Ofertas Lee

Ofertas Lee

Tienda online de jeans, camisas y camisetas vaqueras

4.72 / 5   (36 Votos)
Ir a tienda

Hasta 40% de descuento en prendas Lee en Yoox

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

13,320
No necesita código
LeeHasta 40% de descuento en prendas Lee en Yoox2018-05-17 06:59:59https://cdn.mascupon.es/graphics_es-ES/stores/3240.png

Descuentos similares

20% de descuento en pedidos de estudiantes en Missguided

Para acceder inmediatamente a este discount, solo tienes que registrarte y verificar tu condición de estudiante en UNiDAYS.

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Missguided20% de descuento en pedidos de estudiantes en Missguided2017-06-29 23:59:59

Hasta 70% de descuento en las rebajas en Converse

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
ConverseHasta 70% de descuento en las rebajas en Converse2017-07-26 23:59:59

Hasta 40% de descuento en las rebajas de Blue Tomato

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Blue TomatoHasta 40% de descuento en las rebajas de Blue Tomato2017-08-22 23:59:59

Hasta 60% de descuento en nuevos artículos de Pull and Bear

Verificado esta semana
45 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Pull and BearHasta 60% de descuento en nuevos artículos de Pull and Bear2017-07-06 23:59:59

30% de descuento en Selección de ropa en East

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
East30% de descuento en Selección de ropa en East2017-08-31 23:59:59

Lee: Del salvaje Oeste a tu armario

La dinámica industria de la mezclilla tiene protagonistas incuestionables que han revolucionado su concepción, forma y estilo. Una de esas marcas es Lee, que aunque empezó diseñando ropa de trabajo en Estados Unidos, se convirtió en una referencia obligatoria cuando se trata de jeans. Con ese distintivo look de cowboy, sus prendas resistentes, confortables y de calidad ahora son las preferidas de toda la familia.

Sabemos que unos buenos jeans son muy prácticos y combinan con todo. Para que disfrutes de un par que vaya con tu figura y además puedas ahorrar, MasCupon pone a tu alcance el código descuento Lee.

Antecedentes

Creada en 1889 por Henry David Lee en Salina, Kansas, la Lee Mercantile Company producía overoles y chaquetas. La aparición de su primer mono (1913) y overol de trabajo (1920) siguieron impulsando la marca. En los años 20 crearían la bragueta con zipper, su línea para niños y para los años 40 lideraban la industria de la manufactura de ropa.

Durante los sesentas, la empresa se expandió a más de 80 países, fue adquirida por la Corporación VF y trasformada en una marca. Desde entonces promocionan fuertemente su estilo tejano que pasó de ser ropa de trabajo a un artículo fashion cada temporada.

Stock

Toda marca importante cuenta con una tienda online donde puedes tener acceso y conocer con más detalle lo que ofrecen. No te pierdas sus mejores categorías:

  • Mujeres: En esta sección vas a conseguir vaqueros, pantalones, faldas y vestidos. Además, cuentas con camisas, camisetas, jerséis, prendas de punto, accesorios y un outlet.
  • Hombres: Aquí puedes comprar los tejanos, pantalones y peto. También dispones de la colección 101, accesorios, camisas, camisetas, jerséis y chaquetas.
  • Guía de estilos: No puedes perderte esta muestra para hombres y mujeres donde puedes apreciar los looks más representativos de la temporada.

¿Aun no has tenido un jean que parece ser inmortal? Entonces aprovecha que MasCupon  pone en tus manos el cupón descuento Lee, para que te compres uno a tu medida y con ahorro incluido.

Sello de garantía

Desde sus comienzos, Lee se ha se distinguido por producir vestimenta duradera, confiable y de calidad. Sus artículos pueden conseguirse en todas partes y los identificas por ese inconfundible parche que lleva su nombre. Gracias a su extensa gama de productos, tanto niños como adultos disfrutan de prendas confortables, a la medida y que complementan cualquier look.

Como parte de sus políticas, te ofrecen envío estándar en USA y en Europa. Además, puedes pagar de forma segura mediante tu sistema preferido, hacerle seguimiento a tu compra y, en caso de que cambies de opinión, puedes devolverlos siguiendo sus instrucciones.  

La ropa tejana está confeccionada con materiales perdurables y pensando en la comodidad. Por eso con el código descuento Lee de MasCupon puedes tener tu prenda favorita a un mejor precio.

Usa nuestro código descuento Lee

Nuestra misión es darte oportunidades para que puedas ahorrar en tus productos favoritos. Para que disfrutes sin problemas nuestros códigos o cupones, debes saber cómo cambiarlos. Utiliza esta sencilla guía que te indica cómo proceder:

  1. Revisa las promociones relacionadas con Lee que te ofrecemos.
  2. Haciendo clic en “Ver Código”” puedes escoger el código que quieras cambiar.
  3. Cuando aparezca el recuadro con el código, pulsa el botón “Copiar” o puedes anotarlo.
  4. Utiliza el link respectivo que te lleva a la tienda online.
  5. Ya en la tienda busca lo que quieras para ti.
  6. Realiza el proceso de compra, sigue los pasos y ubica la casilla para canjear el código descuento Lee. Lo pegas o lo escribes y luego aplicas el descuento, esto será casi instantáneo.
  7. Solo queda finalizar la compra y esperar la llegada de tu ropa Lee.

 

Los jeans vaqueros son una de las prendas que más abundan en mi armario. Desde que era muy pequeña mi madre me inculcó el uso de jeans de calidad para mi día a día. Ella confiaba en Lee y todavía sigue confiando. Yo lo hago ahora. Pero no solo tienen jeans también blusas, camisas, bolsos o zapatos. 

En 1889, Henry David Lee fundó la marca en Kansas (Estados Unidos) ante la falta de ropa de trabajo de confianza y resistente en el mercaod. Esa necesidad, aunado al descontento con la distribución de ropa por parte de los provedores del Este, hizo que se convenciera a sí mismo de que su compañía tenía que mejorar las condiciones de trabajo. Así es como nació. 

Si quieres usar prendas de alta calidad Lee no dudes en utilizar el Código Descuento Lee que te ofrece MasCupon. 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?