia, obtén las ofertas Camper y descúbrelas todas.

En la página web de Camper podrás encontrar unos 300 modelos diferentes donde elegir el que más te guste, pudiendo ver todos los ángulos del zapato y apreciar el material con un simple zoom para que estés seguro en tu compra online, además si compras online con el código promocional Camper obtendrás descuentos al instante en tus compras. Además los zapatos Camper tienen una garantía de fabricación durante dos años si hubiera durante ese periodo de tiempo algún defecto de fabricación.

Si no quedas satisfecho en tu compra tienes 30 días para devolverlo o cambiar tu pedido sin ningún cargo adicional en tu precio, también puedes contar con la ayuda de profesionales mediante teléfono o e-mail para que respondan ante cualquier duda que pueda surgir durante la realización de tu pedido. En tres o cuatro días podrás disfrutar de tus Camper en tu casa.

Busca ya tu código promocional Camper en esta web y disfruta de los estupendos descuentos que te ofrece para que disfrutes este invierno de la mejor calidad para tus pies y con las ofertas Camper no dudarás en conseguir unas camper para cada miembro de la familia.

Pero Camper no sólo te ofrece zapatos y botas sino complementos como bolsos, calcetines pero lo más sorprendente que te ofrece Camper es la Casa Camper el primer hotel de una marca de zapatos. Este hotel está ubicado en Barcelona, en pleno barrio del Raval y en Berlín, dos de las ciudades más cosmopolitas de Europa.

Estos hoteles siguen con el ejemplo de originalidad, creatividad y naturalidad, ofreciendo unos servicios de alta calidad a sus clientes para que se sientan igual de cómodos que llevando los zapatos Camper. Estos dos hoteles cuentan con 25 habitaciones para hacer del hotel un lugar con una atención personalizada para cada cliente, con habitaciones espaciosas y salas de ocio donde podrás encontrar todo lo que desees para tu diversión y la de toda tu familia, además cuentan con preciosos jardines para obtener la sensación del mundo rural. Te aseguramos que si te hospedas en un hotel de la marca Camper disfrutaras de tu estancia y seguro que repites.

¿Cómo obtener las ofertas Camper?

Para obtener las ofertas Camper es muy fácil y rápido, sólo has de seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

  1. Elige la oferta que mejor se adecue a tus necesidades, verás a continuación que podrás elegir entre distintas ofertas todas ellas pensadas para ti
  2. Pulsa en obtener oferta y redireccionate a la página de Camper.
  3. Elige el idioma y el modelo del zapato, tu talla, color y diseño y rellena tus datos de pago y personales.
  4. Verás como en el precio final de tu compra se observa un descuento en el precio de tus zapatos, este precio es el descuento de las ofertas Camper que has seleccionado.

Ahora ya estás listo para mimar a tus pies, es una experiencia única para ellos y te lo agradecerán.

Elige entre una gran variedad de calzados con Camper. Filtra desde su página el tipo de calzado que buscas, la talla y el color. Elige además si lo quieres o no con tacón.

Encuentra el mayor confort en tus pies con Camper y su línea de zapatos adecuadas a todas las colecciones.

Zapatos para él, para ella, para los más pequeños. Compra ahora online y descubre grandes ofertas y descuentos con las ofertas Camper que te ofrece MasCupon.

Viste tus pies con las nuevas temporadas y con las nuevas tendencias.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?